CITA A CIEGAS

Cita a Ciegas en 2022 – Todo lo que debes saber

¿Recuerdas cómo fue la última cita a ciegas que tuviste? ¿Alguna vez tuviste una cita a ciegas siquiera? Lo cierto es que, si eres de las personas que aún practican las viejas maneras; te estás perdiendo de mucho.

La forma de tener citas y de conectar con las personas ha cambiado tanto que, tener una cita en la que previamente no sabes nada de la persona; es prácticamente improbable.

Realmente, puede que sea lo mejor; después de todo, lo que menos nos gusta (menos que el rechazo) es el hecho de perder nuestro tiempo que, en lugar de invertirlo en una cita a ciegas fallida; pudimos invertir haciendo algo más que nos gustara.

Es allí donde entra la tecnología y las nuevas herramientas a tu disposición; como es el caso de Show4Yu.

Las Cita a Ciegas 2.0 son GRATIS

Regístrate en Show4yu

Les llamamos citas a ciegas 2.0 por el hecho de que la mecánica de la conversación es igual a la de una cita normal; pero todo a través de la seguridad de un monitor y en una plataforma donde tus datos están verdaderamente protegidos.

Solteras en show4yu

Son un medio seguro por el cual puedes conversar con una persona y decidir sin mucha culpa, si quieres seguir hablando o no luego de un rato.

A través del chat 2.0 podemos conocer a alguien en su zona de confort. Es cierto, las mujeres se maquillan y los hombres suelen ordenar la habitación antes de comenzar la video llamada.

Leer  17 Cosas Que Quieren Las Mujeres y que todo Hombre Debería Saber

No obstante, esos pequeños detalles son insignificantes cuando los comparamos con las mil y una capas de falsedad con que las personas se cubren a la hora de tener una cita ciega en el mundo real.

Además, poder conversar con una persona que se siente a gusto en su entorno aumenta las probabilidades de que todo marche bien; después de todo, esa misma sensación de seguridad y comodidad influye mucho en el humor.

Regístrate en Show4yu

Citas a Ciegas no tan Ciegas

Para dejar todo en claro, las “citas a ciegas” reciben el nombre porque de antemano no conocíamos a la persona.

Es una experiencia nueva para ambas partes y el objetivo principal, que ambos buscan; es ver si existe compatibilidad o la famosa química entre ambos.

Ahora bien, cuando llevamos eso al entorno 2.0; el concepto se vuelve un poco más salvaje.

El principio es el mismo, no obstante; la experiencia puede llegar a ser mucho más íntima, llegando al nivel de sexual.

Previamente, al momento de crear el perfil; los solteros y solteras de Show4Yu explícitamente nos dicen qué quieren y qué buscan.

Por tal razón, en tus sugerencias de chat verás siempre a solteros y solteras que son tu otra mitad, pues quieren encontrar lo mismo que tú.

Por esa razón, las citas 2.0 tienden a volverse mucho más explícitas. La seguridad del monitor es mágica. Las chicas más tímidas se vuelven explosivas.

¡DEBERÍAS INTENTARLO, NO TE ARREPENTIRÁS!

Regístrate en Show4yu

Mientras que los hombres revelan aspectos vulnerables y únicos que tomaría un sinfín de citas tradicionales para llegar a conocer.

Sin mucho esfuerzo, puedes llegar a conocer a alguien a un nivel completo en una sola hora de conversación; todo gracias a la seguridad que brinda la cámara.

Leer  60 preguntas muy sexys para hacerle a tu pareja

¿Cómo tener éxito en las citas a ciegas 2.0 en 2022?

Todo se reduce a esto:

  1. Consigue una buena cámara, un buen micrófono y verifica que aparecerá en la toma además de ti.
  2. Practica hablar mirando a la cámara. No a la miniatura donde apareces tú.
  3. Previamente a comenzar a chatear con alguien que te interesa, asegúrate cómo lucirás.

Esto lo puedes hacer sacando fotografías con la cámara y analizando bien tu postura y el entorno detrás de ti. No hagas esto durante la llamada.

De esa forma, cuando estés en tu cita; podrás darle a la persona toda la atención y no estarás pensando más en ti y en el qué dirá. Sé tú mism@ siempre.

Deja un comentario