DISFRACES SEXYS PARA HALLOWEEN 2023

Los Disfraces Más Sexys Para Halloween 2023

Halloween ya no es sólo una festividad para los niños en Estados Unidos, sino también una festividad para los grandes de todo el mundo, donde muchos sólo aprovechan para divertirse de forma inocente, pero otros la usan como la excusa perfecta para ponerse bastante pícaros y juguetones.

Si formas parte de ese segundo grupo y aún no te decides por cuál disfráz usar este 31 de Octubre, aquí te compartimos los disfraces más sexys para halloween en este 2023.

Muchos de ellos están inspirados en la cultura anime (mejor conocida como cosplay); pero otros siguen la línea tradicional estadounidence de toda la vida.

Freddy Krueger Reverse Gender

Freddy Krueger siempre ha sido un personaje aterrador, pero Reverse Gender Freddy Krueger es una historia completamente diferente. Este es sin duda uno de los disfraces más sexys para halloween que una mujer puede llevar, ya que las uñas largas les encantan y estas garras las hacen ver más salvajes, el resto del atuendo es perfecto para destacar todos sus buenos atributos.

¡Applausos a esta chica por sus otros disfraces tan geniales!

Disfraz de Merlina Addams

Merlina o Wednesday es uno de los personajes idóneos de los cuales disfrazarse. No solo es uno de los disfraces más sexys de halloween que puedes elegir, sino que también es uno de los más acertado con la temática.

Velma de Scooby Doo

Está científicamente comprobado que los hombres prefieren a Velma antes que a Daphne en Scooby Doo. Era la más eficiente de todos, la más inteligente, y nunca cayó en los juegos de seducción de Fred.

Pero sobre todo, los hombres siempre sintieron curiosidad por saber qué había debajo de ese grueso suéter. Por eso, el disfráz sexy de Velma es uno de los mejores para Halloween.

Reverse Gender Joker

Al igual que con Freddy Krueger, el reverse gender Joker es uno de los disfraces más sexys que puedes vestir, todos aman y temen a Joker, pero ¿una joker mujer? eso lo lleva a un nuevo nivel.

Spider Gwen

Con el boom de Spider-Man y su nueva película a estrenarse este diciembre, cualquier temática del personaje estará bien, pero sin duda alguna, Spider Gwen es la favorita de todos.

Aunque no dudes en disfrazarte de Reverse Gender Carnage o Penny Parker.

Lady Dimitrescu

Esta vampiresa demostró ser lo mejor de Resident Evil 7, así que con un disfráz sexy de ella todos te amarán.

Cosplay de Cualquier Chica Anime

No importa quién sea, si tiene elementos de chica anime como las medias altas apretadas, falda ultra corta, cabello de color fantasía, orejas de gatito o cualquier otro elemento de la cultura anime; automáticamente entrarás en la categoría de sexy.

Leer  Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad 2022