consejos para mujeres y las citas online

6 consejos para citas online para mujeres

El boom de las redes sociales ha permitido que existan diferentes páginas webs y aplicaciones que sirven como espacios virtuales para encontrar el amor, permitiendo que existan las citas online; entre ellas Tinder, Badoo y Show4Yu, las cuales han funcionado como cupidos digitales durante años.

Pero, a pesar de que estas plataformas ayudan a que muchas personas logren acercarse, y a encontrar el amor, hay algunas precauciones que como usuarios debemos tomar; más allá de proteger nuestra privacidad, también sirven para saber escoger a la persona indicada.

Así que hemos resumido 7 consejos para citas online en este artículo.

Evita a aquellos hombres que no demuestren interés en ti

Regístrate en Show4yu

Si estás empezando en cualquiera de estas plataformas y te encuentras a un hombre que para empezar la conversación lo primero que hace es enviarte un emoji… ¡EVÍTALO!

Esta clase de personas no demuestra un verdadero interés en ti. Quédate con aquellos que te pregunten ¿cómo estás? ¿qué tal tu día?

No eres un anuncio publicitario… ¡POR FAVOR, PARA!

Muchas mujeres creen que deben poner todo su currículo en el perfil de citas y la verdad es que no es necesario. Mantén tu perfil simple, qué te gusta, cuáles son tus hobbies, y deja una pregunta abierta para que puedas generar interés y así atraer a más personas.

Leer  15 razones por las cuales debes salir con una madre soltera

¡TEN CUIDADO DE LOS CATFISH!

De acuerdo con el diccionario urbano, el término Catfish se refiere a:

Una identidad en línea falsa o robada creada o utilizada con el propósito de comenzar una relación engañosa.

Esto es algo que tienes que evitar a toda costa. Si el perfil de la persona con la que estás hablando no tiene fotos, pide una; si la persona se niega, entonces déjala ir. Todo tiene que ver con tu seguridad y con quién estás hablando.

Solteras en show4yu

Sé positiva

A nadie le gusta hablar con un pesimista. Es verdad, no siempre tenemos un día bueno, pero trata de no entablar conversaciones con personas con las que planeas tener un interés romántico cuando no te sientas bien. Esto puede hacer que la persona se sienta incómoda porque no sabrá cómo aconsejarte.

Aún más si SIEMPRE tienes un mal día.

Pero, si aún quieres compartir con lo que te ha pasado, entonces muéstrate optimista. Demuéstrate y demuéstrale que nada puede contra ti.

No le debes nada a nadie

Si tienes un tiempo hablando con una persona y esta de pronto se enoja contigo por alguna actitud que hayas tenido o por algo que hiciste o no hiciste, entonces, no te dejes manipular por esta persona. Recuerda que el único vínculo que comparten es el virtual, no permitas que ninguna persona tenga control sobre ti.

¿Quién debe escribir primero?

Esta pregunta se ha dividido en el mundo de las citas online. Algunos opinan que debe ser el hombre que siempre sea el que inicie la conversación; sin embargo, en Show4yu creemos que debe ser 50% el hombre y 50% la mujer.

Leer  8 señales o "red flags" que debes prestar atención en tu primera cita

Por ejemplo, si al principio fue el hombre quien inició por primera vez la conversación, entonces, si la mujer está interesada, ella puede iniciar la segunda conversación y así sucesivamente.

Si, aunque escribas esta persona no responde, o no muestra interés de mantener la conversación interesante, entonces cierra la ventana y sigue buscando.

¿Se te ocurre alguna otra regla para citas en línea? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario