Cómo Buscar Pareja si tienes más de 30 años

¿Cómo Buscar Pareja si tienes más de 30 en 2022?

No importa la época, siempre, después de llegar a cierta edad; buscar pareja se vuelve algo complicado e incluso muchas personas permanecen solas por miedo a arriesgarse a buscar pareja si tienen más de 30 años.

Seamos honestos, exponerse a un ambiente social en donde debes competir con personas más jóvenes y con mejor aspecto físico; no es algo realmente agradable. Pero existen varias alternativas, y muchas de ellas gratuitas como…

Regístrate en Show4yu

Ahora bien, gracias a ciertas tecnologías, el proceso de darse a conocer ante una persona nueva se ha hecho más fácil; pero solo para aquellos que saben cómo aprovechar dichas herramientas.

Pareja ideal
No dejes de encontrar el amor y regístrate en Show4Yu

No, no hablamos de Facebook, Instagram ni de Tinder. Las redes sociales funcionan para las personas que aún están en sus 20; o mejor dicho, menores de 26 años.

Si aspiras conectar emocional o físicamente con alguien a través de las redes sociales y no ser tachado(a) de “desesperado(a)”; entonces felicitaciones, eres una persona muy optimista, pero no realista.

Buscar pareja en las redes sociales no es algo que se sienta bien cuando tú tienes 35 años y la persona a la que escribes tiene 22. 

Solteras en show4yu

Incluso si ambos tienen la misma edad; es algo que sienta mal a las personas porque, la mayoría de la gente no utiliza las típicas redes sociales para buscar pareja.

Lo peor de todo es que, en las redes sociales; no tienes garantía de que tu privacidad está protegida. No importa las garantías que de Facebook, siempre ocurren brechas y filtraciones de información sensible cada vez que se cae.

Tabla de Contenidos

Entonces ¿Cómo buscar pareja si tienes más de 30 en 2022 sin incomodar a nadie?

Lo primero que debes hacer es comprender que todo se reduce al ambiente, el entorno.

Así como tú te puedes sentir incómodo(a) yendo a un bar o disco lleno de gente más joven que tú, que te juzgará e incluso se podrían burlar.

Lo mismo sucede cuando intentas abordar a alguien que no te conoce por las redes sociales. Haces que la persona se sienta incómoda porque no está en una zona de confort para entablar esa clase de conversaciones.

Ahora bien, si entras a un ambiente digital donde las personas vayan con la intención de conseguir pareja ¡ya tendrás la mitad de la batalla ganada!

Regístrate en Show4yu

¡Eso sí! mantente lejos de las redes sociales como tinder. Después de todo son más como un mercado exhibicionista, no hay privacidad en esos entornos.

Lo mejor es acudir a un entorno íntimo, seguro y donde los solteros y solteras inscritos vayan directo al grano en cuanto a lo que buscan. 

Nada de juegos para niños, regístrate en un sitio que sea un entorno de personas adultas; fieles a sus instintos y principios.

Te garantizamos que, con ese simple cambio en tu forma de buscar pareja o conocer personas interesantes; lograrás un avance más sólido del que has logrado en meses, incluso en años.

El siguiente paso es prepararte para la guerra. 

Regístrate en Show4yu

Así es, el amor es una guerra y, al igual que lo harías si salieras a un sitio público como una fiesta; debes transmitir lo mejor de ti.

Leer  ¿Cómo terminar una relación en línea si nunca se vieron en persona?

Ahora bien, al estar en un entorno digital; podrás transmitir con más confianza y autenticidad todo lo que generalmente no podrías demostrar en un lugar público.

Principalmente porque las personas allí te estarían juzgando mientras intentas hablar con alguien.

No obstante, en un entorno digital seguro y donde tu privacidad está protegida; podrás chatear con la persona que te gusta a un nivel íntimo.

Verano del amor
Encuentra a tu pareja ideal este verano con Show4Yu

No importa si chateas con tres personas más y esas tres personas chatean con otras tres más cada una; lo importante es que la conversación ocurrirá de forma íntima y sin que otros ojos los juzguen.

Cuando existe ese nivel de secretismo entre dos adultos, es cuando las personas dejan ver su verdadero interior y; quien en una situación corriente no te hablaría, ahora sin que se lo pidas te estará pidiendo para encontrarse contigo en persona.

Debes cambiar tu estrategia si vas a buscar pareja en este 2021; y el mejor primer paso que puedes dar es unirte a Show4Yu, un verdadero sitio de citas por internet.

Deja un comentario