conquistar a una madre soltera

¿Cómo conquistar a una Madre Soltera en 2024? GUÍA INFALIBLE

Conquistar a una madre soltera no es muy diferente de conquistar a una mujer sin hijos. Después de todo, la clave es ofrecerle lo que ella quiere y necesita.

Ahora bien, ¿qué quieren las mujeres? Lamentablemente no tenemos esa respuesta definitiva, pero cuando se trata de madres solteras con hijos; ahí sí que podemos darte la guía infalible para enamorarlas.

¡Y recuerda! este nuevo conocimiento que estás a punto de adquirir es para ponerlo en práctica, así que, si quieres conocer madres solteras divorciadas o separadas REGÍSTRATE GRATIS EN SHOW4YU HOY.

Regístrate en Show4yu

Tabla de Contenidos

Cualidades que debes tener para conquistar a una madre soltera

Este listado de cualidades o virtudes que debes tener para enamorar a una madre soltera es INDISPENSABLE si quieres tener éxito y es la razón de por qué esta es la GUÍA DEFINITIVA PARA ENAMORAR A MADRES SOLTERAS.

enamorar a una madre soltera

Debes tener EMPATÍA

Empatía significa: ser capaz de ponerte en los zapatos de ella.

Una madre soltera piensa primero en sus hijos, en segundo lugar en sus hijos, en tercer lugar en sus hijos y luego en cuarto lugar en ella.

Por eso no suelen tener tiempo para las relaciones amorosas, ya que su orden de prioridades está prácticamente lleno con sus hijos.

Pero de seguro, siempre tendrán una buena amiga o familiar que les recordará que no se deben negar el amor y que deben dedicarse más tiempo para ellas.

Por ello, si estás dispuesto a seducir y enamorar a una mujer soltera que es madre, debes adaptarte a esta realidad y ponerte en sus zapatos.

Ya hay personas detrás de una madre soltera que la impulsan a seguir adelante con su vida y que le exigen que le dedique menos tiempo a sus hijos y se dedique más tiempo a ella misma.

En otras palabras, tú no necesitas recordarle esa parte.

Lo que necesitas es ser esa persona que siempre está en su campo de visión disponible para cuando ella quiera tomarse ese tiempo para sí misma en el orden de prioridades.

Recuerda, quien antes era una dulce chica, ahora es una mujer que está permanentemente a la defensiva. Así que no te conviertas en un antagonista más en sus pensamientos, sino en un aliado que la comprende.

Tu tarea es lograr que baje su guardia y sea capaz de volver a confiar en el género masculino. Específicamente en ti.

cómo conquistar a una madre soltera

Obviamente, es imposible entender por completo lo que pasa en la mente de una madre soltera, al menos que seas padre soltero.

Pero lo que sí te puedes imaginar claramente es que se trata de un trabajo agobiante, sin vacaciones, y de por vida.

Con esto no buscamos victimizar a la mamá soltera del 2021, lo que queremos es que entiendas que su tiempo es limitado, que su buen humor no es constante y que su prioridad no es una relación.

Así que, debes ser capaz de aceptar que tú nunca serás su prioridad mientras están en la fase de citas.

Debes ser capaz de aceptar (sin molestarte) que si te canceló una cena, no significa que no le intereses como hombre o que está jugando contigo, puede ser que haya surgido algo con sus hijos o el trabajo.

Si muestras una actitud comprensiva ante estos desplantes, entonces el premio serán citas más sustanciales, pues si ella decidió tomarse ese tiempo libre y ponerse como prioridad; puedes estar seguro que planea disfrutar al máximo cada segundo que tengan disponible.

Aprende a crear un entorno de DIVERSIÓN y CONFIANZA

Una de las pruebas de fuego por la que deberás pasar cuando intentes conquistar a una madre soltera es: conocer a sus hijos.

Esta definitivamente será la tarea más difícil que tengas pues, lo que ella espera de ti no es que seas padre de sus hijos, sino que seas capaz de crear un vínculo sano de amor con ellos.

conquistar a una mamá soltera

De cierta manera, esto es mucho más difícil, y esa es la principal razón por la cual hay registradas tantas madres solteras en show4yu que todavía no consiguen a su pareja ideal.

Así que ten presente en todo momento que, aunque no son tus hijos, para ella lo son todo, por ese motivo podrás conquistarla al crear un vínculo con ellos.

ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA CONQUISTAR A UNA MADRE SOLTERA así que haz todo lo posible para ganarte la confianza de sus hijos (as), ya que eso te acercará enormemente a ella.

Y en general, llevarte bien con ellos será beneficioso para todos. Ya que no quieres que cada vez que hablen de ti o que estés presente, el ambiente se vuelva denso o pesado.

Pero, ¿cómo puedes lograrlo? 

La respuesta es: Generando un entorno lleno de diversión.

No tienes que ser el payaso personal de los niños, no lo malinterpretes.

Lo que necesitas es un diálogo positivo y agradable. Ser ese alivio cómico para los niños que, seguramente, de vez en cuando están sometidos a cierta carga de tensión debido a la misma presión que siente su madre soltera.

Si te conviertes en esa agradable persona, evitarás que te vean como una amenaza o intruso, a toda costa debes evitar ese escenario, pues es allí donde una relación con una madre soltera comienza a tambalearse. 

Propón juegos dentro de casa, salidas y actividades en donde todos puedan participar y ser protagonistas. Todo lo que se te ocurra para que sus niños se integren contigo es válido, pero no los obligues a divertirse.

Leer  Como Seducir A Una Mujer Y Llegar A Su Cama 🔥 Rápido Y Fácil

Ver como sus hijos se divierten es el mayor alivio para una madre soltera que constantemente vive agobiada por las responsabilidades y a veces siente que se le ha olvidado como reír.

Por eso, llevar obsequios para los niños es algo que deberías intentar. 

Puede parecer intrusivo o manipulador, después de todo quieres salir con ella, no son sus hijos. 

Pero si han llegado al punto en donde ella te plantea que tengan esa tan esperada cita en su casa, deberías considerar más a los pequeños. Pues a ella, en ese punto, ya la debes conocer bastante.

mamá soltera con su hijo y su novio

Recuerda, una madre soltera hace esto TODO EL TIEMPO, piensa en esos niños más que en ella misma, así que si tú lo haces también, estarás en sintonía con sus pensamientos. En otras palabras: EMPATÍA.

Para conquistar a una madre soltera más que regalos, lo que querrá de ti es atención. Mimala mucho para que se sienta protegida y amada.

Y al mismo tiempo, considera en cómo te ves de niñero. En algún punto sus niños serán parte de tu día a día tanto como del suyo.

  • ¿Eres capaz de cocinar para ellos?
  • ¿No tienes problemas en limpiar la leche chocolatada derramada en el asiento trasero de tu auto?
  • ¿Podrías ir a llevarlos/buscarlos a una fiesta de cumpleaños y quedarte un rato con ellos y el resto de los padres?

Estar con una madre soltera implica agrandar tu corazón para así poder aceptarla tanto a ella como a sus hijos que lo son todo.

En conclusión: Concéntrate en brindar confianza, seguridad y estabilidad.

PACIENCIA: la regla de oro para conquistar a una mamá soltera

Por extraño que parezca, esta PACIENCIA no es algo que debas tener hacia sus hijos, con quien realmente debes tener paciencia es con ella.

Al intentar conquistar a una madre soltera, es necesario que consideres los posibles fantasmas de su pasado:

  1. Desconfianza
  2. Divorciada
  3. En malos términos con su madre/padre
  4. Desamor

La desconfianza que sufren las mamás solteras

Una madre soltera, no hace mucho tiempo era una niña que soñaba con encontrar a su príncipe azul, casarse vestida de blanco, formar una familia, y vivir felíz para siempre.

Toda niña sueña con eso, y toda madre soltera es una niña que ha visto cómo ese sueño se hizo pedazos. Por eso, sin importar el por qué ahora es soltera, la realidad es que esa cicatriz está allí. Existe, y de forma latente.

Cada vez que habla con su amiga que está felizmente casada, y cada vez que debe perderse alguna actividad importante para sus hijos, como un recital o un partido de algún deporte.

mamá soltera insegura de sí misma

Todos esos pequeños eventos le recuerdan que, si esa persona aún estuviese allí con ella apoyándola, todo sería diferente.

Pero la realidad de una madre soltera es otra, y por lo tanto su corazón se ha endurecido. De hecho, la mayoría de las madres solteras no son muy divertidas cuando las comparas con las mujeres sin hijos.

Por ello, ten en cuenta que conquistar a una madre soltera es algo que te llevará mucho más tiempo lograr que si intentases conquistar a una mujer sin hijos.

En Show4Yu hay muchas mujeres solteras que NO buscan una relación seria; tal vez podrías intentarlo con alguna de ellas.

Regístrate en Show4yu

Pero, si te has fijado en una madre soltera y quieres conquistarla, entonces toma nota: es desconfiada por naturaleza, así que tenle paciencia.

Y también debes tener en cuenta que algunas madres solteras no se llevan bien con su familia.

Por razones “complicadas” muchas mamás solteras suelen estar en no muy buenos términos con sus madres o padres.

Ya sea porque tuvieron un embarazo adolescente, porque pusieron primero a su pareja de ese entonces antes que a su familia, o porque sus padres siempre se intentan imponer en cómo ella debería estar criando a sus hijos.

Sea cual sea la razón (o razones), lo mejor que puedes hacer es no obligarla a hablarte de su pasado si no quiere.

Tampoco le hablas de cómo debería criar a sus hijos, por más que quieras ayudarla en ese aspecto, ese tema podría recordarle a todas las personas que alguna vez le dijeron que no estaba lista para ser madre y la tacharon de incapaz.

Para conquistar a una mamá soltera tienes que tomar en cuenta su ex pareja cuando hablamos de crianza. 

conquistar a una madre soltera con expareja viva

Y, aunque la relación amorosa con el padre biológico de sus hijos es parte de su pasado, ese padre biológico es el presente de sus hijos.

Deja que sea ella quién trace los límites con su ex pareja, nunca la pongas contra la espada y la pared, porque esto creará tensión entre ustedes.

No debes impedir ni imponer tu opinión ante la presencia del padre de los niños (as).

Competir en la crianza de los hijos de una mamá soltera no te llevará a ningún lado, y arruinará tus posibilidades de conquistarla.

Recuerda esto: exigir que ese hombre no esté presente, te arriesga a un resentimiento fuerte no sólo por parte de ella, sino también de sus hijos (as). 

Mientras tengas presente que antes de ti hay mucha historia que no se puede borrar de la noche a la mañana. Podrás asumir la mejor posición y, en lugar de ser otro más que le quiere venir a decir cómo criar a sus hijos o ser otro hombre del cual no puede confiar al 100%, serás su medio de escape, su apoyo y su nueva realidad.

  1. Invítale a pasar una noche relajada
  2. Ayúdale a elegir una niñera
  3. Brindale tu apoyo y aliento
  4. Dale su me time cuando te lo pida
  5. Ponla en el top de tus prioridades cuando ella te busque
  6. Nunca olvides que sus hijos la necesitan más que tú

O dicho todo esto en una sola palabra: PACIENCIA.

10 + 3 Cosas que Debes Tener Presente a la Hora de Conquistar a una Madre Soltera

Más allá de las cualidades que debes tener para poder enamorar a una mamá soltera, también hay ciertos detalles que son muy importantes y que toda madre soltera quiere que sepas.

Por eso, a continuación queremos dejarte esta lista de 10 + 3 cosas a tener en cuenta si quieres enamorar a una mamá soltera. Esta lista es prácticamente, un vistazo a la mente de toda mamá soltera del 2021 que quiere que el amor la encuentre. Pues todas las madres solteras modernas suelen haberse rendido en su búsqueda del amor verdadero.

conquistando a una mamá soltera

Siempre habrá algún tipo de “drama” con el padre del niño

Ya sea que esté vivo o no, y a veces por parte de ella o por parte de su hijo; ten en cuenta que siempre (con una frecuencia imposible de determinar) habrá un drama en donde el tema principal sea el padre biológico de su hijo.

Toda mamá soltera se siente aislada y sola

Este es un estado que a veces ellas mismas fabrican para protegerse y para proteger a sus hijos. Viven por y para sus hijos y se mantienen con recompensas emocionales. Lamentablemente, estas recompensas se vuelven cada vez más escasas conforme sus hijos crecen, y en consecuencia, el aislamiento es más severo.

A toda madre soltera le preocupa constantemente no estar haciendo un buen trabajo

Por eso, no seas una persona más que la critica en cuánto a cómo lidia con ciertas situaciones económicas o de crianza, en cambio, sé un apoyo o una alivio a toda esa realidad sofocante.

La madres solteras no tienen un buen sentido de la identidad

Por la misma razón de vivir para sus hijos y por sus hijos, se les olvida que ellas también son una persona individual, con necesidades, derechos, sueños y ambiciones.

Leer  ¿Cómo encontrar pareja después de los 30?

Estas son las palabras que una madre soltera le dijo a Show4Yu cuando estábamos redactando este artículo para ayudarlas a conseguir el amor:

Paso todo mi tiempo trabajando, cocinando, encargándome de mi casa y pasando tiempo con mi hijo. Puedo llevarlo a nuevas lecciones o a probar un deporte diferente, pero eso no libera tiempo para que yo haga lo mismo. Me quedo para mirarlo porque creo que eso es lo que quiere.

Anónima

Un cumplido para sus hijos significa todo para ellas

Decirle a una madre soltera que está haciendo un buen trabajo suele ser un callejón sin salida. Posiblemente lo escuche, pero no lo apreciará como realmente debería por lo que explicamos en el punto anterior.

Sin embargo, elogiar a su hijo le hará sentir que no sólo lo están valorando y respetando como persona, sino que también están reconociendo todos los esfuerzos y sacrificios que ella ha tenido que soportar como madre soltera.

Las madres solteras tienden a hablarle a sus hijos como si fueran una persona adulta, hasta que se dan cuenta que no funciona

Debido al aislamiento, las madres solteras intentan razonar con sus niños sobre la situación en la que se encuentran, siempre de forma delicada, pero la mayoría del tiempo sin éxito. Después de todo son niños.

Cuando esto ocurre, el aislamiento se intensifica, y simplemente dejan de hablar con adultos. Por eso, intenta sacarle conversación de lo que sea, un tema serio, adulto, donde sienta que tiene que opinar y que dicha opinión es importante para el flujo de la conversación.

enamorando a una madre soltera

La madres solteras no son divertidas

Es una lástima, pero es posible que se les haya olvidado cómo divertirse, sientan que no lo merezcan, estén pensando en sus hijos o cualquier otra razón. Pero suele ser difícil hacer que una madre soltera se deje llevar.

Si dices que sus hijos son una “carga” o que la están “frenando” estarán cavando tu propia tumba

Puedes verlo como una estrategia para terminar una relación como una madre soltera si quieres. Pero en todo caso, esta es una verdad universal.

Las palabras duelen más que nunca

Todas las madres solteras están conscientes de que hay un estigma sobre su posición: “hemos llegado a donde estamos por estupidez o acciones inmorales”.

Sin embargo, nunca conoces la historia de alguien hasta que ese alguien te la cuenta. Lo cierto es que, puedes hacer todo “bien” en la vida y aún así terminar siendo una mamá soltera. Así que no saques conclusiones sobre el pasado de una madre soltera, deja que sea ella quien te diga cómo llegó a dónde está.

Si quieres “ganar puntos” da una buena impresión

Viste bien, habla bien, come bien, usa un tono de voz adecuado y siempre mantén la compostura y educación. Una madre soltera quiere que su hijo crezca siguiendo el mejor ejemplo y se esfuerza todos los días por lograr serlo. No arruines ese sueño.

Debes renunciar a los malos hábitos

Esto no solo aplica frente a sus hijos sino en general. Para poder estar con una madre soltera, deberás sacrificar las fiestas en fechas y horas inapropiadas, la bebida sin control y otros vicios.

saliendo con una madre soltera con hijos

Un niño ya es suficiente, no necesita otro

Si parte de esos “vicios” que tienes implican los juegos online y otras actividades que ahora a sus ojos son infantiles, no podrás entablar una relación seria con una madre soltera.

Está bien jugar con sus hijos en la consola de videojuegos para pasar el tiempo y fortalecer un vínculo, pero si esos mismos videojuegos forman parte de tu lista de prioridades, mejor renuncia.

No trates de ser alguien que no eres o no estás listo para ser

Una madre soltera es muy paciente, por eso, para conquistarla, no te tienes que forzar a ser padre de sus hijos. Esa es una responsabilidad solo de ella, por lo tanto, involúcrate hasta donde te sientas capaz y ve aprendiendo paso a paso.

Recuerda, no es lo mismo criar que compartir un momento. Y tu, como su potencial pareja, sólo debes esforzarte para que todos disfruten de los mejores momentos, pero eso no es crianza.

¿Qué decirle a una madre soltera para seducirla?

Antes de poner en práctica tus mejores frases de seducción, lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de madre soltera quieres seducir:

  • ¿Quieres conquistar a una madre soltera joven con un niño pequeño? o,
  • ¿Quieres conquistar a una madre soltera divorciada con un niño ya grande?

En cualquiera de los dos casos, el primer paso será siempre el mismo; y es que, lo ideal será siempre ganarse a su hijo, gánate su cariño y respeto, una vez lo logres las cosas serán más fáciles para acostarte con su madre, aunque suene algo frío así lo es, tu premio por ese esfuerzo será que ella te entregue ese amor cuando se encuentren en la intimidad.

Y, para seducir a su hijo, la fórmula es la siguiente:

Debes convertirte en su amigo, no en su padre.

Aunque digan que el padre es el mejor amigo de sus hijos, etc, NO, siempre habrá diferencia, así que mi primer consejo va dirigido a que aprendas a diferenciar entre el rol de padre y tu posición, que sería el rol de padrastro.

padrastro con sus hijos

Y ese rol de padrastro funciona de la siguiente forma: primero eres el tío favorito, bromista y felíz, pero luego, cuando veas que el respeto se está perdiendo, eres el padre severo, que llama la atención y enseña con amor desde una perspectiva totalmente diferente a la que ese niño está acostumbrado.

Nunca utilices diminutivos en su nombre como carlitos, andresito, preciosito, aunque esta sea tu idea de que eres cariñoso, en realidad estarás mostrando falsedad.

Lo mejor es comunicarte con él utilizando su nombre o algún apodo el cual los dos hayan acordado, de esa forma su madre verá que tienen una especie de complicidad y broma interna de la que ella no forma parte, pero su hijo la disfruta y, sobre todo, confió en ti lo suficiente para permitirlo.

Por esa misma razón, evita complacerlo con regalos, aunque te los pida no seas tan permisivo en esa parte, darás la sensación de que lo quieres comprar. 

Usa la filosofía «logro-recompensa», dándole regalos cuando haya conseguido un hito importante, o simplemente sorpréndelo, para demostrarle que no hay una razón para regalar algo.

En cuanto a la madre,  ser atrevido es la mejor arma para seducir a una madre soltera

Ya estás siendo lindo con sus hijos y bien hablado con su círculo social, por eso, en cuanto a ella, debes enviar señales de que no quieres ser su amigo, sino que quieres ir más allá que una simple amistad.

Se sexual, ardiente, directo. Después de todo ¿qué es lo peor que podría pasar, que quede embarazada? En su mente, el riesgo de una relación física ya no es tan abismal, después de todo “vive con las consecuencias de una”.

Una madre soltera es una mujer fogosa, extremadamente liberal en la cama, ya que, en la mayoría de los casos, suelen tener amplios períodos de “sequía” así que crea expectativas importantes y sobre todo mantén un estándar alto.

Si le cumples bien en la cama la primera vez y te mantienes como el amigo de su hijo que de vez en cuando los visita, tendrás la victoria en tus manos en esta guerra de conquistar a una madre soltera moderna.