El Secreto Número 1 para Tener Éxito en las Citas Online

Hola, te habla Rigoberto, un hombre de 51 años. Gracias a Show4Yu encontré a Tatiana, el amor de mi vida, pero hoy vamos a profundizar un poco más en ti, y te voy a decir el “Secreto” Número 1 para Tener Éxito en las Citas Online.

Regístrate en Show4yu

Y es que no hace mucho estaba teniendo una conversación con una amiga en Show4Yu y su situación me hizo ver que podría compartir contigo lo que hablamos, pues sentí podría realmente servirle mucho a esta comunidad con la cual estoy tan agradecido.

Muchas veces, cuando queremos conocer a alguien en línea, ponemos mucha energía en los mensajes que estamos escribiendo, mucho enfoque en dejar el perfil realmente perfecto y cuidar al más mínimo detalle la imagen.

Todo esto está correcto, pero muchas veces hay un nivel por encima de eso que las personas pasan desapercibido y que realmente no logran superar.

Esta amiga de la que te hablo tienen excelentes fotos y excelente perfil, pero no estaba atrayendo a los chicos que quería. Realmente no estaba teniendo chicos que se acercaran y hablaran con ella, y aunque estaba contactando a un montón de chicos y tomando mucha acción, no estaba viendo los resultados que ella quería.

Tal vez has estado allí, tal vez has estado en una posición en la que estás poniendo mucho esfuerzo, pero no estás viendo los resultados que deseas, y fue por eso que una gran pregunta surgió de nuestra conversación:

Regístrate en Show4yu

¿Qué estoy haciendo mal?

Cada vez que pensamos en la pregunta ¿Qué estoy haciendo mal?, es importante mirar más allá de los resultados físicos que estamos viendo. Es importante mirar más allá de la estrategia física.

Yo conozco de hace más de una año a esta mujer, conozco su historia, y ella conoce la mía. Por eso, mientras estábamos en video llamada tuvo la confianza de decirme casi entre risas y lágrimas:

“Mira Rigoberto, mis fotos son geniales, mi perfil es genial. ¿Qué estoy haciendo mal? Si tuvieras que darme un único consejo, tú que ya conseguiste a esa persona ideal, sería de gran ayuda, algunos comentarios realmente sólidos sobre cómo estoy mostrándome, ¿en qué estoy fallando?”

Aquí le dije el “Secreto” para Tener Éxito en las Citas Online

Regístrate en Show4yu

Mi comentario para ella fue este.

“Empieza a creer en los hombres de nuevo”.

Rigoberto, Show4Yu

Verás, yo se de su relación pasada, ella ya ha perdonado lo que él le hizo y ha decidido seguir adelante, pero todavía, en un lugar en su mente, ella seguía sintiendo que ese hombre del pasado era lo mejor que ella y que jamás tendría otra oportunidad.

Compartí nuevamente mi historia con ella.

Y es que antes de conocer a Tatiana estaba en una relación en la que pensaba que éramos almas gemelas, era la mejor relación que había tenido alguna vez, e íbamos a tenerlo todo.

Tal vez te ha pasado algo parecido.

El caso es que esa relación no funcionó.

Entonces me vi obligado a tomar una decisión. O iba a vivir con un lazo emocional atado al pasado, que alguna otra chica con la que nunca estaría iba a ser lo mejor que tendría, o tomaría el camino doloroso y cortar ese cordón, realmente empezar a creer que había una mujer que podía ser incluso mejor que ella para mí. Una relación que podría ser aún más profunda, más apasionante para mí.

Empecé a creer de nuevo que esa era una posibilidad.

Lo interesante de creer es como crear una apertura energética en nuestra vida, y esa apertura nos atrae nuevos resultados.

Antes al conectarme, a pesar de que estaba tomando mucha acción, tenía un buen perfil, buenas fotos, pero era como un montón de callejones sin salida.

Sin embargo, despues de cambiar mi mentalidad, cuando cambio el poder de mi creencia y comencé a creer en las mujeres nuevamente, en el sentido que hay una mujer increíble por ahí que podría ser una pareja extraordinaria para mí. Fue entonces cuando todo cambió.

Muy poco después conocí a mi esposa.

Así que le repetí una vez más a mi amiga:

“Empieza a creer en los hombres de nuevo. Hay un gran hombre reservado para ti, y quiere que creas en él. Te está buscando en línea en este momento, pero la energía que estás enviando está cerrada. Realmente no hay aberturas para que nada grandioso encuentre su camino en tu vida. Pero, a medida que abras ese camino, él comenzará a fluir hacia tu vida”.

Rigoberto Show4Yu

Luego de haber leído hasta aquí, quiero que te evalúes y te hagas la misma pregunta.

Tal vez estás en un lugar donde tienes un viejo lazo energético con una relación pasada, y estás poniendo tus esperanzas ahí, estás tomando toda la acción, pero nada realmente se da con ninguna persona cuando chateas.

Pregúntate a ti mismo,

¿hay un lugar en mí que no crea que realmente voy a encontrar algo especial?

Si la respuesta es sí, entonces ¿cómo puedes cambiar eso? ¿Cómo se puede cambiar eso para creer realmente que lo mejor está por venir?

Cree que hay un hombre increíble reservado para ti, porque cuando lo hagas crearás una apertura, y esa apertura permite un nuevo flujo de energía en tu vida.

Espero que esto te sirva, y me encantaría saber de ti.

Si hubiera una creencia que supieras que podrías adoptar y que abriría más energía, más flujo positivo para el amor en tu vida, ¿cuál sería esa creencia?