Cómo pasar una navidad felizmente en soltería

Falta muy poco para la Navidad y el Año nuevo, y así como el día de San Valentín son festividades que suelen causar mucho estrés para las personas que están soltera, y es que no falta esa persona que te diga si no estuvieses soltero (a) la estarías pasando mejor. Por eso, pensando en tí, hemos traído una lista de cosas que puedes hacer para pasar una navidad felizmente en soltería.

4 tips para pasar una navidad felizmente en soltería

Primero lo primero: la verdad es que no necesitas a alguien en estas fechas para ser feliz. Claro, siempre tener a una persona especial en cualquier día del año es un plus, pero no es momento de que te atormentes por la idea de tu soltería en estos momentos. 

Aunque, si no puedes dejar de pensar que vas a pasar las festividades solo (a) entonces ingresa a es.show4yu.com regístrate y comienza a chatear con personas en toda Latinoamérica y España, porque tal vez ocurra un milagro de navidad y gracias a Show4yu puedas encontrar a esa persona especial. 

Regístrate en Show4yu

Ahora, si no quieres romper con tu racha de soltería, pero aun así no quieres que te vean como el tío solterón o la tía solterona entonces sigue estos consejos para pasar una navidad felizmente en soltería. 

1. OLVÍDATE DE LOS REGALOS PARA LOS DEMÁS

Al menos que te hayan metida a regañadientes en un Santa Secreto, no te des mala vida en comprar regalos para otras personas, al menos que quieras, claro. Pero si no quieres hacer filas interminables, estar en lugares abarrotados de personas con el espíritu de navidad al 100% entonces no compres ningún regalo que no sea necesario. 

Leer  Citas post-divorcio - Retos y Oportunidades en la Era Digital

Enfócate en estas fechas en establecer mejores lazos con las personas que te interesen, las cosas materiales se terminan dañando, pero las relaciones con tu familia y amigos son para siempre. 

2. SI VAS A GASTAR DINERO, HAZLO SÓLO EN TI

¿Estás haciendo la fila para comprar un regalo? Espero que sea para ti. Este año ha sido difícil, es por eso que es momento de que te premies. Sal, compra algo que quieras, que necesites o que deseas. 

Si tu presupuesto te lo permite, aprovecha las ofertas y date un cariño especial. Te has esforzado mucho, es por eso que te mereces un regalo de navidad. 

3. DATE LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR

Haz algo que jamás habías hecho en estas fechas, tal vez sea momento de recibir el año en la playa, o tal vez puedes decirle a esa chica o chico de tu trabajo que tanto te gusta que quisieras tener una cita. 

¿Qué es lo peor que podría pasar? Si la respuesta es que te rechacen entonces vale la pena, porque lo contrario es que acepte. 

4. RODÉATE DE PERSONAS 

Recuerda que diciembre es el mes en el cual tenemos la oportunidad de reencontrarnos con esas personas especiales de nuestras vidas. Así que reúnete con tu familia, sal con tus amigos, crea nuevos momentos inolvidables y sobre todo siente el amor que ellos te dan. 

Leer  ¿Eres infiel si sólo estás hablando por mensaje?