Como Conquistar A Una Mujer Casada

¿Como Conquistar A Una Mujer Casada en 5 Pasos?

En Show4Yu entendemos por lo que estás pasando, esa atracción que sientes por esa mujer casada o con novio, y aunque claramente está mal visto por la sociedad, en realidad eso no te importa, lo que realmente te importa es saber cómo conquistar a una mujer casada, y eso es justamente lo que vamos a responderte en esta guía.

El Secreto Sobre Cómo Conquistar a una Mujer Casada

La cuestión está muy relacionada a tu actual situación.

Porque no, no eres el único. A muchas personas les atrae lo prohibido.

Les gusta portarse mal, e incluso les emociona la idea de que existe la posibilidad de que los atrapen.

En el caso de las muejeres, esto no es una excepción. La forma en la que funcionan las fantasías de las mujeres es muy diferente a la de los hombres.

Mientras que tú tienes deseos o fantasías de dominación, ellas tienen deseos y fantasías con otras parejas. Porque seamos honestos, todas las mujeres tienen un poquito de bisexuales en ellas.

Sabiendo eso, veamos cómo conquistar a una mujer casada siguiendo los 5 pasos más importantes o consideraciones que sí o sí debes asegurarte de cumplir para no alejarla en tu intento.

Guía Como conquistar a una mujer casada

Ser discreto, pero directo

La discreción, el secretismo y la complicidad es una de las cosas que más le gusta a una mujer casada cuando se da cuenta de que otro hombre está interesada en ella.

Leer  22+1 Razones por las cuales las madres solteras son mejores parejas

Por eso, nunca intentes construir la relación con una mujer casada a través de mensajes de texto o WhatsApp.

Aunque puede ser un buen punto de partida, mantener ese tipo de comunicaciones será la causante de que los descubran y de que deban terminar.

Lo que debes hacer es invitarla a utilizar otras plataformas de comunicación digital más discretas como el chat de Show4Yu, y aprovechar al máximo cada momento (por más pequeño que sea) que tengan en persona cara a cara.

Dile de forma muy discreta y en secreto cuánto la extrañabas y cómo tus fantasías con ella están fuera de control. Conviértete en un animal durante tres segundo y dile todo lo que quieres hacerle; para luego volver a tratarla con normalidad.

Ve Despacio

Sin celos, sin apuros, sin molestarse. El secreto está en recordarle que la deseas, que estás allí esperando por ella y que ya no puedes aguantar más para tenerla en tus brazos.

Regístrate en Show4yu

Pero nunca demandes tiempo, tampoco atención, ni mucho menos le pidas que deje a su esposo.

Un Gran Sentido del Humor

Conviértete en su cómplice para hacer bromas, ya sean buenas o malas, tu objetivo es que te vea como la única persona con la cual puede comportarse de una manera específica.

No importa si esa manera es inocente, pícara, juguetona o malcriada. Mientras solo pueda comportarse de esa manera contigo, entonces irá a buscarte.

Cuida tu lenguaje corporal

Esto va de la mano con la discreción.

Leer  Las 7 etapas de una ruptura: la guía de supervivencia para olvidar a tu ex

Ninguna mujer casada que está tanteando el terreno de una aventura o una infidelidad quiere que la descubran.

Está bien que de una u otra forma la asocien contigo. En especial si trabajan juntos.

cómo conquistar a cualquier mujer
Girl looking at her colleague with love in her eyes while he is talking

Pero nunca hagas evidente que tienen algo ni le digas a nadie sobre el tipo de romance o “amistad” que mantienen.

Al menos claro que otro sujeto del mismo entorno esté intentando algo con ella. Entonces podrías decirle en secreto a esa persona (y sin que ella se entere) que ella es tu mujer.

Acostúmbrate de Transmitir una Buena Impresión

Siempre debes dar una buena impresión. Este podría decirse que es el secreto mejor guardado en la guía de cómo conquistar a una mujer casada.

Las impresiones importan.

Y ten bien en claro que las impresiones no son lo mismo que las apariencias.

Así como el respeto no se exige, sino que se gana.

Regístrate en Show4yu

La impresión que das va de la mano con la seguridad que tienes en ti mismo, tu lenguaje corporal, la forma en la que otros te perciben, es una cuestión de actitud.

Por eso, frente a ella y a sus espaldas, siempre debes dar una buena impresión. Porque en el momento que ella te perciba como alguien menos o igual que su esposo, habrás perdido.