Como enamorar a una madre soltera venezolana en Perú 5+1 consejos

Como enamorar a una madre soltera venezolana en Perú 5+1 consejos

Tras las últimas olas migratorias ocurriendo en Suramérica, es muy posible que a la hora de ir a un bar en Perú termines encontrándote con una venezolana. Son mujeres extremadamente hermosas y trabajadoras que sin duda captarán tu vista en un santiamén, y que te harán querer estar con ellas.

Regístrate en Show4yu

Muchas de estas chicas son madres solteras y están en Perú trabajando para procurar una mejor vida para ellas y su descendencia. Son mujeres que están concentradas en otras facetas de la vida, dejando la amorosa de lado por un momento. Sin embargo, esto no las hace inmune a un hombre que sepa como tocar su corazón y hacerlas feliz.

Aunque son mucho más difíciles de enamorar, toda mujer tiene un secreto y una madre soltera venezolana no es la excepción. Si sigues estos 6 consejos, probablemente logres interesarla tanto que se enamore completamente de ti.

1- Hazla hablar sobre si misma

Psicológicamente está comprobado que el tema de conversación favorito de cualquier persona es hablar de sí mismo. Si estas interesado en una madre soltera venezolana querrás saber sobre su hijo, por qué vino a Perú, su situación sentimental y mucho más.

Sé un buen oyente y continúa preguntándole sobre ella. Si ademas demuestras que si la estas oyendo con uno o dos comentarios dichos por ella, sabrá que eres alguien atento y que está interesado.

Leer  17 Cosas Que Quieren Las Mujeres y que todo Hombre Debería Saber

2- No mientas

Muchos hombres creen que sus mentiras son creíbles y que con ello lograran algo. Las madres solteras venezolanas tienen suficiente experiencia para ver a través de todos estos engaños.

No mientas y sincérate, de esta manera no serás rechazado y tomado como otro falso más.

3- No aceleres las cosas

Tomate tu tiempo para el cortejo y no andes acelerando las cosas. El peruano usualmente busca resultados rápidos mientras que las mujeres venezolanas disfrutan del cortejo para ver si vales la pena.

Si exiges mucho o buscas acelerar una relación, terminaras solo.

4- Enséñale lo bueno de Perú

La vida en las ciudades y pueblos en Perú es monótona y cansada, donde una madre soltera venezolana suele trabajar hasta 10 o más horas de manera diaria. Esto hace que tengan poco tiempo para conocer lo bonito del país o sus maravillas.

Regístrate en Show4yu

Háblale sobre los lugares de turismo, invítala a comer comida típica (un excelente ceviche seria genial), y muéstrale lo maravilloso de tu cultura. De esta manera, la harás sentir más cómoda en tu país y confiara en ti.

5- Considera a su hijo en tus planes

Muchas veces estas mujeres vienen a Perú y no cuentan todo el tiempo con alguien que cuide de su descendencia. Si algún plan será cancelado por esto, invítala con su hijo a un parque o a algo familiar. Podrás demostrarle que estas interesado y que su hijo no es una carga.

6- No te sobrepases de halagos

En Perú los hombres tienden a halagar mucho a las mujeres venezolanas, al punto que suelen parecer babosos o interesados. Está bien un cumplido o dos, pero no más de ahí.

Leer  Qué busca una madre soltera en un hombre

Debe saber que te parece linda, pero si la halagas mucho creerá que la buscas enamorar con otras intenciones en mente.