CÓMO CONQUISTAR UNA MADRE SOLTERA CON JUEGOS ONLINE PARA CITAS

¿Cómo Conquistar una Madre Soltera con Juegos Online para Citas?

Aunque la mayoría de las madres solteras buscan un hombre que les brinde seguridad, pasión y también cierto nivel de apoyo en la crianza de su hijo(a) y todo lo que ello implica. Se puede conquistar una madre soltera con juegos online si utilizas la plataforma correcta y el juego adecuado.

Regístrate en Show4yu

¿Cómo Conquistar una Madre Soltera con Juegos Online?

En primer lugar, recuerda que no hay una fórmula mágica para conquistar a alguien, pero sí hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a ganarte el corazón de una madre soltera. Aquí en Show4Yu hemos dado muchos de esos consejos, pero hoy queremos abordar sobre esta manera de aproximación que al parecer está dando bastantes resultados entre los hombres aquí en la plataforma.

En general, las madres solteras suelen ser muy fuertes e independientes, así que es importante que te muestres respetuoso y comprensivo desde el principio. Es decir, un primer contacto siempre debe ser en tono de un caballero, no de un niño adulto que busca una amiguita para jugar en línea.

Una excelente manera de empezar a conectar con una madre soltera es a través del humor. Si puedes hacerla reír, ya tienes un buen punto ganado.

Conquistar una Madre Soltera con Juegos Online

Especialmente si sientes una vibra de estrés o cansancio de su parte, intenta sacarle una sonrisa utilizando algunas de estras frases para romper el hielo que hemos escrito previamente en el blog.

También puedes compartir memes divertidos, enviarle videos graciosos o simplemente hacerle una broma ingeniosa. Pero elige uno de estos tres, no le hagas SPAM en este primer contacto con tu biblioteca de memes, si es que tienes una.

Recuerda, la clave es no ser ofensivo ni grosero, sino simplemente hacerla sentir bien y olvidarse de los problemas por un rato.

Una vez que logres derribar esa primera barrera y que sepa que eres del tipo gracioso, es hora de sacar el tema de jugar juegos en línea juntos.

Regístrate en Show4yu

Hay muchos juegos gratuitos que puedes utilizar aquí en Show4Yu, no obstante, dos de ellos son especialmente útiles para romper las barreras que una madre soltera suele colocar, porque, aunque cada persona es única, en general, las madres solteras que buscan amor en línea suelen tener algunas características en común.

En primer lugar, es probable que sea una mujer fuerte y decidida, que ha tenido que enfrentar muchos desafíos en su vida. Puede que haya pasado por una separación o divorcio reciente. Lo importante es que es una persona valiente y que sabe lo que quiere en la vida.

En segundo lugar, es probable que la madre soltera promedio que busca amor en línea sea una persona ocupada y con poco tiempo libre.

Por eso, que ese poco tiempo libre que tiene deba soportar a los típicos hombres necesitados de los sitios en línea que le escriben pidiendo fotos de sus t3t4as o que simplemente le hablan de manera denigrante. Es algo que, al menos tú, debes evitar.

Debes convertirte en un rayo de distracción dentro de su caótico mundo de madre soltera.

Recuerda, ella trabaja largas jornadas tanto dentro como fuera de casa, y puede que tenga muchas responsabilidades familiares además de su hijo, por lo que el tiempo que tiene para sentarse en la computadora a explorar el sitio de citas es muy valioso tanto para ti como para ella.

No olvides que estamos hablando de una persona que está pagando la misma cantidad de dinero que tú por la membresía, así que lo que menos quiere es perder el tiempo con tipos de poca monta.

Pero, alguien que la haga reír y que le haga recordar tiempos más simples donde todo era diversión y relajarse, por eso sí vale la pena invertir su tiempo y dinero.

Las madres solteras prefieren usar un sitio de citas en línea, que le permita conectarse con otras personas desde la comodidad de su hogar por una cuestión de gestión de tiempo. Pero eso no quiere decir que sepan como utilizar bien el sitio. Es allí donde entras tú con la idea de los juegos dentro de la plataforma.

Leer  ¿Cómo terminar una relación en línea si nunca se vieron en persona?

Presentándole la idea de jugar en línea a una madre soltera

Como bien ya dijimos, los juegos en línea para conquistar a una madre soltera son varios, pero hay dos especialmente poderosos.

  • Billar
  • Beer Pong

Jugando Billar Online para Conquistar a una Madre Soltera

El billar online es uno de los dos juegos perfectos para conquistar a una madre soltera porque nos transporta a una época donde éramos adultos, pero adultos jóvenes, sin responsabilidades, y con muchas posibilidades.

Este sentimiento de nostalgia es algo que toda madre, de vez en cuando, añora. Pero cuando hablamos de una madre soltera, lo es más aún.

Sin embargo, ninguna madre soltera tiene el tiempo ni la mente para ir a un antro a jugar billar con el primer desconocido que le invite un trago, especialmente si está amamantando.

Claro que, eso cambia por completo cuando hablamos del billar online, ya que las reglas siguen siendo las mismas; pero el nivel de complejidad de toda la situación es mucho menor, por lo que queda suficiente espacio para replicar lo que realmente disfrutábamos de esos momentos, que no es precisamente el juego, sino el ambiente y la compañía.

Beer Pong

Mucho más popular en EEUU que en latinoamerica, el beer pong en línea tiene la capacidad de transportarnos a esos días de fiesta donde no importaba si había un mañana o no, lo que importaba era pasarla bien.

A diferencia de mucho otros juegos en línea para ligar a una madre soltera, el beer pong permite invitar hasta 8 jugadores, eso significa que ustedes y tres parejas más pueden “salir” y disfrutar de una de las actividades más icónicas de la juventud, todos desde casa.

En este punto, si ella no está amamantando, una gran idea para elevar el nivel del juego, y con ello tus posibilidades de conquistarla, es colocar como regla interna que, quien pierda en su turno, debe tomar un trago de “algo” lo que sea que tenga en casa, preferiblemente un gran sorbo de vino en el caso de la madre soltera que quieres conquistar.

Toda madre soltera tiene una botella de vino o de otra cosa que está reservando para “algo”.

Pero en el fondo, todas saben que la ocasión para abrir esa botella está bastante lejos debido a su situación. Tal vez la abra el día que su hijo(a) se gradúe en la universidad.

Sin embargo, si tu le das una razón válida para abrir la botella y pasarla bien, automáticamente te convertirás en esa ocasión especial, en ese “algo” que le hizo abrir la botella que tenía reservada para un momento importante.

El “SECRETO” para conquistar con éxito a una madre soltera

Es probable que la madre soltera promedio que busca amor en línea esté buscando una relación seria y duradera. Puede que haya tenido malas experiencias en el pasado, y que esté buscando a alguien con quien pueda establecer una conexión emocional profunda. Por lo tanto, es probable que esté interesada en alguien que sea honesto, comprensivo y leal.

Y no sólo con ella, sino también con su hijo(a), es por ello que el humor, los juegos, la creatividad, y el espíritu joven son de las “armas” más poderosas que puedes encontrar para derribar las barreras que esa madre soltera suele colocar alrededor de sí misma para protegerse de los patanes.

La madre soltera promedio que busca amor en línea es una mujer fuerte y decidida, ocupada y con poco tiempo libre, que está buscando una relación seria y duradera. Pero eso no quiere decir que no sea vulnerable, que no sea soñadora, y que esté dispuesta a probar cosas nuevas y darle la oportunidad a alguien que parezca merecerlo.

Y la mejor manera de dar el primer paso sin comprometer mucho, es a través de los sitios de citas online como Show4Yu.

Leer  Cómo encontrar el amor con la persona adecuada en 2022

La parte difícil para ellas, una vez entran en la plataforma, es iniciar esa conversación con una persona cualquiera. Por eso suelen ser tan detallistas en sus perfiles, aunque algunas ocultan el hecho de que tienen hijos, ten mucho cuidado con esas y, de ser posibles, descártalas.

Lo importante es que, una vez consigues a una madre soltera dentro de Show4Yu que quieras conquistar. En lugar de intentar ligarla como lo hacen el resto de los miembros de la plataforma, aproveches los nuevos juegos para tener un primer contacto más relajado y sin ataduras.

Una primera línea para llamar su atención sería algo como:

“Oye, ¿te gustaría probar el nuevo juego de la plataforma?, se supone que lo jugaría con una amiga, pero ya no creo que llegue hoy”

tu mensaje

Diciéndole esto le darás muchas señales positivas que te permitirán pasar las primeras barreras.

Y es que, sin necesidad de dar muchos detalles, ya le has dicho que utilizas la plataforma para socializar, no sólo para buscar S3X0.

También le has dicho que tienes una amiga en la plataforma pero que no ha llegado y que tal vez no llegue. Pero la manera de decírselo le da a entender que, más allá de la plataforma, no tienes el teléfono de tu amiga, su email o redes sociales.

Esto le indica que no eres una persona que hace SPAM, ni tampoco un acosador que va a intentar por todos los medios conseguir su información privada para contactarla fuera de la plataforma.

Por último, quieres jugar, no se trata de ligar ni de nada indecoroso en una plataforma donde la mayoría de los hombres que le hablan seguro van con esas claras intenciones por delante antes de incluso decir “hola”.

Como-enamorar-a-una-madre-soltera-venezolana-en-Peru

Con todas estas buenas señales que hablan excelente de ti y del tipo de persona que eres, podrás llevarla al juego donde, una vez allí, será hora de poner las reglas especiales para hacer la experiencia lo más parecido a que si estuviesen compartiendo en la vida real.

Esto es genial porque les permite interactuar de una manera más divertida y casual, sin la presión de una cita formal. Además, les permite conocerse mejor y descubrir intereses en común.

Sin embargo, es importante que no presiones a la madre soltera para jugar si no se siente cómoda. Recuerda que ella tiene muchas responsabilidades y puede que no tenga tanto tiempo libre como te gustaría. Por lo tanto, lo mejor es sugerirle jugar juntos en un momento en que ella se sienta relajada y tenga tiempo suficiente.

Regístrate en Show4yu

¿Cómo puedes saber cuál es ese momento?, la respuesta es simple, preguntando. Pero de una manera donde creas en ella una sensación de que debe aprovechar la oportunidad.

Es por ello que, a la frase que ya te hemos dado, le puedes agregar lo siguiente para terminar de desarmarla:

“Claro, si tienes tiempo”.

mensaje de refurezo

De esta forma le estarás demostrando que no has leído su perfil, por ende, no sabes que es una madre soltera. NO IMPORTA QUE NO SEA CIERTO, lo importante es crear una primera conexión.

Y con esa frase, le demostrarás que eres un hombre considerado, que respetas su tiempo, y que estás haciendo una invitación completamente informal y espontánea a una extraña que, por alguna razón, te llamó la atención.

Por último, recuerda que la clave para conquistar a una madre soltera es la paciencia y la empatía. Puede que tenga heridas emocionales y que le cueste confiar en alguien nuevo. Por lo tanto, trata de ser amable, respetuoso y comprensivo en todo momento. Si logras ganarte su confianza y su corazón, te aseguro que valdrá la pena el esfuerzo.

Los juegos online para conquistar a una madre soltera sólo podrán llevarte hasta cierto punto, que es muy importante, pero no es todo el camino.

La clave de los juegos online pensados para conquistar a una madre soltera, es que con ellos puedes demostrarle cómo de creativo eres para hacerle pasar a un extraño un buen rato.

Si así eres con ella, entonces de seguro así podrás ser con su hijo(a), lo cual es para un “deal breaker” para toda madre soltera.