A medida que pasan los años, nuevas formas de comunicarnos con otras personas se crean. Nuestros padres utilizaban las cartas o los teléfonos fijos para poder contactar a su pareja, mientras que nosotros, la nueva generación, comenzamos con Messenger, los emails, los mensajes de textos, y ahora están los DM’s y hay muchas aplicaciones con las que puedes conocer gente por internet desde su propia plataforma.

Solteras en show4yu

Aunque aún se siguen usando mucho de estas formas, lo ideal es que puedas aprovechar las nuevas tecnologías para poder conocer gente de una forma fácil y sencilla, sin importar el lugar en donde te encuentres.

¿CÓMO CONOCER GENTE POR INTERNET SIN FRACASAR?

Casi la mitad de las personas prefieren usar el internet como medio para conocer gente nueva; es por eso que lo debes aprovechar al máximo. Las personas utilizan estas plataformas porque es cómodo y sencillo, y esto es algo que debes tener en cuenta a la hora de crear tu perfil y de tener el primer acercamiento.

Si bien es cierto que conocer gente por internet te da un cierto “escudo” que no te dan las relaciones en primera persona, este no debe ser impedimento para que puedas establecer una relación de amistad o de amor con la persona que está detrás de la pantalla.

conocer gente por internet
Casi la mitad de las personas prefieren usar el internet como medio para conocer gente nueva

Es por eso que ante todo debes ser muy sincero con lo que buscas; ya sea que estés buscando una persona para establecer una relación duradera, una amistad, o una cita de una sola noche, es importante que se lo dejes saber a la otra persona. Esto va a permitir que tanto tú, como la otra parte involucrada sepan a lo que se están enfrentando y de esta forma puedan decidir que van a tomarse el tiempo para conocerse.

Leer  ¿Quieres atraer solteras? Conoce tus opciones para encontrar pareja

Cuando hayas establecido este punto, comienza tu búsqueda; el mejor consejo que te podemos dar es que no te dejes llevar por las apariencias; aunque muchas páginas como SHOW4YU están trabajando arduamente para evitar los perfiles mejor conocidos como “catfish” aún existen en cualquier plataforma. Y esto aplica tanto para mujeres como para hombres.

Si eres mujer, sigue estos 6 consejos para citas online que hicimos especialmente para ti

Estos perfiles lo que buscan es de alguna u otra manera estafarte, ya sea sentimentalmente o de otra forma, por eso, no te dejes llevar solo por una foto bonita. Antes de que den el siguiente paso en su relación, si aún no se han visto en persona, programa una video llamada para que así puedas responder todas tus dudas.

A pesar de esto, piensa en positivo, no dejes que las malas experiencias del pasado definan tu futuro. Dale una oportunidad al amor y sobre todo crea un perfil ideal, si no sabes cómo hacerlo, en ¿Cómo crear un buen perfil para página de citas? Te explicamos todo.

2 Comments

  1. Pingback: Quédate en casa y encuentra amigos y/o pareja sin correr riesgos

Write A Comment