qué decir en la primera cita

Qué decir en la primera cita para ENAMORARLA

Saber qué decir en la primera cita es un tema muy complicado e inclusive retador, pero nosotros hemos recopilado las mejores opciones y hoy te vamos a platicar de qué temas puedes hablar en esa primera cita.

Eso sí, ten en mente que estas recomendaciones son un complemento a las recomendaciones que te damos en este otro artículo en donde hablamos de consejos para antes de la primera cita.

Ahora específicamente hablaremos sobre que sí decir en la primera cita y que pueda servir para dar una buena impresión, aplica para hombre/ hombre, hombre/mujer, mujer/mujer, CITAS ON LINE, es indistinto; y te puede funcionar para llevar una cita de manera adecuada.

Regístrate en Show4yu

Primera recomendación sobre qué decir en la primera cita

Evita hablar de tus relaciones pasadas.

Si tú en una primera cita (esa donde por primera vez vas ver a una persona en aras de comprobar si hay química o si hay esta conexión) empiezas a hablar de lo mal que te fue con tu ex novia, le dices que te llevabas muy mal con ella, que tenían problemas, y que cuando ella te decía “X” se peleaban, y que su papá y su mamá se metían mucho en la relación, etc.

Te podemos garantizar que eso no le va a gustar y no te va a servir ni a ti ni a la otra persona para avanzar en establecer una conexión.

Por lo tanto, cuando hablamos de qué NO DECIR, es muy importante que trates de evitar en la medida de lo posible decir este tipo de cosas que tengan que ver con tu relación pasada o el por qué no tienes una relación en estos momentos. Evita ese tipo de preguntas.

sobre qué decir en la primera cita

Segunda recomendación sobre qué decir en la primera cita

Tu finalidad en ese primer contacto personal es sacar información.

Leer  13 Frases de Amor para Madres Solteras ¡Aprende a Enamorarla!

Mientras más cosas sepas de la otra persona, más fácil será que haya esa tan deseada química.

Eso a lo que le decimos química se refiere nada más y nada menos a la cantidad de información que compartimos.

Es decir, lo que dice la otra persona no lo que dices tú. 

Es la información que se comparte, que va y viene va y viene. Cuanto más sepas de la otra persona, siempre será mejor, por lo tanto te invito a que hagas preguntas abiertas.

Debes entender que las preguntas cerradas son las que implican una respuesta de selección simple “sí” y/o “no”.

Mientras que las preguntas abiertas son las que incitan a la gran conversación.

Tercera recomendación: interésate por la vida de la otra persona

En lugar de hablar de ti y de tus proyectos, pregunta por los de esa persona.

Aquí una lista de preguntas fáciles que puedes hacer:

  1. Pregunta por sus amigos

A todos les gusta hablar de sus amigos, es un tema genérico y feliz. Pídele que te cuente cómo son sus amigos, qué le gusta hacer con ellos, etc.

  1. Pregunta por sus aficiones

Pregúntale qué le gusta y que le interesaría para su futuro. Pregúntale cómo se ve en los próximos cinco años, a dónde le gustaría viajar y por qué.

Regístrate en Show4yu

Si te dice algo poco inusual como por ejemplo Israel, pregúntale por qué ese lugar, así notará que te empieza a interesar, y empezará a compartir información, es decir, química.

Si durante esa primera cita logras que la conversación fluya y evitas que exista el tan incómodo minuto de silencio, entonces habrás ganado.

Leer  ¿Cómo puedes conocer gente POR iNTERNET y no fracasar en el intento?