Conocer solteras ¡Te sorprenderá las opciones!

CÓMO Conocer solteras ¡Te sorprenderá TODAS LAS opciones QUE TIENES!

Uno de los más conocidos “cliché” de las relaciones entre los géneros, es entre el hombre mayor y una mujer más joven. Sin embargo, hoy en día la mujer ha tomado incluso la ofensiva en el tema de las citas. Las solteras están a la vanguardia si se trata de relaciones, por lo que debemos estar preparados si estamos buscando pareja actualmente.

Hay una variedad de teorías, sobre el por qué los hombres son más visuales, optando por mujeres más jóvenes y físicamente atractivas. Las mujeres solteras son más emocionales, escogen hombres con más experiencia, los hombres mayores le ofrecen más estabilidad. Tomando en cuenta que generalmente las mujeres maduran más rápido que los hombres.

Por lo general, nos preguntamos si salir con mujeres mayores es apropiado, divertido o sexy. La pregunta real sería, si esta es una fantasía pasajera o ¿superara el cliché del hombre mayor – mujer joven? Y en definitiva, ¿Cuál sería el tipo de mujer que te resulta más atractiva: mayor, más joven o incluso madres solteras?

Digamos lo obvio, las solteras más jóvenes tienden a tener mejores cuerpos.

Solteras en show4yu

Sus metabolismos siguen siendo altos, no se han establecido líneas de estrés y su piel está llena de colágeno y elasticidad. Sin embargo, no descartemos completamente a las mujeres mayores aquí. Tienen sus propias cuentas bancarias con las que pueden pagar los entrenadores personales y Botox.

Leer  5 trucos para lucir mejor frente a la web cam durante una cita en línea

En cuanto al sexo, las mujeres más jóvenes tienden a tener más energía que sus contrapartes mayores. Claro que, hay algo divertido en ser quien les enseña nuevas posiciones. Durante años, ella pensará que eres mejor en la cama (de lo que realmente eres, porque no tienes comparación). Sin embargo, las mujeres mayores saben lo que quieren y ¡cómo obtenerlo! Es así de simple.

Mientras que otras personas con las que sales pueden ser pegajosas y molestas por tus pocos y distantes textos, las madres solteras no tienen tiempo para eso. Ellas tienen un mundo propio, además de unos niños por los cuales preocuparse. Si dices que necesitas algo de espacio o tiempo para ti, no sólo lo respetará, te apoyará 100 %.

Es posible que se apoye mucho en el “uniforme” de la madre cuando está con los niños (jeans, camisetas, una coleta, pantalones de yoga o cualquier combinación de estos), pero si la invitas a una cita, es probable que ella aproveche la oportunidad para ser arreglarse y vestirse con ropa atractiva.

Las mujeres solteras con hijos, son particulares acerca de a quién dejan entrar en su vida. Tienen que preocuparse por los niños, por lo que no van a permitir que ningún Carlos, José o Miguel “cualquiera” pasen al siguiente nivel. Si ella te ha elegido ¡debes ser muy especial! Si has ganado el amor de una madre soltera, has ganado el premio mayor de la relación.

Pocos amores son tan desinteresados y apasionados, como el de  una mujer que ha criado a sus hijos por su cuenta. Así que disfruta la posibilidad de iniciar un relación con alguien que sabe lo que quiere en su vida.

Leer  5 tips para buscar amigos por internet

2 comentarios

Deja un comentario