CÓMO USAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LIGAR ONLINE

¿Cómo usar Inteligencia Artificial para Ligar Online? 3 Trucos Infalibles

Desde la personalización de recomendaciones hasta la identificación de perfiles compatibles, en este artículo te diremos Cómo usar Inteligencia Artificial para Ligar Online de manera efectiva y así aumentar las posibilidades de éxito.

Regístrate en Show4yu

Porque la IA ha llegado para quedarse y nos ofrece herramientas innovadoras que pueden marcar la diferencia en la búsqueda del amor en línea. 

Además, te diremos los 3 trucos infalibles para sacar el máximo provecho de la Inteligencia Artificial para ligar y así mejorar tu experiencia en el fascinante mundo de las citas online.

Inteligencia Artificial para Ligar

3 trucos infalibles al usar Inteligencia Artificial para Ligar

Comenzando por lo que tal vez sea lo más interesante de todo este meollo de la inteligencia artificial para ligar, no es el ligar como tal, sino las preparaciones antes de lanzarte a buscar conversaciones.

Esta etapa de planeación y preparación ahora es mucho más simple de llevar a cabo gracias a la ayuda de la inteligencia artificial, pues con un par de comandos (o como se les conocen hoy en día, prompts) que le des, tendrás un perfil optimizado para llamar la atención de las personas que realmente quieres atraer.

Mira nada más este ejemplo:

“Soy como la pizza, delicioso por dentro, un poco crujiente por fuera, y siempre una buena idea para después de una noche de fiesta, si puedes soportar mis chistes malos y mi obsesión por los memes ¡nos llevaremos genial!”

Así como lo lees, esta bio fue creada puramente por la inteligencia artificial de ChatGPT gracias al siguiente prompt:

[Escribe una biografía para mi perfil de Show4Yu. Que haga que las chicas me den match y que no sea muy larga. Soy millenial, busco una chica generación Z]

El hecho de que ChatGPT haya tomado la iniciativa de mencionar la pizza, los chistes malos y los memes, no es casualidad. Tampoco lo es el haber mencionado la palabra fiesta.

Todo ello son intereses generales en las que se pueden encasillar a muchas personas, pero sobre todo a persona de dichas generaciones, entiéndase millenials y generación Z.

Ahora, luego de este ejemplo ¿te parece si te decimos los trucos?

Utiliza la IA para crear tu bio en Show4Yu

Aunque el prompt de ejemplo que te hemos mencionado te puede dar grandes bios, si eres más específico en la instrucción, podrás llamar la atención de las chicas que quieres en tu vida.

Un buen ejemplo de este tipo de prompts específicos sería:

[¡Hola ChatGPT! Estoy en Show4yu y necesito una bio que destaque. Soy un hombre de (X) años amante de (X), (X) y (X). Busco conectar con chicas jóvenes entre 20 y 30 años que compartan mis intereses y estén abiertas a nuevas experiencias. ¿Podrías ayudarme a crear una bio que refleje mi autenticidad y lo que busco en una relación?]

Haz que ChatGPT te diga cómo tomarte fotografías

Aunque el prompt de ejemplo que te hemos mencionado te puede dar grandes bios, si eres más específico en la instrucción, podrás llamar la atención de las chicas que quieres en tu vida.

[ChatGPT, estoy trabajando en mejorar mis fotos para mis perfiles en línea. Soy (X) físicamente y quiero saber cómo tomar fotos que sean atractivas y que reflejen mi personalidad. ¿Podrías darme algunos consejos prácticos para lograr esto?]

Deja que la IA te prepare frases para romper el hielo

Aunque aquí te dejamos 50 frases para romper el hielo con una chica por internet puede ser que, debido a tu personalidad o al tipo de chica que buscas, quieras algo más específico y, cuando se trata de específicos, tu mejor aliado será ChatGPT.

[Hola ChatGPT, necesito ayuda para crear frases de rompehielos que sean auténticas y reflejen mi personalidad al hablar con chicas en línea. Soy [breve descripción de tu personalidad o intereses] y me gustaría que las frases sean genuinas y efectivas para iniciar conversaciones interesantes. ¿Podrías proporcionarme algunas ideas creativas y originales para romper el hielo de manera efectiva pero manteniendo mi autenticidad?]

¡EXCELENTE! Ahora que has utilizado la inteligencia artificial y te has preparado de la mejor manera antes de comenzar a chatear con las chicas que quieres enamorar, hablemos de Cómo usar Inteligencia Artificial para Ligar en tiempo real.

Leer  Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad 2022

Y en este sentido, hay dos alternativas:

  1. Puedes utilizar una inteligencia artificial de pago que, en tiempo real, podrá darte ideas de respuestas o respuestas enteras a los mensajes de las chicas.
  2. Puedes apoyarte en una alternativa más manual pero GRATUITA.

En líneas generales, el objetivo es el mismo, darle a la inteligencia artificial suficiente información tuya y del tipo de chica que te gusta, y dejar que sea la IA quien responda de primera mano a los mensajes de esa chica.

Por supuesto, te recomendamos encarecidamente que los modifiques un poco antes de enviarlos. Pero ten por seguro que, si quieres simplemente copiar y pegar, también es válido y de igual manera conseguirás resultados.

Dicho eso, comencemos hablando por la alternativa de pago.

Rizz: Un asistente de IA para tus conversaciones

Rizz es una aplicación móvil que utiliza inteligencia artificial (IA) para ayudarte a mejorar tus conversaciones en línea. Funciona analizando tu estilo de comunicación y generando respuestas personalizadas que se adaptan a tu tono, humor y vocabulario.

Entre las principales funciones de Rizz encontrarás:

  1. Generación de respuestas: Rizz puede crear mensajes ingeniosos y atractivos para ayudarte a iniciar o mantener una conversación.
  2. Análisis del estilo: La IA de Rizz aprende de tu forma de escribir y te ayuda a mejorar tu tono, humor y vocabulario.
  3. Personalización: Puedes ajustar la configuración de Rizz para que coincida con tu personalidad y preferencias.
  4. Uso en diferentes plataformas: Rizz funciona con aplicaciones de mensajería como Tinder, Bumble, WhatsApp e incluso SMS.

Graciasa incorporar a Rizz como tu wingman para ligar, podrás hacer cosas que antes ni siquiera imaginabas, sus más notables ventajas son:

  1. Te ayuda a superar la timidez: Rizz te ayuda a iniciar conversaciones con personas que te atraen, incluso si eres tímido o introvertido.
  2. Destaca entre la multitud: Las respuestas personalizadas de Rizz te ayudan a diferenciarte de los demás usuarios de aplicaciones de citas.
  3. Mejora tus habilidades de comunicación: Rizz te ayuda a aprender a escribir mensajes más atractivos y mantener conversaciones interesantes.

Ahora bien, no todo lo que brilla es oro, esta aplicación tiene desventajas que no podemos dejar pasar de lado:

  1. Costo: Rizz es una aplicación de pago con diferentes planes de suscripción.
  2. Autenticidad: Algunas personas pueden considerar que usar Rizz es una forma de engañar a sus parejas potenciales, ya que las respuestas no son completamente originales.
  3. Dependencia de la IA: Rizz puede crear una dependencia excesiva en la IA para la comunicación interpersonal.

Y queremos hacer especial incapié en ese último punto: la dependencia hacia Rizz. Porque siendo 100% honestos, muchas personas están perdiendo su capacidad natural de investigación, comunicación y pensamiento crítico debido al uso excesivo de la inteligencia artificial.

Pero, si quieres experimentar en el chat de Show4Yu utilizando a Rizz como copiloto, te invitamos a que te registres hoy.

Ahora bien, lo que realmente te recomendamos para el largo plazo es la alternativa gratuita. Y para ello, la inteligencia artificial que mejor te ayudará a ligar online es GEMINI.

Cómo usar Inteligencia Artificial para Ligar | GEMINI

La gran ventaja de GEMINI, a pesar de ser muy similar a ChatGPT, es que de forma gratuita te permite acceder a información actual que puede conseguirse en Google.

Es decir, que si estás chateando con una chica mucho más joven y te cuesta entender su forma de expresarse, modismos, o si simplemente quieres proyectar que sabes sobre un tema que a ella le interesa pero que tu no tienes ni idea; al utilizar GEMINI tendrás a Google y su base de información respaldando cada una de tus respuestas.

Pero, ¿cómo lo haces? Pues manualmente.

Como mencionamos antes, la ventaja de Rizz es que hasta cierto punto es muy automático, ya que prácticamente se instala en tu teclado como copiloto y te va dando sugerencias para responder de acuerdo a lo que la chica te ha dicho.

Leer  Encuentra a tu hombre ideal según el signo de tu hijo

No obstante, en el caso de usar GEMINI, la clave está en leer lo que te dice la chica, formular una respuesta propia en tu mente, y luego pegar el texto que ella te ha dado en GEMINI para pedirle ayuda.

¡PERO ESPERA! Antes de que vayas a registrarte a Show4Yu para poner a prueba, el primer paso será entrenar un chat de GEMINI, es decir, darle contexto con dos super power prompts para ligar online que hemos preparado para ti.

Power Prompt para Ligar #1

[Soy un hombre de (edad) y vivo en (país). Quiero acercarme emocionalmente a chicas que frecuentan sitios de citas online y cuya endad está entre (edad 1 y edad 2). Busco una relación (tipo de relación, ejemplo: casual, seria, divertida, de una noche).

Esta es mi bio dentro del sitio de citas online (coloca tu bio de Show4Yu)

El tipo de chica que quiero conquistar/enamorar es (describe al tipo de chica con el que hablarás en esta sesión de Show4Yu, ejemplo: madre soltera).

De ahora en adelante te daré los mensajes que las chicas me envían para que me ayudes a desarrollar respuestas atractivas para ellas y que me acerquen a mi objetivo de conquistarlas.

Si lo has entendido, responde solamente con un: Lo he entendido.]

Power Prompt para Ligar #2

[Esta chica (nombre de la chica) es genial. Además de ser el tipo de chica ideal que anteriormente te describí (describe nuevamente al tipo de chica, ejemplo: madre soltera de 35 años que busca una relación casual y sin compromiso), tambíen tiene las siguientes cualidades: (incluye sus hobbies, películas favoritas, aficiones, detalles de su personalidad, etc)

De ahora en adelante sólo te daré mensajes que (nombre de la chica) me está enviando en este momento y quiero que me ayudes a redactar respuestas maravillosas que hagan clic con ella y me permitan acortar las distancias emocionales entre ambos. De verdad quiero agradarle a esta chica.]

Con estos dos Power Prompts para Ligar, uno que redactas al comienzo y uno que agregas cuando has conseguido a una buena chica que te quieres ligar, habrás entrenado al chat de GEMINI de la mejor manera para poder conquistar a la chica.

Lo más importante de todo es que puedes adaptar estos prompts siempre que quieras ¡experimenta, no te quedes con un sólo tipo de chica! Te sorprenderá la clase de respuestas distintas que GEMINI te da cuando agregas detalles étnicos como: Venezolana, pelirroja, Dominicana en Estados Unidos, le gusta el vallenato, etc.

Convierte a tu copiloto en un clon de tí mismo para ligar online

Para evitar ser descubierto por las chicas, existe una estrategia que te ayudará a hacer de GEMINI un clon tuyo al momento de escribir sus respuestas, y eso es utilizando un texto tuyo propio como base para que GEMINI lo tome en futuras respuestas.

El tipo de texto puede varias, pero como se trata de ligar online, definitivamente los textos más informales suelen tener mejores resultados.

¿Qué tipo de texto deberías utilizar?  Pues en este caso un borrador de tu bio o, imaginando que una chica te hace una pregunta “difícil” podrías responder a esa pregunta y utilizarla como base.

Una pregunta difícil al momento de ligar es aquella que te hace pensar y, te guste o no, te invita a desarrollar una respuesta a un nivel profundamente personal.

Un ejemplo sería: ¿Cuál es tu recuerdo más feliz de tu infancia?

El caso es, redacta tu texto y, una vez lo tengas, utiliza el siguiente CHEAT PROMPT en GEMINI para que de ahora en adelante escriba siempre como si fuese tú.

[Analiza el siguiente texto: (Pega tu texto). Define el tono, estilo, estructura de oraciones y modismos particulares. En adelante, adapta tus respuestas a dicho estilo, tono, estructura de oraciones y modismos particulares. El objetivo de esto es que tus respuestas luzcan como si las hubiese escrito la misma persona que escribió el texto.]