Aunque no lo creas, existen muchas estrategias de relaciones humanas que, si las aplicas de forma inteligente, se convierten en el arma de seducción perfecta; la respuesta definitiva a la pregunta de cómo conseguir novia, o que esa chica se fije en ti.

Aunque incluso existen libros dedicados únicamente a este tema; hoy te queremos compartir las mejores técnicas de seducción que en Show4Yu hemos desarrollado gracias a nuestra experiencia.

Solteras en show4yu

Si aplicas esta metodología, te garantizamos que encontrarás pareja rápido y que, en general; tus relaciones personales mejorarán mucho en todos los aspectos de tu vida. 

¿Qué es el arte de la seducción?

De forma resumida: el arte de la seducción es la capacidad de tomar esos sentimientos que tenemos dentro de nosotros y ser capaces de proyectarlos con las palabras correctas.

Y es que hoy en día, todas las personas levantan muros emocionales a su alrededor para evitar ser lastimados. 

Sin embargo, los seres humanos somos animales sociales; por lo que, aunque nos aislamos, siempre estamos buscando desesperadamente realizar esa conexión especial con alguien más.

Dicha conexión no discrimina entre edad o sexo, pero la primera impresión que real que tenemos de esa conexión una vez establecida; es algo que nos marca para el futuro y por ende afecta nuestras siguientes relaciones.

Dicho de otra forma, si una chica tuvo una mejor experiencia con una chica que con un chico; inconscientemente se inclinará siempre a tener más relaciones con mujeres que con hombre. Hasta que llegue el día en que comprenda y acepte que prefiere a las mujeres.

Ahora bien, seducir es ser capaz de superar esos obstáculos que las personas han puesto. Esto se logra transmitiendo una imagen que inspire confianza y que esté alineada con los intereses de esa otra persona.

Si eres capaz de hacer que una chica se sienta tranquila conversando contigo y, al mismo tiempo eres capaz de demostrarle que comparten ciertos intereses; entonces esa conversación evolucionará a una relación.

Leer  Cita a Ciegas en 2019 - Todo lo que debes saber

Claro que, comenzar una conversación con un extraño es difícil ¿Cómo podrías hablarle a la chica del mostrador, o a una chica que hace compras sola en un supermercado?

Es importante que la apertura a la conversación sea amigable y para nada forzada; después de todo eres un extraño que se acerca demasiado a sus barreras emocionales.

Bueno, para lograrlo este acercamiento hay muchas formas PERO, eso no aplica para este escenario ¿por qué? Pues porque aquí hablamos de chicas que están registradas en Show4Yu.

En otras palabras, estamos hablando de chicas que por un breve momento han decidido bajar sus defensas y buscan crear esa conexión con alguien.

Cómo convertir a una extraña en tu novia

Si hablamos de relaciones fortuitas, los sitios de citas online son ideales para ellas, pero ¿qué sucede cuando dos personas pactan un segundo encuentro a través de la plataforma?

Cuando la palabra “compromiso” salta a relucir, entonces ya no se trata de una relación o conversación casual; y allí es donde reside la respuesta a cómo conseguir novia.

Lo primero que debes tener en cuenta es que conseguir un número de teléfono, un contacto de facebook o un correo; todo ello son simples subproductos. No son el objetivo principal al escribirle a una chica a través de un sitio de citas.

Esos subproductos son el resultado de la oportunidad que tú has creado para que esa chica te conozca, después de todo, eres tú quien le ha escrito a ella.

Sin embargo, el objetivo principal es mostrar que eres una persona decente y que puede confiar en ti.

Y es que, si incluso estamos hablando de una chica que solo ha encontrado pervertidos hasta ahora que le piden que muestre sus senos; el hecho de que ella siga conectada demuestra dos cosas:

  1. Está en busca de esa conexión
  2. No ha perdido la esperanza de encontrar a esa persona
Leer  ¿Cómo Buscar Pareja si tienes más de 30 en 2019?

Por ello, tu única misión es convertirte en esa persona. Y lo segundo más importante para lograrlo es saber cerrar la conversación.

Para ello ten en mente lo siguiente:

  • Crea una barrera de tiempo
  • Déjala con ganas de saber un poco más

Las barreras de tiempo son perfectas puesto que, cuando una conversación fluye, es fácil perder la noción del mismo.

Si logras entablar una conversación amena, al final tendrás que ser tú quien le diga a esa chica que ya te tienes que ir.

Cuando llegue ese punto, lo que no debes decir es lo siguiente:

  • ¿Me das tu teléfono?
  • ¿Crees que podamos hablar luego por facebook?
  • ¿Quedamos para mañana?

Nada de eso. Debe ser ella la que te de su contacto, pues esa es la prueba de que te has ganado su confianza. Por lo que si ella no lo hace de forma expedita; entonces simplemente sigue tu camino con el cierre, algo como esto.

Vaya, se supone que iba a estar aquí hasta las 9 pero ya son las 10, me tengo que ir; fue un placer haber hablado contigo, de verdad gracias por el buen rato y la buena vibra. Cuídate.

Aquí ella tiene dos opciones: despedirse de ti sin más o pedirte tu contacto. 

Si no te pide tu contacto, simplemente desconéctate y, si otro día vuelves a verla online; entonces háblale como si nada.

Si te pide tu contacto ¡No lo dudes! Toma la oportunidad pues te la has ganado. Has pasado al siguiente nivel, un nivel personal al que solo entran las personas que han logrado superar las barreras emocionales.

Lo único que puedes hacer de allí en adelante es seguir siendo tú mismo, demostrar que eres decente y de confianza y; antes de ser encasillado en la Friend Zone, confesar tus sentimientos e intenciones.

1 Comment

Write A Comment