COMPLEJOS DE LOS HOMBRES QUE A LAS MUJERES NO LES IMPORTAN

10 Complejos de los Hombres que a las Mujeres no les Importan

Desde la altura hasta el éxito profesional, pasando por la musculatura hasta llegar a la experiencia sexual previa, estos temas a menudo internalizados y debatidos ampliamente dentro del círculo de la hombría, pueden no resonar con la misma fuerza en el corazón y la mente de las mujeres.

Regístrate en Show4yu

Es cierto, existe un grupo de mujeres, especialmente en aplicaciones de citas como Tinder, que juzgan y filtran a potenciales parejas sólo por su altura; incluso las peores aplicaciones de citas han comenzado a incluir un filtro de estatura para que las mujeres lo utilicen.

No obstante, este grupo de feministas son las mismas que tildan de asquerosos a los hombres que proponen colocar un filtro de peso en estas mismas aplicaciones.

En pocas palabras, son una minoría tóxica que realmente no refleja el sentir de la mayoría de las mujeres.

Por otra parte, las personas que se registran en Show4Yu lo hacen sabiendo que nuestro algoritmo utiliza inteligencia artificial para mostrar en tu feed de miembro resultados de personas que, según tus intereses, exigencias y cualidades, podrían ser compatibles contigo.

Ahora bien, en busca de mejorar nuestro algoritmo, hemos realizado varias encuestas tocando este tema de los filtros por rasgos físicos y, sorprendentemente, nos encontramos con que, estos factores por los cuales los hombres suelen sentirse acomplejados o menos que otros, a las mujeres realmente no les importa.

Muchas sí lo tienen en consideración, pero no es para nada un deal breaker. Ni siquiera es una razón para no darle importancia a los mensajes de alguien.

El tema no has parecido tan interesante, que hoy queremos compartirte las opiniones de las mujeres y qué tienen que decir respecto a ese “algo” que tal vez te falte y por el cual te sientas menos o te sientas acomplejado cuando lo comparas con otros, pero que realmente no es algo que ellas utilizan para juzgarte.

1 Los músculos no lo son todo

Si bien la forma física y el cuidado personal son aspectos que muchas mujeres aprecian, la idea de que un cuerpo musculoso es indispensable para la atracción o el éxito en una relación es un mito que genera inseguridades innecesarias. La mayoría de las mujeres valoran otras cualidades mucho más: la inteligencia, la amabilidad, el sentido del humor, la confianza en uno mismo, la seguridad emocional y la capacidad de comunicación son características que generan una atracción mucho más duradera que un cuerpo trabajado en el gimnasio.

De hecho, las mujeres difieren mucho cuando se trata de decidirse por el tipo de cuerpo ideal. Muchas apuntan a un físico esbelto, menudo y bien definido como el de un “Adonis” es decir, un ejemplar masculino griego.

Sin embargo, a otras les fascinan las formas redondas y grandes de los cuerpos masculinos maduros, pues dicen que les hacen sentir seguras, provocan abrazarlos, o lucen como osos de peluche grande.

Ahora bien, en líneas generales, la respuesta se desvía completamente de la pregunta ¿Qué opinas de que un hombre debe ser musculoso para estar contigo? Siendo la media que:

“En lugar de enfocarse en alcanzar un ideal de cuerpo perfecto, los hombres deberían enfocarse en cultivar su potencial como seres humanos completos. Desarrollar sus talentos, intereses, habilidades y valores es mucho más valioso que obsesionarse con la musculatura.”

Show4Yu Anónima

2 Calvicie

La calvicie no define a un hombre. Lo que realmente importa es su personalidad, su inteligencia, su sentido del humor, su amabilidad, su seguridad en sí mismo y su capacidad para conectar con los demás.

Si te sientes inseguro por tu calvicie, recuerda que no estás solo. Todos se sienten así, pero una vez que lo superas, pasas a estar en el siguiente nivel, porque no olvides que muchos hombres calvos son considerados atractivos por las mujeres.

Leer  5 Consejos para Madres Solteras

Lo importante es que te aceptes a ti mismo y te sientas cómodo con tu apariencia. La confianza en uno mismo es una de las cualidades más atractivas que un hombre puede tener. Deja de llevar gorros o sombreros, tampoco uses peluca. En lugar de ello, rasúrate con regularidad y presteza.

Hay muchos ejemplos de hombres calvos que son considerados muy atractivos por las mujeres. Algunos ejemplos son Bruce Willis, Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel y Stanley Tucci. Estos hombres han demostrado que la calvicie no es un impedimento para el éxito o el atractivo.

De hecho, el hombre más rico del mundo: Jeff Bezos, es calvo. Así que deja de intentar volver a hacer crecer tu cabello. Si con todo el dinero del mundo Jeff Bezos no lo logró de manera natural ni se injertó cabello como Elon Musk (el cabello de muñeca se ve horrible) ¿por qué lo harías tú, un simple y humilde mortal?

7-hacks-para-la-barba

3 ¿Qué pasa si eres bajito?

La altura puede ser un punto de vulnerabilidad para algunos hombres.

La sociedad a menudo ha establecido un estándar de masculinidad que incluye una estatura alta.

Sin embargo, muchas mujeres no consideran la altura como un factor determinante en su atracción hacia un hombre. Lo que importa verdaderamente es la conexión emocional, la sinceridad y la confianza mutua en una relación.

Un claro ejemplo de esto es Messi. El famoso futbolista es un hombre bajo en promedio, de hecho, muchos hombres atractivos de Argentina son bajos.

relación abierta en 2024

Aún así, la cantidad de fans y de mujeres “enamoradas” de estas personas es increíble. Y todas coinciden que no es por el dinero o por ser una celebridad, sino por la seguridad que transmite y la manera en que demuestra su superioridad y marca pauta en la cancha.

¿Esto significa que si eres bajito debes ser futbolista?, la repuestos es no. No debes hacerlo.

Lo que sí debes comenzar a hacer es demostrarte a tí mismo que sí puedes lograr esas hazañas en tu campo de experticia sin importar o prestarle atención a tu estatura.

También notamos que existe cierto nivel de fetichismo de las mujeres altas hacia los hombres bajos, pero esa parte dejamos que la descubras tú ingreasndo y registrándote en Show4Yu.

4 ¿El tamaño sí importa?

El tamaño del pene ha sido durante mucho tiempo un tema de preocupación para algunos hombres. La sociedad ha tejido una red de expectativas en torno a este aspecto de la masculinidad, lo que puede llevar a una profunda sensación de inseguridad en aquellos que sienten que no cumplen con esos estándares.

Sin embargo, gracias a nuestra encuesta y conversaciones con mujeres de diversas experiencias y perspectivas, hemos aprendido que el tamaño en sí mismo no es el factor determinante en la satisfacción de una relación íntima.

Lo que realmente importa es la conexión emocional y la capacidad de los hombres para nutrir y satisfacer las necesidades emocionales y físicas del otro.

La vulnerabilidad compartida, la comunicación abierta y la disposición para explorar juntos son mucho más poderosas que cualquier medida física.

En el ámbito de la intimidad, lo que más importa es la habilidad de ambos miembros de la pareja para conectar a un nivel más profundo, para escucharse y apoyarse mutuamente en un espacio de confianza y aceptación.

Por otra parte, anatómicamente hablando, la gran mayoría de las mujeres encuentran el mayor punto de placer con un miembro menos largo que sus propios dedos y tan grueso como dos de ellos. En pocas palabras, algo realmente pequeño cuando se compara con cualquier pene.

Y cuando seguimos averiguando, también descubrimos que, en general, a las mujeres les emociona más el ritmo, las caricias simultáneas en varias partes del cuerpo, y los sonidos de sus propios gemidos.

Recuerda que, en relaciones sexuales de mujer/mujer, la mayor parte del tiempo no hay involucrado un juguetes, es simple fricción entre los cuerpos, aún así, las mujeres pueden llegar al clímax. Esto se debe a que las mujeres son multiorgásmicas.

Por ende, más que preocuparte por el tamaño, lo que debes hacer es mejorar todo tu juego en general, incluso podrías considerar la penetración como un acto complementario, más no el acto principal. De esta manera podrás lograr que ella se encienda mucho más y, así reaccionará mucho mejor a la penetración.

Leer  50 Frases para romper el hielo con una chica por internet

No olvides que, la primera experiencia de una mujer suele ser con sus dedos, y eso es mucho más que suficiente por varios años para hacer que se venga.

5 Situación profesional y/o financiera

El éxito profesional, sin duda, ha sido valorado en nuestra sociedad como un indicador de estatus y seguridad financiera. Sin embargo, en nuestras encuestas y conversaciones íntimas con mujeres de diversas trayectorias y experiencias, hemos descubierto que lo que realmente importa va mucho más allá de un título o posición laboral específica.

Las mujeres que hemos tenido el privilegio de conocer y estudiar valoran la ambición, la pasión y la ética laboral de sus parejas por encima de todo.

Es la chispa en los ojos cuando hablan de sus sueños, la determinación en su paso hacia el logro de metas lo que realmente despierta el interés y la admiración. La conexión emocional y la compatibilidad en la visión de vida son los pilares que sostienen una relación, más allá de las cifras en una nómina.

Es cierto que la estabilidad financiera puede ser importante en una relación, pero lo que resuena profundamente en el corazón de muchas mujeres es la personalidad de su pareja, la capacidad de compartir momentos de alegría y apoyo mutuo en tiempos de dificultad. La riqueza emocional y el bienestar general son considerados tesoros más valiosos que cualquier suma de dinero en una cuenta bancaria.

Adicionalmente, muchas mujeres consideran que, los hombres registrados en Show4Yu tienen el nivel económico suficiente para dejar de sentirse acomplejados.

“Si tiene para pagar la membresía de la página, seguro puede recortar otros gastos una vez nos comencemos la relación, después de todo, no va a seguir pagando esta membresía. Ya después veríamos cómo salir adelante económicamente juntando ambos salarios”

Ten en cuenta que, así como existe una minoría tóxica de feministas que descartan a los hombres que miden menos de 180 cm, también existe una minoría que espera que su hombre gane cierta cantidad de dinero anual, tenga vehículo propio, casa propia, y un gran cargo.

No obstante, estas mismas mujeres están desempleadas, viven con sus padres o en pagan una alquiler porque no pueden costear comprar su propio lugar, son divorciadas con hijos o madres soletas, y en cuanto a su carrera profesional, no suelen tener un gran título o no ejercen una profesión del mismo estatus que exigen.

No te guíes por la opinión de estas mujeres que, en la primera cita, van sin dinero, ordenan lo más costoso, y regularmente no te escriben luego de que termina la cita, pues ya les has pagado la comida de esa noche.

6 Brechas de edad

Las brechas de edad, un tema que a menudo se aborda con cierta carga de estigma y prejuicio en nuestra sociedad, han sido motivo de reflexión en mis estudios e interacciones con personas de diversas edades y relaciones. Si bien es cierto que algunas personas pueden sentirse inseguras ante la idea de una diferencia considerable de edad en una pareja, mi investigación sugiere que lo que realmente importa va más allá de los números en el calendario.

En lugar de centrarse en la diferencia de edad en sí misma, las personas que he tenido la oportunidad de conocer y aprender a través de mis investigaciones destacan la importancia de la conexión emocional y la compatibilidad en una relación. La chispa entre dos personas, la capacidad de comunicarse de manera abierta y honesta, y el respeto mutuo son elementos fundamentales que trascienden cualquier brecha generacional.

Si bien es cierto que las brechas de edad pueden presentar desafíos únicos, como diferencias en experiencias de vida y puntos de referencia culturales, muchas personas encuentran que estas diferencias enriquecen su relación, brindando una perspectiva fresca y nuevas oportunidades de crecimiento personal.

En última instancia, lo que une a dos personas en una relación duradera y significativa es el amor genuino, la complicidad y el apoyo mutuo. Es en la conexión emocional y la comprensión profunda donde se encuentra la verdadera esencia de una relación, más allá de cualquier diferencia de edad que pueda existir.