cómo encontrar el amor en el 2022

Cómo encontrar el amor con la persona adecuada en 2022

La gran pregunta que nos hacemos cada año si estamos solteros es ¿cómo encontrar el amor con la persona adecuada? Parece una tarea titánica, ¿verdad? Sin embargo, gracias a la tecnología esta “tarea” se ha vuelto cada vez más fácil.

Ahora, ya no tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado para conocer a alguien con quien eres compatible. Sólo necesitas conseguir un buen lugar online para intentar conocer a alguien que sea compatible contigo.

En este artículo te vamos a dar algunos tips sobre cómo puedes encontrar el amor con la persona adecuada en el 2022.

1. Prueba las citas online

En Show4yu creemos que el mejor lugar para conseguir el amor es en Internet. Lo creas o no, definitivamente puede encontrar el amor en línea. Sí, es verdad, esas primeras citas con la pareja adecuada pueden resultar incómodas pero con la persona adecuada es posible. Pero, una de las cosas más asombrosas de las citas en línea es que puede seleccionar perfiles según la orientación sexual, el cumpleaños, las pruebas de compatibilidad y más. Esto te puede ayudar si sabes exactamente qué estás buscando.

Ten en cuenta que la mayoría de las personas solteras que encuentras en internet son personas que tal vez son más tímidas o más introvertidas, por lo que es probable que tengas que guiar la conversación.

2. Compatibilidad del signo zodiaco basado en la ciencia

Ok, antes de que sigas leyendo, sí es verdad, esto puede sonar un poco loco, pero divirtámonos un poco ¿si? Un famoso matemático llamado Gunter Sachs decidió averiguar de una vez por todas si había algún mérito en los signos del zodíaco y el matrimonio. Y curiosamente, sus datos mostraron que ciertos signos del zodíaco tenían más probabilidades de casarse y más probabilidades de divorciarse. Sus estudios mostraron que las mujeres Capricornio tenían más probabilidades de casarse con hombres Capricornio.

Leer  ¿Cómo Buscar Pareja si tienes más de 30 en 2022?

Te sorprendería saber la cantidad de mujeres y hombres que creen en el poder de los signos. Tal vez podrías intentarlo y dejar a un lado la idea de que tal vez no funcione. Aquí una lista de los signos que son compatibles.

  • Hombres Capricornio y mujeres Capricornio
  • Hombres Aries y mujeres Aries
  • Hombres Tauro y mujeres Libra
  • Hombres Géminis y mujeres Géminis
  • Hombres Leo y mujeres Aries
  • Hombres Virgo y mujeres Virgo
  • Hombres Libra y mujeres Libra
  • Hombres Escorpio y mujeres Piscis
  • Hombres Sagitario y mujeres Sagitario
  • Hombres Sagitario y mujeres Aries
  • Hombres Acuario y mujeres Acuario
  • Hombres Piscis y mujeres Escorpio

3. En cuentra la paz con tu estatus

Si estás desesperado por encontrar el amor, no lo encontrarás. Así de sencillo. A menudo, llegará a un punto en el que te darás cuenta de que nada de lo que estás haciendo está funcionando.

Por lo que lo mejor que puedes hacer es tomarte un descanso de la búsqueda.Enfócate en mejorar y adoptar una mentalidad adecuada para luego seguir intentándolo. Sobre todo si acabas de terminar una relación.

Recuerda que estar soltero no es una experiencia negativa. Puede ser una oportunidad realmente enriquecedora para concentrarse en satisfacer tus propias necesidades y determinar quién quiere ser. No persigas el estado de las relaciones o las personas porque eso no es amor.

4. Explora diferentes pasatiempos

Para encontrar el amor necesitas saber quién eres. Y lo creas o no, la mayoría de la gente no tiene idea de quiénes son porque están cambiando constantemente.

En este nuevo año comienza un nuevo pasatiempo, inscríbete en una nueva clase de cocina o de kickboxing, tal vez puedas conseguir amistades nuevas y también podrías conseguir, ¿por qué no? El amor.

Como nota importante, a veces tus intereses no coinciden con los de otras personas, y eso está bien. No necesitas un clon de ti mismo para encontrar el amor y la estabilidad en una relación. Está bien tener algunas diferencias, eso es lo que mantiene las cosas interesantes.

Leer  9 Cosas que Debes Hacer Antes de la Primera Cita

5. Atrévete a conocer personas sólo por curiosidad

La mayoría de las personas pasan sus citas tratando de convencer a las personas de que empiecen una con ellas. Intentan venderte todas las cosas increíbles que han hecho. Pero el secreto para encontrar el amor es conocer a alguien más. Así es, escuchar lo que la otra persona tiene que decir es importante.

Si deseas encontrar pareja en el 2022 aprende a escuchar, a tener curiosidad por tu cita. Sino, entonces, ¿cuál es el caso de registrarte en Show4yu?

6. Ponte ahí afuera, no tengas miedo

Nunca encontrarás el amor con la persona adecuada si la persona adecuada nunca puede encontrarte. Eso significa que tendrás que salir de tu caparazón para que te encuentren. Si bien puedes esconderte detrás de los perfiles en línea por un tiempo, eventualmente tendrás que dar ese paso e ir a una primera cita. Exponerte significa tener la confianza suficiente para mostrar tus verdaderos colores. Deja que la gente te vea por ti. Puede que haya algunas personas que no aprecien su peculiar humor. Pero eventualmente, ese rasgo del que eres un poco tímido será la razón exacta por la que alguien te amará. Entonces, deja que la gente vea tu verdadero yo, sin filtrar.

Si quieres encontrar el amor, por supuesto, encontrarás el amor. Eso no significa que la persona que elijas te amará. Pero con tiempo, experiencia y una sólida comprensión de lo que está buscando en una relación o matrimonio a largo plazo, encontrará el amor. Si quieres algo lo suficientemente malo en la vida, siempre lo conseguirás si te esfuerzas. Entonces, conozca a más personas, diga sí a las citas, invite a otras personas a salir y dese la oportunidad de encontrar el amor que está buscando.

Con traducciones de How to Find Love With The Right Person in 2022 (declutterthemind.com)