Como Enamorar a una Mujer por WhatsApp

¿Como Enamorar a una Mujer por WhatsApp o Internet? 5 Secretos

Con el avance de la tecnología, ya no es suficiente saber conquistar a una mujer en persona, también debes saber cómo enamorar a una mujer por WhatsApp y en general, por internet.

¿Qué mensajes enviarle? ¿Cómo reaccionar a sus publicaciones? ¿A qué tipo de contenido darle me gusta?

Regístrate en Show4yu

Todas esas y muchas más técnicas digitales se han convertido en parte de la danza del amor 2.0 y, si no sabes cómo enamorar a una mujer por WhatsApp en 2022, estás en mucha desventaja.

Porque seamos sinceros, tú no eres el único que le escribo. Y lo peor de todo, tú no eres al único que le responde los mensajes.

Así que toma nota y prepárate a poner en práctica esta nueva sabiduría digital que vamos a compartir contigo, pues son 5 secretos indispensables que todo hombre debe tener hoy en día cuando se trata de conquistar mujeres.

Como Enamorar a una Mujer por WhatsApp

Los 5 Secretos Sobre Cómo Enamorar a una Mujer por WhatsApp o Internet

De manera resumida, enamorar a una mujer por WhatsApp y por internet en general se resume a dominar perfectamente las siguientes 5 técnicas:

  • Tener Buena Ortografía
  • No Desaparecer
  • Sube Historias y Edita tu Estado
  • Conocer su Rutina
  • Escribir con un Motivo y de Forma Asertiva
  • Claro que, decirlos así sin explicarlos en detalle no basta, y ten por seguro que son mucho más simples (pero a la vez complejos) de lo que piensas.

Tener Buena Ortografía

Hay un viejo proverbio que dice “así como escriben, así hablan”.

Y para las mujeres, al menos para el tipo de mujeres que de seguro más te gustan a ti, un hombre “mal hablado” es definitivamente un “NO, NI LOCA”.

Nadie quiere pasar vergüenza en público, por eso es que resulta tan importante saber bailar, socializar, controlar la bebida y mantener los modales.

consejos-para-tener-citas-online

Pero ahora, además de eso, debes mantener una buena ortografía al momento de enviar tus mensajes.

Obviamente cualquier persona puede cometer un error al escribir. A veces querrás escribir una palabra simple y se te irá una letra “W” en lugar de una “E”, eso es normal.

Pero en el momento que ella note que escribes “havlar con tigo” en lugar de “hablar contigo” ten por seguro que comenzará a hacerte ghosting.

Después de todo, parte del cortejo por internet o WhatsApp involucra estar en grupos donde sólo se va a chatear, como reuniones en el mundo real. Y ninguna mujer quiere estar asociada con el sujeto que no sabe escribir.

No Desaparecer

Si no estás online un día, harás que te extrañe. Pero, si ter ausentas por dos o tres, harás que te olvide.

La atención de las personas en línea es muy pobre (de seguro te costó llegar hasta esta parte del artículo). Así que no te ausentes, al menos no sin avisarle.

Sube Historias y Edita tu Estado

Esta discreta técnica te ayudará a decirle qué haces, dónde estás y con quién estás, sin hacer de ello un tema de conversación.

En el momento que ella saque a relucir uno de tus estados, sabrás entonces que ha estado viendo tu perfil y también sabrás qué tipo de contenido tuyo le llama más la atención.

Conocer su Rutina

Este secreto es el espejo del anterior. Es decir, sigue sus estados, historias, posteos en las redes sociales. Pero ten cuidado de no dejar huellas o serás tildado de stalker.

Hacer esto también te ayudará a comprender cuál es el mejor momento del día para escribirle

Y, cuando suba algo realmente interesante o fuera de su rutina, úsalo como tema de conversación ese día.

Escribir con un Motivo y de Forma Asertiva

Esta es una manera más educada de decirte: NO HAGAS SPAM.

Nadie quiere un acosador digital en su vida.

Además, ten en cuenta que tus mensajes pueden ser altamente mal interpretados dependiendo del tono de voz con el que los lean.

Regístrate en Show4yu

Por eso, si comienzas a escribir mucho, ella comenzará a leer tus mensajes en su mente con una voz realmente molesta y necesitada. Y no quieres que te perciba así.

Una buena forma de evitar esto es manteniendo llamadas o video llamadas al menos 3 veces a la semana a través del WhatsApp o de una plataforma de citas como Show4Yu.

Pero en líneas generales, intenta no enviar muchas notas de voz, porque estas pueden ponerse a velocidad x2 y tu objetivo es que pase la mayor cantidad de su tiempo atenta a lo que le dices.