Beneficios de una Membresía Sho4Yu

Beneficios de una Membresía Show4Yu ¡Consigue la tuya HOY!

Los Beneficios de una Membresía Show4Yu son tantos que es difícil enumerarlos todos y al mismo tiempo mantener este artículo corto, por eso, te vamos a decir sólamente los 4 Beneficios de una Membresía Show4Yu y dejaremos el resto en incógnito para que tú los descubras luego de registrarte con este cupón de descuento que te damos como regalo por sólo haber llegado hasta aquí ¡Aprovéchalo!

Regístrate en Show4yu

Chat Grupal

Beneficios Membresía Sho4Yu - Chat Grupal

El primero de los beneficios que verás en tu panel de miembro y que está pensado para los más tímidos, es el chat grupal.

Este es un beneficio que hemos creado de forma automática para ti, para que puedas comenzar a chatear sin necesidad de hablarle directamente a alguien por privado.

En el chat grupal se entablan muchas conversaciones amenas, podrás ver la foto de perfil de las personas y unirte a la juerga de forma casual.

Regístrate en Show4yu

Las chicas que siempre están en el chat suelen desearle buenos días y buen comienzo de semana a los demás. Así que en general, está lleno siempre de gente extrovertida y muy activa dentro de Show4Yu. Por lo que es el lugar ideal para comenzar a chatear y conocer gente.

Juegos en Equipo o Solitario

Beneficios Membresía Sho4Yu

Los juegos en Show4Yu tienen dos objetivos:

  1. Ayudarte a interactuar con las personas de una forma divertida y casual
  2. Ayudarte a conseguir créditos

¿Qué son los créditos? Pues son una “moneda” interna que puedes utilizar para enviar regalos e incluso puedes cambiarlos por más tiempo de membresía.

Es decir, puedes pagar una vez y luego no pagar más, si acumulas suficientes créditos para cambiarlos mes a mes.

Regístrate en Show4yu

Es por eso que hay tantas personas activas en Show4Yu todos los días.

En lugar de jugar por Facebook o descargar juegos engañosos de la App Store o Apple Play, podrás jugar en Show4Yu mientras chateas con esa persona que tanto te llama la atención y al mismo tiempo acumular créditos para luego intercambiarlos por lo que quieras.

¿El Mejor de los Beneficios de una Membresía Show4Yu?

Beneficios Membresía Show4Yu - Miembros Destacados

Hemos difuminado los rostros de las chicas para proteger su identidad, pero en tu perfil no las verás así.

Este puede ser el mejor de los Beneficios de una Membresía Show4Yu y es el botón que destaca el perfil de las personas.

Cuando estás en el área de miembros de Show4Yu, el algoritmo te resaltará a las personas de dos maneras:

  1. Chatear
  2. Contactar

Chatear significa que ya han hablado antes o que esa persona tiene unos intereses similares al de otras personas con las que ya has chateado.

Mientras que, contactar, implica que el algoritmo de Show4Yu ha determinado que tienes muy buenos chances con esa persona, y por eso te pide que la contactes, ya que no han hablado todavía.

Además, podrás ver en la esquina inferior derecha el nivel de usuario de esa persona (platino, oro, esmeralda, etc) todo depende del tipo de membresía que utilicen.

Así podrás ver si es una persona que está realmente activa o si es alguien que se registró pero tiene tiempo sin conectarse.

En todo caso, el mejor consejo que podemos darte es que no dejes pasar la oportunidad de escribirle a esas personas que el algoritmo resalta para ti y nada más que para ti.

Regístrate en Show4yu

Fotos, Videos y Video Llamadas Ilimitadas

Chica con medias negras y franela blanca sentada en la cama chateando con su laptop

A diferencia de otros sitios de citas online, en Show4Yu tienes acceso a contenido multimedia prácticamente ilimitado.

Podrás subir tus fotos, música y videos a tu muro para que los demás miembros los comenten, le den like, y así impulsar el algoritmo para que hagas match con esas personas.

También podrás clasificar el contenido de otros.

Y como miembro, tendrás acceso no sólo al chat grupal, sino que podrás tener videollamadas con cualquier persona, en el momento que quieras y dichas llamadas podrán durar el tiempo que gustes.

Es decir, no tienes una cuota límite de cuánto tiempo puedes chatear o estar en una video llamada con una persona.

De entre los Beneficios de una Membresía Show4Yu estas conversaciones pública y privadas son de las más entretenidas que podrás tener. Ya que serás bien recibido por los miembros más antiguos, y podrás conocer gente nueva en el mundo al igual que tú.

Pero, si no te gusta ser tan público, recuerda que igualmente podrás subir contenido privado que sólo tú y las personas que aceptes podrán ver.

Es por esa razón que, incluso en el área de miembros, verás a personas con fotografías de personajes animados o con una imagen que no es su foto.

Pero como nosotros en Show4Yu verificamos los perfiles, te garantizamos que son personas reales, sólo que para poder ver su contenido, necesitarás primero su aprobación.

Anímate a crear álbunes de fotos públicos y privados, a las mujeres les encantan los hombres que saben cómo mantener el misterio.