juguetes eróticos para parejas

4 Juguetes eróticos para Probar en Pareja

Estar en la cama con tu pareja no tiene que volverse rutinario, después de todo, parte de tener sexo es poder disfrutar de un gran momento de placer, y, sobre todo, ¡de diversión con juguetes eróticos!

Para ello, existen múltiples juguetes que podrían levantar un gran interés y curiosidad en el momento del acto sexual, y no hay nada más divertido que descubrir el funcionamiento (y también el placer que pueden dar) estos juguetes, mientras ambos curiosean compartiendo en pareja.

Pero, si eres novato en esta área, puede que te sientas un poco desconfiado o intimidado al usarlos por primera vez, o incluso no sabes que elegir: ¡no te preocupes más! En este artículo te daremos una guía de los mejores juguetes para probar con tu pareja

Anillo vibrador

El primero de la lista y uno de los más simples para parejas que están comenzando en este mundo, pero quieren divertirse algo extra.

El anillo vibrador está basado en un pequeño anillo de goma que se coloca alrededor del pene.

Su función principal es retener el flujo de sangre en el pene, por lo cual este se mantendrá erecto durante más tiempo. Sumado a ello, también reduce un poco la sensación de roce, lo cual ayuda a evitar una eyaculación prematura.

Por si esto no fuera suficiente buenas noticias para las mujeres, el anillo tiene una función vibradora que, al penetrar, estimula el clítoris, haciendo llegar más rápido al orgasmo. Un juguete económico, simple y perfecto

Leer  Encuentra a tu hombre ideal según el signo de tu hijo

Cuerdas sexuales

Muchas personas pueden en un inicio sentirse tímidas por este juguete. Pero lo cierto, es que, dado que estarás en la cama con alguien especial, la timidez debe quedar a un lado para dejar paso a la diversión.

Estas cuerdas hechas de algodón, son perfectas para que teniendo algo de experiencia, eleves tu morbo a lo máximo.

Atar, inmovilizar y apretar a tu pareja en estas cuerdas puede terminar siendo un afrodisiaco excelente, tan solo estimulando la vista y dando el sentimiento de dominio al que toma el rol activo del momento. Sumado a ello, hay miles de amarres para probar, lo cual lo hace perfecto para un momento erótico y sexual

Vibrador

Es uno de los juguetes sexuales más simples. Basado en un juguete con forma usualmente de pene, está hecho para colocar dentro de la vagina y al encenderlo genera vibraciones al gusto.

Esto estimula en gran cantidad a la mujer, llegándola fácilmente al clímax.

Con un poco de ayuda e imaginación, este juguete puede llevar a prácticas mucho más divertidas, como doble penetración, tortura y muchos más. Solo la imaginación es el límite.

dados sexuales

Dados Sexuales

Ir a la cama con tu pareja no tiene que ser monótono, y no hay nada más divertido que dejar el momento a la suerte. Los dados sexuales, no son más que simples dados que pueden variar: algunos poseen palabras a seguir, mientras otros tienen posiciones a tomar.

Realizar las diferentes órdenes o posiciones que salgan a la suerte, termina volviéndose algo divertido que podrá sacar risas, así como también gemidos de placer.

Además, es el juguete sexual ideal para las parejas que están a distancia, pues sus retos atrevidos se pueden hacer perfectamente frente a la cámara para aumentar el deseo, y luego liberarlo todo junto cuando por fin estén cara a cara en persona.

Leer  "MUJER BUSCA HOMBRE" EL DILEMA DE LAS MADRES MODERNAS QUE BUSCAN EL AMOR LUEGO DEL DIVORCIO

Deja un comentario