Show4yu es confiable

aprende a detectar estafas en sitios de citas siguiendo estos EJEMPLOS REALES DE SHOW4YU

¿Por qué Show4Yu es Confiable en tantos aspectos comparado con otros sitios de citas populares? La principal razón es nuestra transparencia con nuestros miembros y la efectividad con la que lidiamos al momento de encontrar alguna iregularidad.

Después de todo, en Show4Yu proteger tus datos es una de nuestras máximas prioridades.

Y estamos al tanto de que brindar información sensible en internet siempre ha sido y siempre será motivo de interés pra los Hackers.

Un paso en falso y podríamos quedar expuestos. Lo hemos visto y ayudado a varias personas que lo han vivido a lidiar con dicha situación. Y, para demostrarte nuestra transparencia y seriedad en lo que respecta a la protección de tus datos, queremos compartirte 2 casos de nuestro archivo de show4yu denuncias.

¡Pero no te preocupes! Todos tuvieron un final felíz, tanto nuestros queridos miembros de Show4Yu como nosotros (spoiler alert), y hoy pueden encender con tranquilida sus computadoras e ingresar a show4you sin preocupaciones ni riesgos.

Así que toma nota, estas historias y tips de seguridad a continuación no solo aplican para las páginas de citas; sino también para muchos de los sitios que solicitan información confidencial para conceder acceso a sus funciones.

Archivo de Denuncias Show4Yu | “Valeria” y su Ex-Novio Tóxico

Mis historia con mi ex tóxico fue realmente una de terror e incomodidad, pero gracias al equipo de Show4Yu pude solucionar todo, recibir una indemnización, y, lo más importante de todo; mantener mi trabajo y reputación intactas.

“Valeria” Venezolana radicada en Colombia

“Valeria” es un caso de esos que son uno en un millón, pero al equipo de Show4Yu le tocó lidiar con ello y afortunadamente pudimos brindarle una solución satisfactoria.

Su caso de denuncia en Show4Yu fue el siguiente, su ex-novio se había registrado con sus datos en la página.

¿Cómo fue eso posible? Pues el sujeto se las ingenió bastante.

Debido a que “Valeria” había escaneado todos sus documentos de identidad para poder legalizar su estatus migratorio en Colombia, su ex pudo enviarnos todo lo necesario para que no sospecháramos nada de él.

El sujeto tenía todo: Número de teléfono, pasaporte y DNI (cédula) de Valeria, fotografías, incluso acceso a su correo para confirmar el registro y luego borrarlo sin dejar rastros.

Aunque la línea telefónica estaba a mi nombre, como él me compró el teléfono, al final cuando rompimos me dijo que se lo regresara, a pesar de que había sido un regalo. Olvidé sacar el chip, así que se quedó con la línea.

Nos contó “Valeria”

Luego de que el ex-novio de “Valeria” ingresó a Show4Yu, comenzó a hablar únicamente con hombres de Colombia cercanos a la zona donde vivía “Valeria”.

Les envió fotografías subidas de todo y los invitó a que se vieran en persona. También envió fotografías normales de “Valeria” mostrando donde trabajaba.

Claro que, nunca puso video cámara y tampoco voz, sólo se limitó a escribir y enviar fotografías.

Desafortunadamente para los miembros más inexpertos, y para “Valeria”, el fin de semana fueron a su lugar de trabajo en horas laborales.

Al ver a “Valeria” se emocionaron, aunque luego nos contaron que les extrañó verla trabajando cuando ella expresamente les dijo que a esa hora citada estaría ya libre.

La situación en el trabajo de “Valeria” se tornó bastante incómoda, hombres que nunca había visto le decían que la esperarían como habían acordado, le preguntaba si tardaría mucho y le daban cumplidos subidos de tono; siguiendo inocentemente el juego que su ex-novio había establecido por el chat de Show4Yu.

Cuando varios se dieron cuenta que sí era yo pero que no tenía ni idea de qué estaban hablando y varios estaban esperándome como si yo los hubiese citado comenzaron a irse. Mi jefe me llamó la atención y sentí cómo todos me juzgaban, me iban a despedir por llevar “esa clade de vida”.

Afortunadamente uno de los señores se acercó a mi y me interrogó, me dijo si yo era “Valeria” y si había hablado con él a través de Show4Yu.

Yo le expliqué que no y entonces el me mostró “mi perfil” de Show4Yu, cuando vi las fotos supe inmediatamente que había sido mi ex porque sólo él tenía esa fotografías en la habitación.

Gracias a la intervención de ese miembro de Show4Yu Valeria pudo conservar su trabajo
show4yu denuncias

Su novio había cometido varios crímenes, y gracias a un abogado amigo de “Valeria”, pudieron hacer la denuncia.

Nosotros en Show4Yu nos mantuvimos atentos al caso y les enviamos toda la información necesaria para demostrar que dicha persona sí se había suscrito con los datos de “Valeria” desde la dirección IP que nos informaban, misma dirección que no pertenecía a ella sino a su ex-pareja.

Con toda la evidencia el ex-novio de “Valeria” recibió 4 meses de privación de libertad y tuvo que pagar una multa a “Valeria” por daños, perjurio, usurpación de identidad y muchos otros cargos más.

Gracias a Show4Yu y a todas las personas que creyeron en mi y me apoyaron pude recibir una cantidad de dinero justa por los daños causados hacia mi persona, mi ex-novio tuvo que pagar además con su libertad por el tiempo que dictó la ley, y yo pude mantener mi trabajo, Show4Yu es confiable, y tal vez sea la mejor manera de conseguir una pareja auténtica, porque el mundo real actualmente está muy mal, sobre todo para nosotros las Venezolanas migrantes.

“Valeria” Venezolana en Colombia

¿Qué nos enseñó esta denuncia en Show4Yu?

“Valeria” nos mostró que, a pesar de todos nuestros filtros de seguridad, si alguien se hace con toda la documentación de una persona y tiene las contraseñas de su correo y teléfono móvil, esa persona tiene el poder de cometer un fraude de este calibre.

No obstante, puedes evitar ser estafado por ese tipo de personas si sigues estos consejos:

  • No te conformes sólo con fotografías, pídele hablar por chat de voz
  • Si ya han hablado por chat de voz, entonces el siguiente paso es una video llamada
  • NUNCA aceptes quedar con alguien en persona si al menos no han pasado por los dos puntos anteriores
  • Es normal quedar con alguien luego de tener una primera conversación en Show4Yu, pero la química entre ambos debe ser real para ello, y eso sólo puedes saberlo con una video llamada
  • Si notas algo extraño, informa al soporte de Show4Yu para que así podamos estar atentos al perfil dudoso, no leemos las conversaciones, pero tenemos otros medios de detectar irregularidades

Por más tedioso que sea, lee las políticas de la web

Aunque no tengas ninguna experticia en leyes, antes de dar tu información confidencial a un sitio siempre revisa su política de privacidad, política de cookies y/o aviso legal, con ese simple paso podrías evitar estafas.

Allí lo que siempre debes buscar es que el sitio web en cuestión expresamente diga que tus datos no serán utilizados para actividades ilícitas.

Esto te garantiza una gran protección en caso de que alguien incluso ajeno al sitio utilice tus datos tras superar las barreras de seguridad de la web.

En estas secciones, que suelen encontrarse en el footer de la web; también verás información de interés como políticas de cancelación y las normas de los usuarios.

Por lo que vale mucho la pena tomarse unos minutos y leer.

Navega en modo incógnito, pero de forma correcta

Si utilizas Google Chrome como navegador, entonces puede que quieras aprovechar esta función adicional que ofrece.

Navegar en modo incógnito te ayudará a que de forma automática no se guarden tus datos de inicio de sesión o la información de tu tarjeta en tu sesión de Google Chrome.

Claro, si utilizas Google Pay o si prefieres tener tus contraseñas a la mano; entonces sigue navegando de manera regular como lo vienes haciendo.

En especial si no eres una persona muy familiarizada con el internet, ya que podrías encontrarte con ciertos problemas técnicos en tus sitios favoritos como le sucedió al siguiente miembro de nuestro archivo de denuncias en show4yu: “Ricardo”.

Show4Yu es Confiable

Yo no sé mucho de internet, pero mis hijos me dijeron que la forma más segura de navegar es en modo incógnito y siempre darle no a todas las ventanitas que salen.

Lamentablemente esto me estuvo causando problemas técnicos en Show4Yu un tiempo, pero ellos me ayudaron a resolverlo y ya puedo disfrutar de mis tokens sin problema.

“Ricardo” de España

“Ricardo” es uno de nuestros preciados miembros que sabe cómo divertirse en Show4Yu gracias a los tokens y a los juegos y actividades que se pueden desbloquear con ellos.

Sin embargo, luego de su última compra, notó que al iniciar sesión sus tokens no salían registrados, como si no los hubiese comprado nunca.

Este error se repetía una y otra vez cada vez que iniciaba sesión a pesar de que nosotros se los habilitábamos en el momento.

Conversando detenidamente con él, nos dimos cuenta que su configuración de privacidad y la forma en que nuestra “cookies” no le estaban llegando eran la raíz del problema, así que con un poco de magia de programación pudimos solventar su caso particular para que no tuviese que renunciar a su forma de navegar por internet tan inusual (segura, pero inusual).

Si eres como “Ricardo” te recomendamos siempre habilitar la opción de verificación en dos pasos si un sitio web te la ofrece.

De esa forma, no solo sabrás si alguien está intentando iniciar sesión en alguna de tus cuentas; sino que también le negarás el acceso al no ingresar el código de “X” dígitos que solo llega a tu télefono móvil.

Vigila tu espalda

Ya sea que vayas a subir una fotografía a la página web de citas o estés por tener una video llamada con uno de los usuarios; siempre verifica tu espalda.

Esto quiere decir que observes con cuidado qué tanto mostrarás a través de tu cámara.

Dos consejos de seguridad que siempre debes seguir:

  1. Si estás en tu habitación ¿se verán objetos de uso personal que no quieres que se ven?
  2. Y si estás en la cocina ¿hay números de contacto pegados en el refrigerador?

Estas y muchas otras preguntas son las que debes hacerte al momento de tener una video llamada o subir una fotografía. En especial si vas a hacer una video llamada en la que le darás un tour por tu casa a la otra persona.

Ve nuestro más reciente vídeo 🔻

https://www.youtube.com/watch?v=96ndxtj3Jzc

Evita las Estafas, Nunca des información que pueda ser utilizada en tu contra

Esto ya suena a arresto policial, pero fuera bromas; es uno de los puntos más importantes para protegerse de las personas fraudulentas y evitar una potencial estafa.

Después de todo, sin querer podrías dar información sensible que personas con malas intenciones buscan para tomar ventaja de ti.

¡No te alarmes! Aquí te damos una lista de las cosas que no debes decir nunca.

  • La contraseña de tu correo electrónico
  • Fechas de nacimiento de tus familiares
  • Nombre de tus abuelas o abuelos
  • Nombre de tu mascota
  • Apellido de soltera de tu madre
  • Teléfono de contacto
  • CVC de tu tarjeta de crédito

De seguro lo notaste. Muchos de estos datos pertenecen a las respuestas de las preguntas de seguridad que suelen utilizar los sitios web.

Aunque parezca algo inofensivo, y aunque te sientas mal al mentir; nunca en un primer contacto con alguien le digas el nombre de tu mascota actual o nombre de mascotas que tuviste a un extraño.

Solteras en show4yu

Puede que ahora mismo no recuerdes que lo utilizaste como respuesta a una pregunta de seguridad; pero de seguro que lo hiciste. Por ello, lo mejor es verificar primero que esa sea una persona de confianza.

Dale uno falso, y si al cabo de unos días o minutos te llega una alerta de inicio de sesión en un dispositivo desconocido; ya sabes que debes denunciar a esa persona y cortar comunicaciones.

Si sigues todos estos consejos de seguridad tus datos estarán más que protegidos; serás alguien a prueba de hackers allí donde estás y también en la china.

Recuerda que Show4yu es un sitio confiable en el que protegemos siempre tus datos!

Regístrate en Show4yu