tu hombre ideal según el signo de tu hijo

Encuentra a tu hombre ideal según el signo de tu hijo

Querida amiga y madre soltera, si estás en busca del amor pero temes que tu hijo y tu potencial pareja no se lleven bien, aquí en Show4Yu te tenemos la solución, pues hemos preparado una guía completa en donde te explicamos el paso a paso para que puedas encontrar a tu hombre ideal según el signo de tu hijo.

Regístrate en Show4yu

Porque lo creas o no, es cierto, los signos zodiacales y cómo pueden influir en sus relaciones amorosas. Y aunque como adultos, ustedes dos pueden encontrar la manera de ceder y dar para que la relacion funcione. Esta labor resultará mucho más difícil para tu hijo, pues de cierta forma se sentirá forzado a aceptar a otro hombre en tu vida.

Por eso, fijarse en los signos del zodiaco para garantizar la compatibilidad de los dos es muy importante. Así que toma nota, tu hombre ideal según el signo de tu hijo está a una pregunta de distancia.

Paso a paso para encontrar a tu hombre ideal según el signo de tu hijo

En líneas generales, son sólo dos pasos. Muy simples ambos, pero bastante cruciales. De hecho, lo más difícil de esta guía no es aprenderse los pasos, sino las compatibilidad y incompatibilidades de los signos de los hombres cuando hablamos de una relación fraternal de este tipo.

Como enamorar a una madre soltera venezolana en Perú 5+1 consejos

Pero no te preocupes, eso también te lo explicamos más adelante. Por los momentos, hablemos de los dos pasos para dar con el hombre ideal de acuerdo al signo zodiacal de tu hijo.

Comparte algunas citas con tu potencial pareja

Aunque tu hijo es una prioridad, no puedes negarte tu propia felicidad. Por esa razón, antes de pensar si ese hombre, tu potencial pareja, es o no compatible con el signo zodiacal de tu hijo; lo primero que debes confirmar y si son compatibles ustedes.

Si tu hijo está pequeño, es posible que exista fricción entre ellos por falta de compatibilidad zodiacal. Pero, como un hombre adulto, él de seguro encontrará la manera de llevarse lo mejor posible con él.

Sin embargo, si debido al signo zodiacal son extremadamente compatibles, pero no te hace feliz a ti, ¿vale la pena mantener esa relación?

La respuesta es no.

Por eso, lo primero que debes hacer es tener citas con él. Si no tienes mucho tiempo para salir, entonces es momento de que pruebes las citas online.

Frases de Amor para Madres

Pregúntale su signo y confírmalo con su carácter

Esta parte es muy importante. Y es que hay personas que, a pesar de ser de un signo, a veces se comportan como de otro. Todo depende del momento del mes en el que hayan nacido y, de cómo haya sido su crianza.

Por eso, si en su carácter, luego de tener varias citas, te das cuenta que de seguro es “Géminis” y por eso será compatible con tu hijo (esto lo sabrás cuando veas la explicación de las compatibilidades más abajo), podrías llevarte una gran sorpresa cuando te diga que es escorpio.

Si eso pasa, entonces busca características de Escorpio en su personalidad de manera activa, y si identificas varias, entonces podrás decir con certeza si serán o no compatibles debido a sus signos zodiacales.

¡Y listo, esos son los dos pasos para encontrar a tu hombre ideal según el signo de tu hijo! Ahora viene lo interesante. Pues ahora vamos a darte una lista de qué signos son compatibles según el signo zodiacal de tu hijo.

De esa manera, si te llevas bien con un hombre que, resulta ser compatible con tu hijo, ya tendrás todas las casillas llenas para darlo todo por esa relación para hacer que funcione.

Leer  mejores cosplay de chicas cupido

Si tu hijo es Aries

En general, Aries es un signo muy apasionado, enérgico y aventurero. Son conocidos por ser valientes, optimistas y tener una gran fuerza de voluntad. Para complementar estas características, los signos más compatibles con Aries son aquellos que pueden igualar su energía y compartir su sentido de aventura.

Uno de los signos más compatibles con Aries es Leo. Los leoninos comparten la pasión y la fuerza de voluntad de Aries, y también son muy extrovertidos y generosos. Ambos signos pueden formar una pareja muy poderosa y entusiasta.

Otro signo que podría ser compatible con Aries es Sagitario. Los sagitarianos también son aventureros y optimistas, lo que los hace perfectos para Aries. Además, ambos signos valoran la independencia y la libertad, lo que les permite mantener su individualidad dentro de la relación.

Por otro lado, puede haber cierta incompatibilidad con signos como Capricornio y Cáncer.

Como-enamorar-a-una-madre-soltera-venezolana-en-Peru

Si tu hijo es Tauro

Tauro es un signo muy práctico, estable y leal. Son conocidos por ser pacientes, confiables y tener una gran capacidad para el disfrute de los placeres terrenales. Para complementar estas características, los signos más compatibles con Tauro son aquellos que pueden igualar su estabilidad y valorar la honestidad y la sinceridad.

Uno de los signos más compatibles con Tauro es Virgo. Los virginianos comparten la naturaleza práctica y estable de Tauro, y también son muy confiables y analíticos.

Otro signo que podría ser compatible con Tauro es Capricornio. Los capricornianos también son estables y ambiciosos, lo que los hace perfectos para Tauro.

Desafortunadamente, puede haber cierta incompatibilidad con signos como Acuario y Leo.

Regístrate en Show4yu

Si tu hijo es Géminis

Los geminianos son conocidos por ser comunicativos, curiosos y versátiles. Les encanta aprender cosas nuevas y siempre están en busca de aventuras y estímulos mentales.

Por eso los signos más compatibles con Géminis es Libra y Acuario. Los librianos también son muy comunicativos y les gusta tener una vida social activa. Mientras que los acuarianos también son muy curiosos y creativos, lo que los hace perfectos para Géminis.

Tauro y Cáncer son signos en los que suele aflorar la incompatibilidad. Tauro puede ser demasiado terco y rutinario para la naturaleza curiosa y variable de Géminis, mientras que Cáncer puede ser demasiado emocional e inseguro para la personalidad independiente de Géminis.

Si tu hijo es Cáncer

Los cancerianos son famosos por ser cariñosos, emocionales y protectores, por lo que uno de los signos más compatibles con Cáncer es Piscis.

Los piscianos también son emocionales y sensibles, y valoran profundamente la conexión emocional en una relación. Por otra parte, y aunque te cueste creerlo, otro signo que podría ser compatible con Cáncer es Escorpio.

Los escorpianos son muy intensos y apasionados, lo que puede complementar bien la naturaleza emocional de Cáncer.

Y en cuanto a la incompatibilidad, presta bastante atención si tu potencial pareja es Géminis o Sagitario.

Géminis puede ser demasiado variable e inconsistente para el lado emocional de Cáncer, mientras que Sagitario puede ser demasiado aventurero e independiente para la necesidad de seguridad y protección de Cáncer.

Si tu hijo es Leo

Si tu hijo es Leo, entonces lo más seguro es que sea un hombrecito apasionado, seguro de sí mismos y generoso. Por esa razón, y si te vas al primer signo del zodiaco de la lista, verás que la mayor compatibilidad la suelen establecer con Sagitario y con Aries.

Si tu hijo es Virgo

Si tu hijo es Virgo, entonces podrá llevarse muy bien con tu potencial pareja si este es un Tauro o un Capricornio en toda regla. Recuerda que los hombres del signo virgo suelen ser analíticos, organizados y reservados, por lo que necesitan a alguien que les transmita estructura y confianza.

Regístrate en Show4yu

Si tu hijo es Libra

Si tu hijo es Libra, entonces pertenece a ese grupo de personas sociables, justas y equilibradas. De allí que las personas con una personalidad comunicativa, curiosa e intelectual, sea muy atractivo para el alma social de Libra.

Si volvemos un poco en el artículo, verás que Géminis y Acuario son los signos que más compatibilidad tienen con un niño nacido en Libra.

Si tu hijo es Escorpio

Si tu hijo es Escorpio, entonces es un hombrecito muy emocional, apasionado y a veces puede llegar a ser iracundo. Por eso, los signos del zodíaco que podrían ser buenos partidos son Tauro, Cáncer y Piscis.

Estos signos comparten características que pueden complementar la intensidad emocional y la pasión de Escorpio.

Por una parte, los Tauro son conocidos por su naturaleza tranquila y paciente, lo que puede ayudar a equilibrar la intensidad de Escorpio al ponerle los pies sobre la tierra.

Leer  Cómo mantener una amistad en cuarentena

Cáncer, por su parte, también es un signo muy emocional y puede ofrecer la estabilidad emocional que a menudo busca Escorpio en una relación, después de todo, estamos hablando de un niño emocional que no tiene una figura paterna en su vida.

Por último, debemos hacer mención a los Piscis, que también son conocidos por su intensidad emocional y su capacidad para conectarse profundamente con los demás. Gracias a esta cualidad, tu hombre ideal podría conectarse emocionalmente con tu hijo Escorpio de una manera que pensaste que nunca conectaría con alguien que no fueras tú.

Si tu hijo es Sagitario

Los signos del zodíaco que podrían ser buenos y compatibles para tu hijo Sagitario son Leo, Libra, Acuario y otros Sagitarios. Estos signos comparten características que pueden complementar la independencia, el entusiasmo y la necesidad de libertad de Sagitario.

Los Leo son conocidos por su confianza y su gran corazón, lo que puede ayudar a equilibrar la tendencia de Sagitario a ser imprudente. Libra también es un signo social y puede ofrecer el equilibrio emocional que a menudo busca Sagitario en una relación. Los Acuario son conocidos por su amor por la libertad y la aventura, lo que puede ser compatible con el espíritu aventurero de Sagitario. Los Sagitarios también pueden ser compatibles entre ellos, ya que comparten una pasión por el aprendizaje y la exploración.

Por otro lado, los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis pueden ser demasiado emocionales y necesitar más cercanía emocional que la que Sagitario está dispuesto a ofrecer.

Los Tauro y los Capricornio también pueden presentar problemas debido a su tendencia a ser más tradicionales y apegados a la estabilidad, lo que puede no ser compatible con la necesidad de libertad y aventura de Sagitario.

Sagitario es uno de los signos más complejos a nivel de compatibilidad, por lo que es importante que tengas suficientes citas y/o encuentros con tu hombre ideal antes de introducirlo en la dinámica con tu hijo.

Debes asegurarte que sea divertido, enérgico y ne general, que pueda ofrecer un poco de balance para así poder ayudarte a controlar el temperamento de tu hijo sólo con su energía, sin necesidad de tacto y ni siquiera de palabras.

Si tu hijo es Capricornio

Si tu hijo es un Capricornio, lo mejor es que busque relaciones estables y duraderas en el amor. Los capricornianos son ambiciosos, trabajadores y responsables, y esperan lo mismo de otros. Especialmente en este caso, que se trata de un nuevo hombre que va a ocupar su lugar como el hombre de la casa, es necesario que el prospecto sea capaz de cumplir con sus expectativas.

En este punto, debes darte cuenta que, más que un tema de compatibilidad zodiacal, estamos hablando de que tu hombre ideal, si tu hijo es capricornio, debe tener verdadero sentido del compromiso.

Regístrate en Show4yu

Una buena forma de evaluar el sentido de compromiso en una persona, sin necesidad de comprometer o exigirle mucho, es a través de las citas online como las que puedes tener aquí en Show4Yu.

Pero volviendo al tema de la compatibilidad, los signos más afines a Capricornio son Tauro, Virgo y Escorpio. Estos signos comparten la misma necesidad de estabilidad, compromiso y lealtad, y pueden formar relaciones sólidas y duraderas.

Tauro es el signo más compatible para Capricornio en términos de estabilidad y compromiso.

Si tu hijo es Acuario

Si tu hijo es un Acuario, es posible que sea muy independiente y tenga una mentalidad abierta. Por eso, los signos más compatibles para Acuario son Libra, Géminis y Sagitario.

Libra es un signo de aire como Acuario, lo que significa que tienen una comunicación fluida y natural entre ellos. Géminis también es un signo de aire y se caracteriza por su curiosidad y su intelecto. Acuario y Géminis comparten intereses similares y pueden disfrutar de debates y discusiones intelectuales juntos.

Si tu hijo es Piscis

Los Piscis son conocidos por ser emocionales, sensibles y empáticos. Les gusta amar y ser amados en igual medida y tienden a idealizar, por lo que necesitas que tu hombre ideal sea fiel y que cumpla con los estándares de la imaginación de tu hijo.

En ese orden de ideas, Cáncer, Escorpio, Capricornio, Tauro y Virgo, son los signos más compatibles para Piscis.

Piscis y Virgo son dos signos opuestos, pero que se atraen. Mientras que por otra parte, los Piscis y los Capricornio son muy diferentes, pero su complementariedad hace que esta combinación funcione.