3 Tips para ser un hombre más atractivo en cinco minutos

3 Tips para ser un hombre más atractivo en cinco minutos

No hace falta ser un genio para darse cuenta por qué hoy en día es importante ser un hombre más atractivo.

Además de aumentar la confianza, los hombres atractivos curiosamente parecen tener más suerte en… bueno, en todo. Y si no lo crees, una vez hayas aplicado los 3 secretos, regístrate gratis en show4yu.

Regístrate en Show4yu

“En la sociedad, las personas atractivas tienden a ser más inteligentes, mejor adaptadas y más populares”

“La investigación muestra que las personas atractivas también tienen más éxito laboral y más experiencia en citas que sus contrapartes poco atractivas.”

⏩ ¡Mira cómo registrarte en Show4yu!

Explica Charles Feng de la Universidad de Stanford en el Journal of Young Investigators.

Y estarás pensando, “pero yo no nací con la mejor de las genéticas”, pues mi amigo, afortunadamente, lucir más guapo no es tan difícil como podrías pensar.

Los detalles que hacen que un hombre se vea guapo y atractivo más que ir alineados con la genética, tienen mucho que ver con los hábitos, actitudes y costumbres.

Se trata de una serie de movimientos fáciles de implementar que tú, yo y cualquier tipo de aspecto normal podemos usar para lucir más guapos y atractivos, incluso si no tienes la mandíbula más cuadrada o la cabeza más llena de pelo.

Así que toma nota, pues hoy en día, como la mayor parte del contacto se realiza de forma digital, estos son los 3 puntos principales en los cuales las mujeres se fijan; por lo tanto, son los 3 tips que debes seguir para ser un hombre más atractivo en menos de cinco minutos.

Tabla de Contenidos

1. Cuida tu Barba

Según una encuesta publicada en el Journal of Evolutionary Biology las mujeres actualmente perciben la barba como un factor atractivo, que inspira confianza; y los hombres con barbas definidas fueron asociados con la posibilidad de entablar una relación a largo plazo.

En líneas generales, la barba es considerada atractiva por las mujeres.

Hasta el punto que, los hombres con la cara y cabeza completamente afeitada, fueron los que recibieron la peor puntuación en el estudio.

Esto representa una gran ventaja, incluso podría convertirse en una ventaja doble, si perteneces al grupo de hombres que tienen poco cabello.

¿Qué debes hacer?

Deja de afeitarte la cara. En vez de eso, usa un cortabarba que deje la cantidad perfecta de barba, sin quemaduras por irritación, cortes de navaja o golpes.

Con una rutina de cuidado facial de 5 minutos al día, ya sea al despertarte o durante la noche; podrás conseguir que tu rostro luzca sano.

Regístrate en Show4yu

Incorporar cremas humectantes o desmanchadores de piel es un plus, pero sólo si realmente los necesitas. En líneas generales, un rostro cuidado, con una barba tupida o acentuada pero limpia; es algo en lo que las mujeres hoy en día encuentran como señal de belleza masculina y potencial pareja.

2. Elimina el Antiestético Vello Corporal

Aunque una barba bien cuidada puede ayudarte a conseguir una cita, ninguna mujer te dirá “Vaya, mira que sexy todo el pelo de tu espalda”.

Así que comienza a prestar especial atención a las áreas de tu cuerpo que tienen más probabilidades de sobresalir por debajo del cuello o las mangas.

Aunque lo ideal es que utilices una afeitadora y un poco de crema de afeitar para deshacerte del poco favorecedor vello de los hombros, la espalda y el cuello.

Si prefieres usar algo eléctrico, te recomiendo que uses una herramienta diferente para el vello corporal que la que usas para la cara.

Una vez hayas realizado esta primera labor de limpieza general, necesitarás sólo cinco minutos durante tu baño para exfoliarte.

Leer  8 Preguntas para la Primera Cita que darán una muy buena impresión de ti

Con la ayuda de un cepillo de ducha podrás llegar a todas las zonas de tu espalda y, basta con que utilices alguna crema granulada pensada para la exfoliación.

Así evitarás que nuevos vellos aparezcan y mantendrás los otros siempre al ras.

3. Delinea tus Cejas

Esta es una de esas cosas que los estilistas de Hollywood conocen pero en las que el hombre promedio no piensa a menudo.

Pero aunque no pienses mucho en tus cejas, aparentemente las mujeres sí lo hacen.

⏩ ¡Mira cómo registrarte en Show4yu!

La intensidad de la mirada es algo muy importante para una mujer cuando intenta conectar con un hombre ¡Y no importa si tienes los mejores ojos y la mirada más intensa, todo ello puede ser opacado por unas cejas descuidadas!

Regístrate en Show4yu

“Tus cejas son una de las primeras cosas que notamos, además de esa increíble sonrisa, por supuesto”

Dijo la editora de moda y belleza del Huffington Post, Dana Oliver.

¡¿Quién lo diría?!

Una vez que te das cuenta de cuánto afectan las cejas al atractivo, empiezas a notar cómo los tipos realmente guapos (como, por ejemplo, los protagonistas de Hollywood) casi siempre tienen un juego de cejas impecable.

No, no tienes que ir a un salón, con sólo dedicar cinco minutos a tus cejas, podrás remover esos vellos rebeldes que sobresalen en direcciones caóticas y aparentemente, consideradas antiestéticas.

Ya que estés allí, aprovecha para revisar los vellos de tus fosas nasales y de tus orejas ¡Estos elimínalos por completo! Me lo agradecerás.

Una vez que hayas completado todos estos pasos, que pueden tomarse en líneas generales tan solo 15 minutos de tu tiempo; estarás listo para plantarle cara a cualquier desconocida, ya sea en la calle o en el chat online, y dejarás una gran impresión.

Deja un comentario