sugar daddy

Se Busca Novio Sugar Daddy – La nueva moda entre las Centennials

¿Has oído hablar de la generación Z? Esta nueva generación, conocida mejor como los Centennials; son la nueva rotación de jóvenes profesionales que se están abriendo camino en el mundo laboral actualmente, y entre todos ellos destacan las chicas que van con el slogan de se busca novio.

Ahora bien, debido a la naturaleza de los Centennials, estas chicas no buscan cualquier novio; sino que muestran especial interés y buscan a esos millennials que pueden ocupar el puesto de Sugar Daddy.

  • ¿Cómo llegamos a esto?
  • ¿Dónde están esas chicas?
  • ¿Cómo puedes contactar con ellas y conocerlas?

Todo eso te lo respondemos en este artículo, así que sigue leyendo.

Se busca novio Millennial, si tienes menos de 27 ni te molestes en escribir

La primera vez que leímos eso en el perfil de una de las miembros de Show4Yu decidimos contactarla; todo con el fin de comprender un poco mejor cómo estaba siendo su experiencia de usuario y ver si podíamos mejorar para que ella pudiese conseguir lo que buscaba.

Regístrate en Show4yu

Obviamente su identidad no será revelada; pero sí nos dió permiso para redactar este artículo sobre el tema el cual nos pareció muy interesante.

Primero, ¿cómo llegamos a esto? ¿Cómo es que una chica tan linda y joven busca a alguien casi 10 años mayor?

En esta nueva era donde el acceso a la información y la capacidad de conectar con las personas es mil veces mejor que hace 10 años; nos extraña ver una petición tan excluyente por parte de alguien tan joven.

Leer  Ventajas y Desventajas DE BUSCAR PAREJA ONLINE EN 2022

Sus razones fueron las siguientes:

  • Es más interesante hablar con un hombre mayor que con alguien de mi edad.

“Ana” nos explicó que nunca en su vida había tenido una conversación realmente interesante y que nutriera su mente hasta el día en que conoció a uno de los amigos de su madre.

Él me hizo ver la diferencia entre usar las redes y ser adicto a ellas. Me mostró lo vacía que estaba.

  • Los “hombres” de mi edad ni saben lo que quieren y hasta están peor que yo.

En este punto se refería no solo a la situación económica, sino a la inteligencia emocional y en especial a la orientación sexual. “Los “hombres” de mi edad tienen mujer y también tienen marido”

Esto sí que nos impactó, y es que “Ana” no conoce a un chico de su edad (20 años) que no se haya besado con otro hombre. 

Solteras en show4yu

Ya fuese por motivo de un “juego” o a causa de una “apuesta” todos los chicos que conoce y que forman parte de su círculo social; en algún punto se besaron con otro chico, y no en secreto. Es algo que todo el círculo social sabe, aunque no lo sepan los padres.

Por otra parte, estos chicos están o en fase de pasantes o a medio camino de su carrera universitaria. La gran mayoría vive con sus padres. 

Regístrate en Show4yu

“Ana” por su parte nos cuenta que vive sola en una residencia que paga su madre, aunque a veces han discutido y ella ha tenido que correr con ese gasto; lo que le ha impedido hacer “cosas divertidas” esos meses.

Leer  Busco Novia - La peor frase que puedes decirle a una chica

Y allí es donde entra esa motivación de buscar a alguien que tenga cierta estabilidad económica; alguien que la haga sentir segura y no alguien que una noche luego de dos días sin comunicarse aparezca frente a mi puerta con una mochila pidiéndome que le deje quedarse solo por hoy porque peleó con su papá.

¿Dónde están estas chicas que van buscando novio Millennial?

Regístrate en Show4yu

Cuando escuchamos toda la historia de “Ana”, comprendimos que no es una chica interesada, tampoco tiene un fetiche con los hombres mayores ni tiene “daddy issues”.

Es una mujer joven, centrada, independiente; pero que definitivamente no encuentra en los hombres de su edad lo que realmente busca: seguridad, estabilidad, algo profundo e interesante.

Ahora bien, ya que los Centennials son tan superficiales y desalmados cuando se trata de utilizar las redes para criticar la vida de otros; chicas como “Ana” no pueden simplemente publicar en Facebook la frase que nos atrajo de su perfil:

Se busca novio Millennial, si tienes menos de 27 ni te molestes en escribir

“Ana” chica de 20 años recién cumplidos, miembro de Show4Yu desde hace poco más de un mes

Es allí donde recurren a sitios que protegen su privacidad como Show4Yu. 

Un lugar de pago donde, esos “hombres” de su edad (lo de las comillas es cosa de ella) no entran porque no tienen dinero ni para pagar el siguiente mes de renta.

Te preguntamos a tí, Millennial de 30 años ¿Te animas a ser el Sugar Daddy de una chica como “Ana”?, o acaso no es algo que te interese encontrar en Show4Yu.

3 comentarios

Deja un comentario