El uso de los juguetes sexuales data desde la era prehistórica. En los museos se exhiben distintos consoladores que pertenecieron a cleopatra y; mientras que para las mujeres en 1869 apareció el primer consolador con movimiento propio, años más tarde Hitler calmaba a sus tropas con la llegada de las muñecas inflables a la Alemania Nazi.

Por tal razón, no es de extrañarse que, en pleno 2020 y debido en gran medida al confinamiento; el uso de los juguetes sexuales en pareja se haya incrementado.

⏩ ¡Mira cómo registrarte en Show4yu!

Al menos su adquisición a aumentado, según la data de Amazon y otros comercios internacionales.

¿Tu pareja y tú los utilizan o aún no se atreven a dar ese paso?

Si sientes curiosidad, pero no sabes cómo abordar el tema, en este artículo te damos consejos prácticos para que juntos comiencen a experimentar nuevas cosas.

¿Por qué Deberías Utilizar Juguetes Sexuales en Pareja?

Esta sin duda alguna es la mayor objeción de todas.

Por alguna razón, los juguetes sexuales se comenzaron a interpretar como una necesidad; y no como un agregado opcional a las relaciones.

Puede que este hecho se deba al origen de la “cura” para la “histeria femenina” que no fue otra cosa más que un consolador.

Sin embargo, mucha de esta aversión se debe a que los juguetes sexuales son ampliamente adquiridos por personas solteras y parejas del mismo sexo.

Y es allí donde ocurre el error de interpretación.

Es cierto, las parejas del mismo sexo son más propensas a comprar juguetes sexuales, pero la principal razón de esto radica en una confianza mutua y una curiosidad erótica.

Leer  Mujer busca hombre para relación estable, el dilema de las madres solteras modernas

La mayoría de la comunidad LGBT descubre su sexualidad a través de dicha curiosidad erótica, y resulta más cómodo hablar con alguien del mismo sexo sobre juguetes sexuales, que hablar con una persona del sexo opuesto.

En realidad, las parejas gais no adquieren juguetes sexuales para compensar la falta de “algo”, lo hacen para lo que existen en verdad, y es para agregar más placer.

Sabiendo esto, la principal razón por la cual deberías utilizar juguetes sexuales en pareja, es porque incrementará el placer que ambos sienten durante la relación.

Juguetes Sexuales en las Relaciones Online

Esta es otra de las razones por las cuales se ha incrementado de sobremanera el uso de los juguetes sexuales en pareja este 2020.

El confinamiento ha forzado en nosotros una creatividad que pensábamos que no teníamos. Todo a causa de la distancia.

Y es que, ya sea porque están actualmente separados y no pueden encontrarse o, por el contrario, están todo el día juntos encerrados en casa; las parejas decidieron darle una oportunidad a los juguetes eróticos y el resultado ha sido muy positivo.

Por eso, si sientes que las cosas entre tu pareja y tú ya no son tan apasionadas como antes, o si la distancia y el tener que hablar con tu pareja a través de un monitor te están derrotando; la mejor alternativa es probar algo nuevo, pero juntos y en pareja.

Leer  Top 5 de mejores páginas para conocer a personas

Write A Comment