ENTREVISTA A UNA NINFOMANA DE SHOW4YU CITAS ONLINE

Entrevista a una Ninfomana de Show4Yu Citas Online

Recientemente una chica nos contactó a nuestro email de soporte. Al principio creíamos que sería una conversación de rutina, pero terminó siendo una Entrevista a una Ninfomana. Hoy, con su permiso y cambiando su nombre, queremos compartirla en el blog.

Regístrate en Show4yu

El asunto comenzó con “Martha” escribiéndonos porque on podía entrar a uno de los juegos de la plataforma, pero sus contactos habituales sí y la estaban esperando pra jugar (el juego en cuestión es Beer Pong).

Mientras hablábamos con ella al hacer las pruebas de troubleshooting, dijo algo que nos llamó la atención, y cito:

“Es que los chicos del desahogo me están esperando allí porque podemos estar los 8 en una misma sala”

Beneficios Membresía Sho4Yu

La verdad nos pareció extraño el nombre DESAHOGO e inocentemente le preguntamos (todo esto lo estamos sacando del chat log con ella):

“¿Desahogo? Qué nombre tan raro, ¿son así como una banda?”

A lo que ella aclaró que más que una banda, eran sus amantes…

“Es que como soy ninfómana, es la única manera de poder calmarme, teniendo varios chicos a los cuales poder acudir”

¡Y allí se nos volaron los tapones!

Una verdadera ninfómana en Show4Yu.

No podíamos dejar pasar la oportunidad, y la curiosidad nos estaba matando, así que muy respetuosamente le dijimos que nos parecía interesante que fuese ninfómana y si nos podía conceder una entrevista para el blog, a lo que aceptó.

Pregunta #1 de la Entrevista a una Ninfomana

¿Cuando el deseo te invade qué siente? ¿Deseo o cómo es?

Principalmente ansiedad. Es mucha la ansiedad y necesidad de tener relaciones con alguien, ya que yo misma no puedo parar la urgencia.

Pregunta #2

¿Qué tanto te ha afectado en el resto de los aspectos de tu vida?

En los estudios y en la imagen que necesito proyectar ante la sociedad, diría que también económicamente. No puedo entrar a las aplicaciones populares como Tinder porque son apps que utilizan las personas de mi círculo social y no quiero que sepan que soy ninfómana.

Por eso utilizo Show4Yu, es más anónimo y más seguro. Además de que puedo tener el chat abierto mientras estoy en clases con la laptop, por lo que no tengo problemas a diferencias de los que sacan el móvil.

Por eso realmente no me importa pagar la membresía. Sin embargo, también suelo gastar mucho en condones y productos de higiene íntima para evitar enfermedades.

Regístrate en Show4yu

Pregunta #3

¿Cuántas veces sueles tener relaciones a la semana?

Entre 21 a 25. Más que el número de encuentros, lo que me calma es tener orgasmos, y generalmente necesito tener 2 por encuentro. A esos debes sumarle los que tengo yo misma gracias al chat de Show4Yu, algunos chicos del desahogo no son de aquí, pero son geniales hablando y alimentando mis fantasías, por eso están en el círculo.

Pregunta #4

¿Cuándo te diste cuenta que eras ninfómana?

No me di cuenta, me lo diagnosticaron a los 16. En un principio fui al psicólogo por la ansiedad, pero luego con el psiquiatra determinaron que mi condición era mi alta líbido cuando les conté mi historial sexual.

ENTREVISTA A UNA NINFOMANA DE SHOW4YU

Pregunta #5

¿A qué te refieres con tu historial sexual?

Tuve mi despertar a los 12. Me tocaba mucho, pero cada vez se me hacía más difícil llegar al orgasmo y eso me irritaba, por lo que a los 14 ya era activa sexualmente.

El problema es que mi novio de ese entonces era inexperto, pues tenía mi misma edad. Así que lo hacíamos mucho, pero no lo hacíamos bien, por lo que siempre estaba ansiosa y prendada a él. Lo bueno es que éramos vecinos y podíamos estar a solas en su casa o la mía todos los días debido a los horarios de trabajo de nuestros padres.

Sin embargo, antes de cumplir los 3 meses, ya él estaba mal y salió el tema de que no parecía normal que lo necesitara hacer tanto.

Sus amigos todos eran vírgenes y mis amigas también, así que no teníamos un punto de referencia para comparar, pero mis urgencias de querer hacerlo hasta el punto de que no me importaba serle infiel con tal de sacarme lo que tenía, me hizo darme cuenta que sí, algo estaba mal conmigo y acudí al psicólogo.

Pregunta #6

¿Estás medicada, tiene cura o tratamiento? ¿Al ser algo psicológico simplemente no es esperar a que tu cerebro se aburra?

Leer  5 Consejos para Madres Solteras

Tratamiento sí, cura no. En cuanto a dejarlo por aburrimiento, no va a pasar. La hipersexualidad hace que sea imposible aburrirse. Es como un alcoholico que, una vez cae en el vicio, basta con un simple sorbo para entrar en estado de euforia.

Pregunta #7

¿Cómo es el tratamiento?

No es especializado. Al principio las sesiones eran para determinar las causas y controlarlo, pero el psicólogo no estaba autorizado para medicarme, sólo para brindarme herramientas que me ayudaran a combatir la ansiedad que me producía. Ya en el psiquiatra, y al ver que las cosas que a veces necesitaba hacer para combatir la ansiedad y obtener el mismo sentimiento que el sexo me producía constantemente me ponían en peligro, me dijeron que tenían que aumentarme los niveles de serotonina.

Entonces me mandaron un medicamento 2 en 1. Se suponía que iba a ayudarme con la ansiedad al tiempo que la función antidepresiva mantendría mis niveles de serotonina altos.

La terapia seguía para ayudarme a controlar los síntomas de abstinencia, pero cuando comencé a tener sexphone la terapia ya me pareció irrelevante y la dejé. Porque a pesar de no tener contacto físico, que haya un extraño diciéndome qué hacer en forma de órdenes me hace llegar de maneras muy diferentes.

No soy sumisa ni masoquista en persona, pero a través de Show4Yu soy prácticamente la mascota de los chicos del desahogo que no estan cerca y vivo para cumplir sus órdenes. Es un win/win porque así ellos también satisfacen sus fantasías de dominación.

Pregunta #8

¿Qué dirías es lo bueno y lo malo de ser ninfómana?

Son muchas cosas, la verdad te aburriría con las explicaciones, puntualmente te puedo decir:

  • Haces ejercicio sin darte cuenta, así que estás en forma
  • Cuidas más tu aspecto e higiene, por lo que luces muy bien
  • Pierdes la vergüenza y ganas seguridad
  • Las conexiones con las personas están a otro nivel, todos se esfuerzan por darme lo que pido y yo no me contengo en pedir
Juguetes sexuales para mujeres

Eso por el lado positivo, por el negativo:

  • Es difícil tener pareja estable, todo son relaciones abiertas. Sé que es extraño, pero el hecho de que siempre quiera sexo, no significa que no crea en la monogamia, me gustaría tener todo el sexo que necesito, pero que me lo de una sola persona, que nos una el amor, no me imagino casándome
  • Los ataques de ansiedad son realmente difíciles de manejar
  • La sociedad te discrimina, me he tenido que mudar tres veces y no tengo redes sociales por eso, lo que es un problema
  • Estás constantemente expuesta a enfermedades, por las higiene y protección que utilices
  • Los que se enteran de tu condición dejan de verte como una persona y simplemente quieren algo de ti, a veces no sólo es sexo, a veces es algo como esto, una entrevista para saciar la curiosidad

Pregunta #9

Vaya, que fuerte todo, ¿te incomoda esto, quieres parar?

Sí me incomoda, pero Show4Yu ha sido de gran ayuda, así que puedes seguir preguntando, responderé todo.

Regístrate en Show4yu

Pregunta #10

Vale, continúo. Antes hablaste de infidelidad ¿eso significa que tendrías sexo con cualquiera?

Lo de contemplar estar con cualquier para calmar las ansias fue porque mi novio de ese entonces quiso experimentar con la abstinencia, fueron dos días en extremo difíciles donde incluso le lloré para que me follara. Fue más una pelea de novios que una decisión.

En retrospectiva, creo que sí lo hubiese hecho. Hoy en día, no. Con los medicamentos y con esto del sexo tántrico y lo de la sumisión no creo que tenga un episodio donde agarre al primer extraño que se me cruce para satisfacer mi necesidad.

Pregunta #11

¿Qué es lo más loco que has hecho para saciar la ansiedad?

Leer  3 Tips para ser un hombre más atractivo en cinco minutos

Mi playground (aunque ya no tanto) es el cine.

Entrar a una función no muy popular, pero tampoco con una sala vacía, sentarme al lado de un chico que me llame la atención (principalmente que se vea limpio y huela bien) y hacerle un favorcito con la mano, es mi técnica para conseguirme una sesión casual si estoy muy necesitada y nadie más está disponible.

Lo he hecho varias veces, y dos salieron mal. En una, el chico resultó ser gay. El pobre me miró con terror cuando lo toqué así, pensé que se iba a poner a llorar cuando me dijo “soy gay”. Salí corriendo de la sala.

El segundo fue un sujeto que se puso bastante violento. Comenzó con palabras sucias lo cual me encanta, pero luego su forma de agarrarme era claramente maliciosa, quería lastimarme mientras lo hacía.

Afortunadamente fue en el baño del cine, así que antes de que me quebrara el brazo perdió el momentum porque unos chicos entraron y yo grité.

No pidiendo ayuda ni nada, sino simplemente diciéndole “ya quítate, me lastimas, me mataste el humor ya no quiero hacerlo”. Como te dije, pierdes la vergüenza, no me importó salir del cubículo a pesar de que los chicos estaban afuera.

Pregunta #12

Dijiste que te has mudado varias veces ¿Eso significa que tu familia te apoya o vives sola?

Mi mamá es la única que lo sabe.

Al principio sólo sentí rechazo cuando le contaron lo de mi activa vida sexual, pero luego, cuando vio que lo estaba intentando de otras maneras no sexuales (darle serotonina a mi cerebro) pero que todas eran muy peligrosas y no paraban los ataques de ansiedad, terminó de convencerse que no era simplemente una zorra sino que de verdad me habían cableado mal el cerebro.

EL resto de mi familia piensa que no sabemos por qué me dan los ataques de ansiedad, así que para ellos simplemente soy la misma de siempre, pero ahora medicada para ayudarme con mi condición.

Pregunta #13

¿Has conocido a otra persona con hipersexualidad?

Sí, a varias de hecho. Como parte de la terapia, acudimos a varias reuniones mi mamá y yo en aquel entonces donde conocimos a otros pacientes.

La idea era que viéramos que la hipersexualidad o satiriasis es real, y que personas reales viven con tal condición.

Yo no conté mi historia por ser menor de edad en aquel entonces, pero habían señoras, señores y jóvenes en sus veintitantos.

Fue muy revelador y parte de lo que ayudó a mi mamá a aceptarme, también me ayudó a mí a aceptarme.

Ahora bien, si la pregunta se refiere a ¿qué pasa cuando una ninfómana se encuentra con un hombre sátiro en la cama? La respuesta es: no lo sé. Nunca he estado con alguien con mi misma condición y no me interesa.

Pregunta #14

¿Has estado con alguna chica?

No, soy heterosexual.

Pregunta #15

¿Te gustaría curarte?

La verdad, no lo sé.

No me imagino no teniendo sexo todos los días. De la misma forma en que no me imagino casada.

Siento que algo está mal en mí por ser así, pero es difíciles decir que quiero “matar” esa parte mía para poder encajar mejor, o tener más chances de conseguir un novio y tener una relación “normal” e incluso casarme con él en un futuro.

Siento que esto es parte de mi identidad, y que sólo quisiera a alguien que me quiera así y que pueda aguantarme el ritmo. Creo que en el fondo la respuesta a la pregunta es no.

Pero a veces pienso en todas las cosas que no podré disfrutar y quisiera recablearme el cerebro para ya no sentirme asi. Es muy duro.

Con esa respuesta culminamos la entrevista a “Martha”, una entrevista que definitivamente nos dejó pensando en más cosas que sólo sexo.

Si eres como “Martha” escríbenos.