encontrar una buena pareja usando páginas de citas

Cómo encontrar una buena pareja usando páginas de citas en línea

Seguramente no te gustará lo que te diremos aquí, pero si no tienes tiempo de salir y de conocer personas de la forma “tradicional” entonces encontrar una buena pareja usando páginas de citas en línea puede ser tu única opción.

Pero antes de que te adentres por completo en este maravillos mundo de infinitas posiblidades, es importante que te saques de la mente todas las ideas negativas que tienes sobre esto.

Ni es blanco, ni es negro… todos estamos en un punto gris

Si eres mujer, es importante que sepas que no todos los hombres que conoces en línea quieren sólo sexo, la realidad es que todos los hombres quieren sexo, no importa en dónde los conozcas, y cuando aceptes esta realidad puedes entender de una mejor forma cómo proceder en el mundo de las citas.

Y, si eres hombre, debes entender que no todas las mujeres quieren tener una relación seria, y si quieren una relación seria, pero tú no, entonces, comienza a trabajar en tu sinceridad, no hay nada más molesto para una mujeer que le mientan, así que deja en claro qué es lo que tú quieres desde el inicio.

Cuando entiendas realmente lo que quiere la persona con la que estás hablando a través de un teléfono, o una computadora, será mucho más fácil encontrar una buena pareja usando páginas de citas en línea.

El gran problema

¿Por qué siempre tienes un pie adentro y el otro afuera? ¿Qué es lo que te hace dudar a la hora de tener una cita online?

Si entraste a una página o app de citas online porque estás aburrido (a) estás cometiendo el peor error de tu vida, porque entonces no estás completamente comprometida (o) con el proceso.

¡Esto no es para débiles!

Pero no te preocupes, que te vamos a dar algunos consejos para que navegues en este mundo de las citas online y llegues a puerto de forma sana y tal vez vez con pareja.

Presta atención a tu foto de perfil

Muestra en tu foto lo que realmente quieres, es decir, si estás saliendo de forma provacativa en tu imagen de perfil (no importa si eres hombre o mujer) eso es EXACTAMENTE LO QUE ATRAERÁS. personas que sólo te verán como una diversión, un momento de placer. No hay nada de malo si eso es lo que quieres, pero si estás buscando una relación seria, tal vez debas tomar en cuenta que necesitas una nueva sesión fotográfica.

Una foto tuya en donde te veas feliz, accesible, sin filtros, sin retoques, tiene más éxito que una en donde la persona no sonría, utilice filtro y exceda el uso del photoshop.

consejos para lucir bien frente a la cámara

Mejora tu galería de imágenes

Tienes que tener al menos cuatro fotos en tu galería de imágenes dentro del perfil. Esto te dará mucha más credibilidad, porque hay muchos perfiles falsos y la falta de fotos es un indicativo de que tal vez seas uno. Debes de crear cierto nivel de seguridad de que realmente eres tú.

Muéstrate tal y cómo eres ¡SIN MIEDO!

De todas esas fotos que debes de tener en tu galería, al menos una de ellas debe ser de cuerpo entero. Sabemos que puede hacerte sentir incómodo (a) y que quieres a alguien que no viva de las apariencias, pero seamos honestos, por más que no importe el físico, si publicitamos algo que simplemente no tenemos o tenemos de más podemos ser tildados de engaño. Así que sé sincero (a) muéstrate tal y como eres. Es mejor que te rechace antes de conocerte, a que lo haga en plena cita, o peor, cuando la relación esté andando.

Regístrate en Show4yu

La descripción de tu perfil es importante

No escribas testamentos largos y rebuscados en tu perfil de citas. Las personas no tienen tiempo de leer todo eso. Descríbete de formar sencilla y fácil de leer, porque si eres una mujer buscando a un hombre, debes de entender que lo que menos quiere un hombre es leer un ensayo de quién eres.

Caso contrario si eres un hombre buscando a una mujer, descríbete de la mejor forma posible. Da suficientes detalles de ti, y demuestra seguridad.

No seas negativo

No importa si eres hombre o mujer, si comienzas una conversación siendo negativo, no conseguirás nada. “Yo no hago esto, no me gusta, eso, prefiero no hacer esto…”

Mientras más negativo seas, menos oportunidades tienes de conocer a una persona en una página de citas. Es verdad que no debes ocultar el hecho de que, por ejemplo, odias escalar, pero transforma eso en una oportunidad. En vez de decir “odio escarlar” puedes decir “aunque no me gusta escalar porque tengo miedo a las alturas, te puedo acompañar para que puedas experimentarlo tú y yo ser tu apoyo, desde el suelo” de esta forma podrás sentirte cómodo, y, además, tienes una cita haciendo algo que ella quiere.

Lo mismo aplica si eres mujer.

Demuestra que eres valioso

Regístrate en Show4yu

Por último, demuestra que eres valioso (a). Tú lo sabes, de eso no cabe duda, pero no necesariamente otras personas lo saben. Demuestra en tu perfil por qué vale la pena a que se detengan y hablen contigo.

Dale valor a tu perfil de la misma forma en que lo haces contigo. En pocas palabras, con tus fotos, y con la forma de expresarte demuestra de lo que eres capaz y con quién se van a encontrar si deciden empezar la conversación.