Cómo Conquistar a Cualquier Mujer

Cómo Conquistar a Cualquier Mujer | Funciona 100%

Hoy vamos a hablar de ese rasgo en los hombres que es el más importante de todos a la hora de atraer a las mujeres, es por así decirlo, el Factor “X”, el secreto, la verdadera solución a la incógnita sobre Cómo Conquistar a Cualquier Mujer.

Si no tienes esta característica o factor, las demás variables que toma en consideración una mujer a ser es irrelevantes, porque el pilar y la base de todo el encanto de un hombre radica en esto que te vamos a explicar.

Regístrate en Show4yu

cómo conquistar a cualquier mujer

La respuesta a Cómo Conquistar a Cualquier Mujer es… PODER

¿Cómo puedes conquistar a una mujer si no eres apuesto?

Con poder.

¿Cómo puedes conquistar a una mujer si no tienes plata?

Demostrando que tienes poder.

¿Cómo puedes conquistar a una mujer que está fuera de tu liga?

Demostrándole que tienes poder

¿Cómo puedes conquistar a una mujer online?

Dándole señales claras y vibras de tener poder.

Así es, la clave para todo es PODER.

Pero, ¿de qué tipo de poder estamos hablando realmente?

Lo primero que debes hacer es quitarte esa creencia popular de que los hombres que conquistan son los que tienen más plata o son los más apuestos.

Esto aplica también para los que son más patanes. Ya que, no es lo mismo tratar mal a una mujer, que tratarla de forma indifirente. Y aquí radica el secreto del poder.

Ese tipo de personas que son malos con las mujeres, digamos: los chicos migraña (porque son un dolor de cabeza para los padres pero a ellas las vuelven locas) tienen un poder que transmiten, y que muchas veces, una persona que tenga más dinero podría no transmitir.

Leer  60 preguntas muy sexys para hacerle a tu pareja

Incluso una persona que se vea físicamente mejor podría no transmitir este poder, y estamos hablando básicamente de la no dependencia emocional.

La no necesidad de aprobación, ser completamente independientes y no necesitar de nadie.

No tener dependencias es tener completo y total poder de tus emociones y de tu vida.

Estas son cosas que se proyectan, y que es muy importante que tú trabajes en la raíz de ello.

No se trata de parecer, y mucho menos de aparentar ser esto.

Realmente no va a pasar si no trabajas en tu interior y esta seguridad no fluye realmente desde tus raíces.

La mejor forma de demostrar que tienes poder, es proyectar ese poder sobre otras personas.

Regístrate en Show4yu

Pero recuerda, no es posible tener poder sobre otras personas si no se tiene poder sobre uno mismo.

Es importante no solamente mandar sobre los demás o tener cierta influencia sobre ellos, primero tienes que ganarte el respeto, y ese respeto se proyecta desde el interior.

Si eres una persona que no confía en tus capacidades y sabes que necesitas de los demás, y de su aprobación para poder sentirte bien. Entonces eres uno más de muchos hombre NECESITADOS que andan solos por la vida mendigando amor.

Ahora bien, tienes que tener esto muy en claro.

Cuando quieres atraer a cierto tipo de mujeres, necesariamente vas a repeler a otro tipo de mujeres.

Es cierto, el poder es la clave sobre cómo conquistar a cualquier mujer, pero al mismo tiempo, este poder tiene el efecto secundario de crear un nicho específico del tipo de mujeres que vas a atraer.

Leer  Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad 2022

Aprende Cómo Conquistar a Cualquier Mujer de un Nicho Específico

Cuanto más te polarizadas, más te separas de ese otro ola de mujeres, y entonces tienes que estar preparado para eso.

Si vas a atraer a cierto tipo de mujeres, por ejemplo mujeres de oficina elegantes, no puedes andar en fachas. Siempre tienes que vestir con la indumentaria adecuada para poder socializar adecuadamente con este tipo de mujeres.

Si por ejemplo prefieres seducir a chicas punk, obviamente si llegas todo arreglado y con pinta de oficina no vas a tener el éxito que esperas.

Es importante que definas tu target y una vez tengas definido esto, trabajar en ello.

Ten en cuenta también que, dentro de ciertos nichos sociales y /o dentro de ciertas tribus urbanas, hay parámetros que se deben cumplir.

No es lo mismo conquistar a una mujer en sus 40 y tantos que conquistar a una chica recién salida de la universidad en sus 20.

Define qué es lo importante para las mujeres dentro de ese nicho que has elegido y cuáles son las características de alguien que ostenta el poder dentro de su círculo social.

Una vez lo tengas claro, comienza a trabajar en tu imagen, lenguaje conrporal y actitud general para proyectar ese “poder”; y así verás cómo comienzas a ganar seguidores y por consecuencia, mujeres interesadas en ti.

Ahora que conoces el secreto, PONLO EN PRÁCTICA, regístrate en Show4Yu completamente GRATIS y comienza a practicar el proyectar poder dentro de este nicho de las citas online.

Regístrate en Show4yu