como ser un cupido latino

Cómo ser Cupido Latino y conquistarlas a todas

¿Te gustaría tener una fórmula secreta que te permita romper el hielo con una chica de forma sencilla para luego de cinco minutos ya estar ligándola? Pues esa es la fórmula del Cupido Latino, el hombre que con solo su presencia ya atrae las miradas de las mujeres.

Aunque no es fácil dominar todas las maniobras del cupido latinoamericano, algo que sí puedes hacer hoy es comenzar a practicar las bases, y créenos cuando te lo decimos; las bases lo son todo para comenzar a tener éxito con las chicas.

Así Luce una Cupido Latinoamericana

Cuando ves la fotografía de Freya ¿qué sientes? ¿Deseo, curiosidad, atracción?

Pues ninguna de esas reacciones es accidental, todas ellas son forzadas en tu cabeza debido al lenguaje corporal que transmite con su pose en la fotografía.

Y he aquí la primera de las bases para que puedas convertirte en un auténtico cupido latinoamericano.

Regístrate en Show4yu

Practica tu pose, tu aura, y tu mirada

Una mirada intensa y una postura que transmita seguridad son bases clave para tener éxito con cualquier mujer, y en cuanto al aura, aunque parezca un concepto abstracto, en realidad puedes lograr el objetivo deseado con una buena loción.

Con esta fórmula estarás estimulando 4 sentidos de la mujer de una forma que no podrá ignorarte y al mismo tiempo querrá saber más de ti.

Leer  Como Seducir A Una Mujer Y Llegar A Su Cama 🔥 Rápido Y Fácil

¿Cómo es esto posible te estarás preguntando?

Pues, con tu aroma, el cual debe ser distintivo, prominente, masculino y, que al mismo tiempo active la química de su cerebro gracias a las feromonas y testosterona; lograrás estimular su sentido del olfato y del gusto.

Date cuenta, en la fotografía de Freya, aunque no puedas olerla, tal vez tuviste que tragar saliva luego de un momento de contemplarla; así de poderosa puede ser esta técnica.

En cuanto a la vista, es obvio que la estimularás con tu postura. Debes nuevamente imponerte pero sin ser rudo, y tener algo característico. Esto último lo puedes lograr con tu ropa o con tu expresión facial.

El tacto viene dado por la cercanía. Si estás en la fila de un banco (por ejemplo) pararte cerca de esa mujer que te llama la atención, sin invadir su espacio personal, pero claramente inclinándote hacia ella en lugar de a cualquier otra persona; le transmitirás una señal de cercanía e interés. Eso sí, ¡no la mires! pronto entenderás por qué.

Ahora bien, si estás teniendo una cita en línea en Show4Yu el tacto lo estimularás automáticamente al causar esa sensación de querer tocar a esa persona pero no poder hacerlo.

Por último, la mirada, y volviendo al ejemplo de la mujer en el banco. Lo ideal es que, aunque al principio te coloques a su lado y de cierta forma la “ignores”; una vez estén algo separados por cualquier razón, entonces claves tu mirada en ella.

Con la intensidad de un cazador que acecha a su presa, clava tu mirada en ella y no la apartes hasta que ella se sienta observada, voltee a verte, y sus miradas se encuentren.

Leer  ¿Cómo encontrar pareja después de los 30?

Llegados a este punto, mantén la mirada unos 3 segundos sin hacer nada más, y luego, dependiendo de su reacción, dale un saludo discreto, voltea a ver tu móvil, o simplemente mira tu reloj. Así le demostrarás que en realidad te llama la atención, pero no estás desesperado por ligar. Así lo hace un cupido latino americano.

Aprende a hablar como un cupido latino

¿De qué hablar, cómo decirlo, qué no decir? Esa primera conversación te abrirá las puertas o te las cerrará para siempre cuando se trata de ligar a una mujer que estás conociendo por primera vez.

Sin embargo, la fórmula secreta y lo que realmente te garantizará el éxito es una sola cosa: La experiencia y el mejor lugar para ganar esa experiencia conversacional es en Show4Yu.

El registro es gratuito y tendrás 3 días libres para chatear con todas las chicas que quieras. Utiliza ese tiempo para entablar tantas conversaciones como puedas y pide consejo sobre qué estuvo mal, qué realmente les gustó y que les disgustó.

Regístrate en Show4yu

Es un juego de números, ¿quieres estar con muchas mujeres como todo un cupido latino? Entonces prepárate para ser rechazado por muchas mujeres. Pero no te desanimes, hay todo tipo de gustos y colores, por lo que puedes tener la certeza de que más de una mujer estará dispuesta a hacer lo que sea contigo.