12 tips para un mejor sexo

12 consejos para que tengas el mejor delicioso de tu vida

El sexo no sólo es divertido, sino que también es bueno para la salud. ¿Sabías que con cada orgasmo se libera una inundación de la hormona oxitocina? Esta mejora tu estado de ánimo, además de que mejora la salud de tu corazón, reduce el estrés y la depresión, mejora el autoestima y también te ayuda a dormir mejor.

Acurrucarse debajo de las sábanas también te hace sentir más cerca de tu pareja y mejora tu sensación de intimidad.

Pero además de ser bueno para tu salud, el sexo deber ser divertido también, cuando se hace por compromiso, o no te diviertes, estás perdiéndote de experiencias únicas. Así que si necesitas poner un poco más de picante o si quiere probar cosas nuevas con tu pareja o con tu siguiente compañera o compañero sigue leyendo.

12 tips para tener el mejor sexo

1. Habla con tu pareja

Las parejas que hablan entre sí sobre sus deseos y deseos tienen un mejor sexo y una relación más saludable. Dile a tu pareja lo que te gusta y lo que no. Comparte tus fantasías y deseos más íntimos. Si eres demasiado tímido para decir esos pensamientos privados en voz alta, escríbalos en una historia o en una entrada de diario para que su pareja los lea.

2. Intenta probar algo diferente

Dale sabor a tu vida sexual ampliando tus límites como pareja. Juega con los juegos previos. Tocarse unos a otros de nuevas formas. Pruebe diferentes posiciones sexuales para ver cuál se siente mejor. Vístete con disfraces y juega como personajes (enfermero-médico, vaqueros). Muévete de la cama al piso, al baño o al mostrador de la cocina. Miren juntos una película sucia. Trae juguetes sexuales como un vibrador, bolas anales o plumas a la mezcla.

3. Saquen tiempo para tener intimidad

No importa cuánto desees tener relaciones sexuales, a veces la apretada agenda puede interponerse en el camino. Así que anota la hora sexy en tu calendario, como lo harías con otras fechas importantes. Entonces será menos probable que lo omitas. Establecer una fecha te da tiempo para prepararte y algo que esperar. Pero sé realista, habla con tu pareja y programen el tiempo de intimidad al menos una vez a la semana o cada dos días. Elije momentos en los que sepa que no estarás cansado ni distraído.

Leer  ¿Cómo encontrar pareja después de los 30?

4. Haz Ejercicios

Hacer ejercicio aumenta la resistencia en la cama y te pone de humor. El ejercicio también crea un cuerpo más tonificado, lo que mejora la autoestima y te hace sentir más sexy. No está claro cuánto ejercicio se necesita para mejorar la vida sexual. Comienza con las recomendaciones estándar: 150 minutos de actividad aeróbica y dos días de entrenamiento de fuerza a la semana.

5. Tómate tu tiempo

No importa lo ocupado que estés, el sexo debe ser una parte de tu día en la que no debes apresurarte. No escatimes en los juegos previos. Esos minutos adicionales que pasas tocándote y tocando a tu pareja te ayudarán a excitarte y hacer que el sexo sea más placentero. Cuando disminuyes la velocidad, también tienes más tiempo para pasar con tu pareja. Eso es bueno para tu relación en general.

6. Por amor a tu pareja: usa lubricante

Tal vez tú no lo necesites pero tu pareja sí. Y no, LA SALIVA NO ES LUBRICANTE. Los cuerpos de las mujeres producen naturalmente su propio lubricante, pero a veces es escaso. Los cambios hormonales en la época de la menopausia pueden causar sequedad vaginal lo que hace que las relaciones sexuales sean dolorosas.

Un lubricante a base de agua es más seguro para usar con condones. Pero los lubricantes a base de silicona son menos irritantes para el sexo anal.

7. Demuéstrale todo el cariño que puedas

No todos los encuentros románticos tienen que terminar en sexo. Tú y tu pareja pueden encontrar placer de muchas otras formas. Báñese juntos o pueden darse un masaje sensual. Ten una sesión de besos calientes en el sofá. Llevarse el uno al otro al orgasmo a través de la masturbación. Enséñense mutuamente cómo les gusta que los toquen. O simplemente pasen el tiempo abrazados.

Leer  Qué busca una madre soltera en un hombre

8. 0 (CERO) ESTRÉS antes del sexo

El sexo es un potente calmante para el estrés, pero es difícil ponerse de humor cuando estás nervioso. Después de un día difícil, hagan juntos algo que los calme para que se relajen. Escuche música suave. Practica ejercicios de relajación como respiración profunda o meditación. Las investigaciones muestran que la meditación de atención plena ayuda a las mujeres a sintonizarse más con sus cuerpos durante las relaciones sexuales.

9. Un consejo importante para las mujeres: Haz ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico que sostienen la vejiga. También relajan la vagina para que las relaciones sexuales sean más cómodas, mejoran el flujo sanguíneo y facilitan el orgasmo.

Para hacer estos ejercicios simples, simplemente apriete y relaje los músculos que usa para contener la orina. Y no son sólo para mujeres. Los hombres que practican los ejercicios de Kegel tienen mejores erecciones y orgasmos más intensos.

10. No todo tiene que ser en el mismo lugar

A veces, todo lo que necesitas para acelerar tu vida sexual es un cambio de escenario. Hagan un viaje juntos. No tienes que ir muy lejos, pero ciertos escenarios, como el océano o las montañas, son ideales para reavivar el romance. Apaguen sus teléfonos celulares y concéntrese el uno en el otro. Para darle un toque extra, finge que acabas de empezar a tener citas o que eres extraños que se han encontrado para una cita prohibida.

11. Haz visitas rutinarias al doctor

A veces, la solución para un mejor sexo está en el doctor. Algunos medicamentos, como los antidepresivos y los medicamentos para la presión arterial, pueden reducir su deseo.

El problema también podría ser una afección médica como una enfermedad cardíaca, sequedad vaginal, esclerosis múltiple o depresión.

Programa una revisión para averiguar si un problema de salud podría estar afectando tu vida sexual. Sea honesto con su médico sobre el problema, para que pueda encontrar la respuesta correcta.

12. Habla con alguien, no tengas miedo

Un terapeuta sexual es la persona que puede ver si algo te molesta en el dormitorio. Los terapeutas son psicólogos o trabajadores sociales con licencia que pueden abordar problemas como la falta de deseo, problemas para lograr una erección o problemas para alcanzar el orgasmo. Puedes reunirte con un terapeuta solo o junto con tu pareja.