frases para ligar a una madre soltera en 2021

17 Frases para ligar a una madre soltera

Si buscando alguna fórmula mágica o palabra mágica para derribar las tan complejas barreras que las mamás solteras suelen poner en su corazón ¡Entonces estás de suerte! porque hoy te traemos no una, sino 17 frases para ligar a una madre soltera que sabemos que funcionan.

Algunas de estas frases para ligar a una madre soltera están pensadas para ser utilizadas en un contexto muy específico, por lo que debes estar realmente atento a las oportunidades cuando se te presenten; pues es allí donde tendrás máyores probabilidades de tener éxito.

La clave es practicar, debes practicar decirlas de forma natural y visualizarte en la situación, de esa forma, cuando sueltes alguna de estas frases para ligar a una madre soltera; no lucirás como un extraño que intenta forzar un evento bonito, sino el héroe que ella en el fondo tanto estaba esperando.

¿Cómo practicas? Pues la respuesta es más que obvia.

Regístrate en Show4yu

Con eso dicho, aquí están las 17 frases para ligar a una madre soltera que sabemos que funcionan.

1- Cuando esta pandemia se termine lo primero que haré será visitar a mis sobrinos que siempre me llaman y me dicen cuánto extrañan a su tío “inserta tu nombre aquí”

Si no tienes hijos y tienes sobrinos, esta frase es perfecta para demostrarle que eres un hombre de familia, que tu familia te quiere y que los niños te quieren. Es la situación perfecta para una madre soltera, ya que, si eres un buen tío, de seguro serás un mejor padre.

2- A ver, déjame hablar con el (ella) para que veas cómo le saco una sonrisa

Esta frase es perfecta cuando por alguna razón existe tensión entre ella y su hijo(a). No le estás diciendo cómo criar a su hijo(a) tampoco te estás poniendo del lado de ninguno, simplemente te estás mostrando como un nuevo aire en la situación que trae alivio y sonrisas. Incluso si fallas, el haber asumido ese rol ante una situación tan desesperante es más que suficiente para ganar unos cuántos puntos con esa mamá soltera. Recuerda cómo funciona la psicología de una madre soltera, siempre se están juzgando y criticando ellas mismas, llenas de inseguridades sobre su capacidad como madre/padre.

3- No importa si se despierta en la madrugada, de todas formas no te voy a dejar dormir

Esta frase pícara es perfecta para recordarle algo que toda madre soltera ha olvidado: los trasnochos también pueden ser ricos.

4- Siéntete orgullosa de ser una madre soltera, porque cuando tus hijos crezcan se darán cuenta de todo el esfuerzo y sacrificio que hiciste para sacarlos adelante y por ello te amarán para siempre.

5- Debo confesarte que siento una gran admiración por ti porque a pesar que no cuentas con la ayuda del padre de tus hijos, has salido adelante y hoy ellos se ven tan felices y llenos de ilusiones en la vida. Te felicito por el gran trabajo que has hecho.

RECUERDA QUE NO ES SUFICIENTE CON SABERTE LAS FRASES DE MEMORIA, DEBES PRACTICARLAS y la mejor forma de hacer es registrándote GRATIS en Show4Yu

Regístrate en Show4yu

6- Yo fui criado únicamente por mi madre, nunca conocí a mi padre, y hoy por hoy ella es la persona más importante en mi vida, te garantizo que tu hijo eventualmente se dará cuenta de lo especial que eres y te devolverá todo ese amor que le das multiplicado por 1000.

7- Si Show4Yu dice que somos compatibles, entonces no le llevemos la contraria, tal vez el que seas una madre soltera es la principal razón de que hiciéramos match.

8- No es difícil crecer sin un padre cuando se tiene a una madre que todos los días se esfuerza por hacer el papel de los dos.

9- Esa heroína que nunca ha salido en la tele, ese médico que nunca ha trabajado en un hospital, ese abogado que ha sido siempre un gran defensor. Eres eso y mucho, mucho más.

10- Lo estás haciendo bien.

11- No me parece algo negativo que tengas un hijo, siempre me han gustado los retos y esta vez el reto es que tengo que esforzarme el doble, ya que tengo dos corazones que conquistar.

12- ¿Madre soltera? Más bien deberías decir heroína sin capa, eso es lo que eres realmente.

13- No te tienes que disculpar, ellos están primero, ya tendremos tiempo para nosotros otro día.

14- Conozco una tintorería cerca de mi casa, deja que yo me lleve eso para que lo laven y para mañana a primera hora de seguro lo tienen listo.

15- Voy a ser 100% honesto contigo, no estoy listo para ser padre, pero si me tienes paciencia, lo intentaré con todas mis fuerzas para ser al menos la mitad de bueno de lo que eres tú

16- Mira lo que me regaló tu la niña (o el niño)

17- Si quieres mañana yo cocino, tu puedes descansar hasta tarde; despues de todo pasarás la noche en vela por mi culpa

Leer  El Secreto Número 1 para Tener Éxito en las Citas Online