encontrar pareja show4yu

ESTO ES LO QUE PASA Cuando te decides a encontrar pareja

Una de las mayores expectativas que se vive a diario en un mundo en donde cada día hay más solteros, es el momento indicado para darnos una nueva oportunidad, es decir cuando decidimos encontrar pareja. Y aunque nuestras abuelitas nos decían el amor no se busca, ya pasamos a otra generación y es mejor darnos una “ayudadita”.

Regístrate en Show4yu

Si es tu caso que ya vienes de otra relación en donde quizás no te fue bien del todo, es momento de limpiar eso miedos y hacer algo por recuperar tu seguridad. Así te digas que no fue tu culpa, nunca está de más revisarte un poco y ver que puedes mejorar en ti. Es la mejor manera para que tengas más que ofrecer a esa persona que esperas encontrar.

Y volviendo al tema de la ayudadita, hoy día tenemos mucho a favor. Si ya estás en el tema de ver las páginas de citas y sitios web para conocer más personas, saca lo mejor de ti para destacar. También está la posibilidad de que si estás en varios sitios a la vez puedas tener  más oportunidad, eso sí no olvides que ser honesto te abrirá más puertas que hacer “doble juego”.

Lo que nadie te dice del mundo de las citas online

Como te lo he dicho revisar más no quedarte pegado en el pasado, nada aburre más a una mujer que un hombre quejándose de otra. Esa no será la mejor opción para acercarte, pero sí puedes decir lo mucho que te ofreció y que has crecido para dar más de ti en una nueva oportunidad.

Leer  Qué busca una madre soltera en un hombre

Hablarles a las chicas de lo que les gusta, es la mejor publicidad que puedas hacerte a ti mismo. Igualmente no caer en el gran error de solo llenar la conversación de todo lo “bueno” que eres. ¡Relájate! A veces “menos es más…”, seguramente lo has escuchado sobre todo en las chicas. Hazle saber de ti sin que se sientan que no son parte importante de la conversación.

Recuerda que ellas están en igualdad de condición, les ha tocado encontrar pareja y se han abierto a vivir de nuevo esa experiencia.  Lo importante es que vayas con la seguridad y firmeza de seguir el camino, no te enfrasques en lo que va a durar o no. Dejar que las cosas fluyan naturalmente siempre será lo mejor, así la chica no se sentirá presionada y tú estarás viviendo la experiencia del mismo modo.

Las páginas de citas son un buen lugar para encontrar pareja en estos tiempo.

Si es el caso que no se te da a la primera, pues ¡mira que hay muchos peces en el mar!.  Esto no es una carrera de obstáculos, se trata de que disfrutes el camino también. Es posible que te quede una mejor amiga en vez de una conquista y eso no está mal.

Solo sigue intentándolo y es posible que esa amiga te ayude en darte consejos de cómo llegar a las chicas de la mejor manera. Solo volviendo al ruedo como se dice, te sentirás seguro que vas avanzando. Siempre hazle caso a tu intuición, es tu mejor aliado en cosas del corazón.

Leer  60 preguntas muy sexys para hacerle a tu pareja

2 comentarios

Deja un comentario