5 TIPOS DE HOMBRES QUE SE QUEDAN SOLTEROS

5 tipos de hombres que se quedan solteros y nunca encuentran el amor duradero

Tal vez aún estés en tus 20s y no quieres tener una relación seria, pero si no cambias algunos hábitos que tienes ahora, es posible, que más adelante, cuando quieras encontrar el amor duradero, te des cuenta que te has convertido en una de los 5 tipos de hombres que se quedan solteros y nunca encuentran a esa persona especial.

Así que sigue leyendo para que puedas saber qué estás haciendo mal para que puedas cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Regístrate GRATIS en Show4yu

Pero, si estás en tus 30s o más años, entonces tampoco es demasiado tarde para cambiar esas viejas costumbres que están haciendo que las mujeres se alejen de ti.

¿Es cierto que existen cierto tipos de hombres que se quedan solteros para siempre?

tipos de hombres que se quedan solteros

Según un estudio de la Universidad de Nicosia en Chipre, los científicos dirigidos por Menelaos Apostolou interrogaron y analizaron de forma anónima más de 6.700 comentarios de hombres en Reddit para conocer las 43 razones más comunes por las que los hombres no pueden encontrar pareja o permanecer solteros.

Entre algunas de estas razones están:

  • Hombres que no les importa cómo lucen: si eres un hombre que no está pendiente de mantener una imagen limpia, entonces es posible que no consigas el amor
  • Si no tiene autoestima: Muchos hombres también admitieron ser solteros por su baja autoestima y por no tener mucha confianza en sí mismos. Pero esto se puede cambiar fácilmente si modificas tu forma de pensar y te ves a ti mismo de una manera diferente.
  • No te esfuerzas: a ninguna persona le gustaría estar en una relación si su pareja no se está esforzando, así que presta atención y esfuérzate un poco.
  • Si eres introvertido, es momento de salir de tu cascarón: no es necesario que seas el alma de la fiesta, pero si no puedes iniciar o al menos mantener una conversación, es mejor que te vayas comprando una cabaña en las montañas.
Leer  Conocer gente: Resuelve el dilema de conocer chicas

Estas son algunas de las razones por las que muchos hombres no salen de la soltería, pero hay TIPOS de HOMBRES que nunca logran sentar cabeza por otras razones y es posible que tú estés en esta lista.

1. El típico casanova

Si tienes más de 30 años y aún sigues saliendo con varias mujeres y no puedes comprometerte con sólo una, es seguro decir que no está hecho para una vida de compromiso.

Las personas que necesitan mantener el “estilo de vida del jugador” no son necesariamente personas felices; a menudo se sienten muy solos e inseguros. A menudo tienen problemas de los que ni siquiera son conscientes.

2. El hombre amargado

El resentimiento y la baja autoestima no te ayudará a llegar a ningún lado, mucho menos si estás intentando buscar una pareja estable. Así que es momento de buscar ayuda profesional y tener una mente más positiva.

3. El hombre casado que dice ser soltero

Sí, no están solteros. Esta minoría de hombres son simplemente seres humanos horribles que probablemente deberían divorciarse de las pobres mujeres a las que estafaron para casarse. Ningún hombre como este es sexy.

Esta es una gran parte de la razón por la que tantas mujeres terminan teniendo problemas de confianza.

4. El hombre que aún se comporta como un adolescente

Narcisista y totalmente irresponsable, el hombre que aún tiene comportamientos de adolescente en fase de rebeldía, no quiere salir con alguien para tener una novia, sino que quiere salir con alguien para que esa persona sea su mamá.

5. El hombre que es feliz soltero y no cambiará eso

¡Olvídate de los estándares sociales! Algunas personas están felices de estar solteras y quieren seguir así. Les sucede tanto a hombres como a mujeres, por lo que realmente no podemos odiar eso.

Leer  Los Disfraces Más Sexys Para Halloween 2023