el tamaño importa

¿El Tamaño Importa? La Verdad es que NO Importa, te explicamos por qué

Esta es la verdad absoluta a la gran pregunta que todos los hombres se hacen, y ya sabes cuál es: ¿el tamaño importa? Y la respuesta es: no. El tamaño del pene no importa a la hora de satisfacer a una mujer, y a continuación, te explicamos por qué.

El tamaño del pene no importa a nivel anatómico para dar placer

Esto es fácilmente demostrable porque, con sólo sus dedos, una mujer puede encontrar el placer sexual dentro de sí misma.

De hecho, la gran mayoría de primeras experiencias de toda mujer es con sus dedos. Y suele ser una exploración bastante tímida pero fructuosa.

Esto significa que, incluso si tu pene no es tan largo o grueso como uno de los dedos de ella (lo cual es bastante poco probable); aún así serás capaz de proporcionarle placer si con tus movimientos logras estimular sus zonas erógenas.

De hecho, basta con un largo de 5 a 8 centímetros para alcanzar todas las zonas erógenas de la vagina de una mujer.

Para llegar a los puntos más profundos, existen ciertas posiciones que suelen ser muy convenientes para ello, siendo la de perrito la más conveniente cuando se trata de profundizar.

Regístrate en Show4yu

No obstante, cuando se trata de complacer a una mujer, la profundidad no es sinónimo de placer. Y tampoco lo es el grosor.

Otra gran prueba anatómica de esto es que, cuando comparamos la lengua con el pene promedio, esta es claramente más delgada y corta. Aún así, muchas mujeres encuentran la estimulación oral más fructuosa cuando se trata de llegar al orgasmo. Esto se debe a la forma en que se puede mover la lengua, lo cual permite estimular más zonas erógenas de manera puntual.

Leer  5 trucos para lucir mejor frente a la web cam durante una cita en línea

El placer es entre un 60% y hasta un 80% mental o psicológico

El tamaño juega un papel relevante cuando hablamos de estimulación erótica. Pero cuando se trata de erotismo al momento de estimular a una mujer, no todo se resume a un pene grande.

El juego previo, la luz ambiental correcta, el olor, las palabras y hasta el uso de los juguetes adecuados en el momento adecuado; dominar esos aspectos es significativamente mejor que tener un pene grande.

Dejando de lado que puede llegar a ser doloroso para ella, y frustrante para él. Hay otro factor que siempre debe tomarse en cuenta, y es el saber moverse durante el acto.

pene, el tamaño importa

Recuerda que, ejercer dominación sin violentar o lastimar, es algo que las mujeres esperan y desean de un hombre. Y para ello se requiere de tres pilares: talento, conocer a tu pareja y práctica.

Si no eres capaz de ejercer esa dominación masculina apoyándote en esas tres bases, entonces no importa el tamaño de tu pene; no conseguirás llenar las expectativas de la mujer que ha decidido entregarse a ti.

Por ello, en lugar de preocuparte por tu tamaño, preocúpate más en mejorar tu técnica de besar y mantener una higiene impecable.

De esa forma le darás una experiencia sensorial mucho más impactante (en especial si decides usar tu lengua), de la que le daría otro hombre cuyo único atractivo es estar bien dotado.

Leer  Top 5 de mejores páginas para conocer a personas

Deja un comentario