busco novia en show4yu

Busco Novia – La peor frase que puedes decirle a una chica

Ya sea que estés en un sitio de citas online, en una fiesta o en una cita a ciegas; decirle a una chica la típica frase de hombre necesitado busco novia, no solo es un error, sino una gran falta de respeto.

Regístrate en Show4yu

Es extraño como la situación funciona de forma totalmente diferente cuando se trata de una chica que dice busco novio, pero lo cierto es que; si quieres permanecer soltero, entonces la mejor estrategia que puedes utilizar es decir esas dos palabras.

¿Por qué no puedes decir que andas buscando novia para conseguir pareja?

Debido a la sexualización de la mujer, no hace falta ser feminista para darse cuenta que, cuando se trata de las mujeres a nivel mundial; se siente como si habláramos de un mercado.

Como el mercado de la bolsa de valores, o como el mercado del petróleo. 

Las mujeres han sido colocadas en un punto donde en lugar de seres humanos, son más vistas como un producto o una propiedad; incluso de menor valor que los ejemplos antes mencionados.

Por ello, al decir de manera abierta la frase Busco Novia, estás de cierta forma contribuyendo a esta costumbre decadente.

Debes entender que nadie va a saltar diciendo “Yo estoy buscando un hombre” ni tampoco va a aparecer un mercader diciendo que tiene varias novias disponibles a la venta.

Regístrate en Show4yu

Las mujeres no son un producto, es por ello que debes expresarte de manera correcta; no las hagas sentir como un objeto que de pronto puedes adquirir debido a tu situación sentimental y/o económica.

Leer  5 Consejos para lucir bien frente a la cámara en una cita online

Esta reflexión es muy importante que la tengas en cuenta siempre, pues ha afectado en muchos niveles la forma en la que nos comunicamos con las mujeres.

Solteras en show4yu

Un ejemplo de algo bien aplicado y que se ha transmitido a través de las generaciones son las propuestas de matrimonio.

La forma correcta de pedirle a una mujer que se case contigo es:

“¿Te quieres casar conmigo?” o “Te casarías conmigo?”

Esta frase es una pregunta en donde la mujer tiene el poder de elegir. No es una frase que haga ver a los hombres débiles, como podría ser:

“¿Te puedes casar conmigo?”

Es una frase directa. Todos sabemos que se requiere de mucho coraje decirla y, se respeta la decisión de la mujer.

Ahora bien, ¿te imaginas escribiendo algo como “busco esposa?” 

Esa frase se ve y se percibe incorrecta. No es porque el nivel de compromiso entre un noviazgo y un matrimonio sea diferente; que lo son, pero esa no es la razón.

La razón es porque no existe un mercado de “esposas” al que puedas acudir y llevarte una, dos o todas las que quieras. 

Entonces, si esta idea se entiende ¿Por qué andas por allí diciendo que buscas novia?

La forma correcta de buscar novia por Internet

Regístrate en Show4yu

He aquí el dilema. A las mujeres les atraen los hombres seguros de sí mismos. Una mujer no busca a un hombre con el fin de protegerlo, lo hace, entre muchas otras cosas; porque quiere sentirse protegida.

Es por ello que debes ser claro en lo que quieres y transmitirlo de forma oportuna; de otra manera quedarás atrapado en la FriendZone.

Leer  CÓMO Conocer solteras ¡Te sorprenderá TODAS LAS opciones QUE TIENES!

Ahora bien, aunque frases como busco amistad o busco relación seria son frases aceptables; también son frases que transmiten cierto de nivel de necesidad y vulnerabilidad.

No uses esas frases como ancla de tu perfil, pues vas a transmitir a todos que eres una persona necesitada. 

Debes convertirte en el que da, en el otorga apoyo; no quien lo busca.

Cuando en verdad te interese una chica, intenta siempre elevar el nivel de confianza a través de la conversación. Solo entonces, cuando sea el momento oportuno, se claro con tus intenciones.

Di frases como Me gustas de verdad, no solo como amiga, ¿Quieres ser mi novia? o No te hablé solo porque buscaba un amigo, tengo suficientes amigos.

Estas frases son poderosas en sí mismas, pero al mismo tiempo te dejan en una posición vulnerable en donde es ella quien decide si avanzar o no.

Si recibes un no como respuesta, no hay problema; mantente como esa persona confiable pero definitivamente comienza a buscar a alguien más.

Muchas mujeres cuando se sienten desplazadas o reemplazadas es cuando reaccionan; de allí el dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Mantente en contacto, pero ya no siempre disponible. Si recibes un rechazo de esa chica que querías para novia, simplemente pasa a la siguiente opción. Si no tienes, busca una; después de todo, los sitios de citas en línea son perfectos para conocer gente nueva.

5 comentarios

Deja un comentario