consejos para lucir bien frente a la cámara

5 Consejos para lucir bien frente a la cámara en una cita online

Tras mucho buscar en las páginas de citas, por fin diste con esa persona especial que te hace sonreír al pensar su nombre, por lo cual conversan y surge la posibilidad de por fin apreciar a esa persona de manera visual: surge la posibilidad de tener una cita por webcam.

Esto no es extraño. Por ello, estar a la delantera y tener información de cómo podemos lucir perfectos para nuestra cita, nos hará no solo agradar a nuestra potencial pareja, sino lucir impresionantes haciendo la experiencia mucho más grata para ambos. En este artículo, veremos 5 consejos obligatorios para lucir perfecto para tu cita por cámara.

1- Usar equipo decente

Al igual que en una cita verdadera, tenemos que tomar en cuenta que deberemos tener preparación para que quede de muy buena manera, incluso invertir algo de dinero. Pero en vez de tratarse de pagar una lujosa cena, o de costoso maquillaje, esta vez se trata de un buen hardware para tu pc.

Usar una cámara web barata puede ser amistoso con tu bolsillo, pero no permitirá a tu cita apreciarte bien, y una conexión de internet intermitente arruinará de una peor manera la experiencia.

Adquiere una cámara que grabe a 1080p y de ser posible, a 60 fps. No importa si no entiendes lo que esto significa, pero nos lo agradecerás.

En cuanto al internet, intenta tener al menos la mitad de tu velocidad de subida en megas, una relación de 10 de bajada / 5 de subida es muy buena; puedes mejorar tu velocidad de internet llamando a tu compañía.

También es recomendable un micrófono de buena calidad, dado que el audio es vital al empezar los mecanismos de seducción. Pero en este caso, un micrófono tipo clip es más que suficiente.

Leer  ¿El Tamaño Importa? La Verdad es que NO Importa, te explicamos por qué

Recuerda, no debes dejar el bolsillo en hardware para tu pc, pero entre mejor sea tu equipo, más realista y placentera será tu cita

2- Lucir presentable

Recuerda que estarás frente a una cámara y tendrás una cita. Tu pareja podrá apreciarte al igual que tú a ella. Por ello, debes olvidar el pijama y vestirte de manera presentable.

Es recomendable que arregles tu cabello, limpies tu rostro, y en caso de los caballeros estén bien afeitados o con su barba bien recortada.

También debemos tomar en cuenta que, si estaremos usando un equipo HD, algo de maquillaje nos favorecerá para tapar ciertas imperfecciones del rostro.

Si lucimos presentable, le haremos notar a nuestra pareja que nos interesa, cosa que aumentara automáticamente nuestros puntos de cómo nos vemos en la cámara.

3- Revisar el fondo

Recuerda que tendrás un fondo que podrá ser visto por la cámara además de ti, y créeme, ¡lo verán! Los humanos somos muy curiosos.

Procura acomodar un poco el lugar para que no parezca muy desordenado, además de colocar la iluminación correcta para que puedan verte bien.

Trata de no estar en fondos unicolores sin nada interesante porque suelen cansar la vista y terminan siendo aburridos. Lo que tu pareja vera en ese fondo puede terminar diciendo mucho de ti, así que no solo se trata de arreglarte tú, si no también todo a tu alrededor.

4- Posición e iluminación

Para finalizar el aspecto estético, es recomendable que la cámara sea colocada en la parte superior de la pantalla ligeramente encima de tu rostro.

Si la colocas abajo te hará parecer más gordo y podrán verse los vellos de tu nariz, mientras desde arriba te verás más esbelto y estilizado.

Leer  7 Hacks para la Barba ¡HAZ QUE CREZCA BIEN GRANDE!

Procura que tu cámara también tenga una buena iluminación para que puedan verte claramente. A nadie le gusta hablar con una persona que no pueden ver por estar oscuro.

4- Sé tú mismo(a)

Por último, para que tu potencial pareja te vea auténtico(a), debes ser la misma persona con quien chateaba, usar las mismas frases, la misma manera de expresarte, y proyectar la misma energía.

Así que, nunca finjas por internet, a largo plazo, te perjudicarás a tí mismo(a) y harás que alguien más pierda su tiempo en una ilusión.

Deja un comentario