Que Quieren Las Mujeres

17 Cosas Que Quieren Las Mujeres y que todo Hombre Debería Saber

Cuando un hombre se pregunta qué quieren las mujeres, la verdadera razón por la que fracasan en responder a esta pregunta es, porque por alguna razón, piensan que sólo existe una respuesta correcta.

Regístrate en Show4yu

Lo cierto es que no, y para demostrártelo, aquí te traemos 17 cosas que quieren las mujeres; y ten por seguro que la lista no termina aquí.

Confianza, no arrogancia

Un hombre seguro de sí mismo no necesita estar alardeando de nada, pues la confianza se transmite sola. Así que tenlo en cuenta.

Caballerosidad

Así es, a las mujeres las educan desde pequeñas que, es natural y normal que un hombre les de el paso, les abra la puerta y que las invite a comer o a algún lugar especial.

Si eres demasiado “progre” entonces no estás siendo lo suficientemente caballero.

Que Quieren Las Mujeres de un Hombre

Un hombre maduro

Las mujeres maduran antes que los hombres, y pasan mucho tiempo siendo más maduras que los hombres de su edad. Con los años, es algo que simplemente las agota.

Muéstrater maduro y verás como captas inmediatamente su atención.

Sinceridad

Si tuvieses que elegir una sola cosa de toda esta lista sobre qué quieren las mujeres, la mejor que te puedes llevar es esta.

Sé sincero en todo momento, así le brindarás la seguridad de que contigo no habrán sorpresas desagradables nunca.

9-consejos-de-amor-que-todos-necesitamos

Un hombre que se esfuerce

Demuéstrale que estás dispuesto a luchar por ella, pero no porque no aceptes un no por respuesta, o porque pienses que cuando las mujeres dicen que no es que quieren decir que sí.

Hazlo porque el “no redirte sin luchar” sea parte de tus valores. A las mujeres les encanta un luchador que no se rinda ante la primera adversidad.

¿!Preguntas qué quieren las mujeres, pues detalles!?

Estos detalles van de la mano con la caballerosida, y se aplican no sólo a lo que haces por ella, sino a lo que haces por tí mismo a la hora de cuidar tu apariencia.

Dale su espacio

A veces (no todas), muchas más de las que crees, cuando una mujer te dice que no le pasa nada, en verdad no le pasa nada, sólo quiere un poco de tiempo a solas consigo misma. Aprende a darle su espacio.

Siempre está alerta

Ser detallista no es lo mismo que darse cuenta de cada detalle, ten eso en mente. Debes aprender a tener un radar encendido de forma automática que te avise cuando haya algo diferente con su apariencia, y debes aprender a elogiar o apoyar esos cambios de look.

Que ella sea tu prioridad

Hazle saber que ella es una de tus más altas prioridades. De hecho, sólo puede ir en segundo lugar si tú estás de primero o si tus hijos (con e sin ella) están de primeros.

Regístrate en Show4yu

Aprende a pedir disculpas

Esto forma parte de ser seguro en lugar de arrogante. Si te equivocas, admítelo. No te verá como menos, al contrario, te respetará aún más.

Ayúdala en las labores de la casa

Un hombre que es incapaz de ayudar con los platos o con la ropa sucia hoy en día es más una carga y una vergüenza que cualquier otra cosa. hombres y mujeres trabajan por igual fuera de casa ¿por qué no hacerlo también dentro de ella?

7-hacks-para-la-barba

Cuida tu higiene

A toda mujer le gusta presumir que su pareja huele rico, que se viste bien, que tiene un cabello bien cuidado, que posee una de las sonrisas más hermosas, que está en forma. En general, un hombre que luce bien y saludable.

Sorpréndela con regalos espontáneos

Dale un regalo sin razón alguna, sólo porque te nace del corazón. También le puedes decir que viste “eso” y que te recordó a ella, así que decidiste regalárselo.

Una buena técnica es mejor que un gran tamaño

Cuando se trata de sexo, la respuesta a la eterna pregunta de qué quieren las mujeres no es tamaño. Es juego previo, atención a su amiguita de la misma forma que ella se la da a tu amiguito, y creatividad.

Cocina para ella

Un hombre que sabe cocinar es un hombre que tiene el potencial de ayudar en la casa, pero de nada sirve si no lo haces.

No tiene que ser una costumbre, pero puedes sorprenderla de vez en cuando con un desayuno en la cama o una cena sorpresa.

Regístrate en Show4yu

Hazle reír

Básico pero eficiente. Si alguna vez le preguntaste a alguien qué quieren las mujeres y esa persona te dijo “que las hagas reír” esa persona te dijo la verdad. No toda, pero sí parte de ella.

Recuerda las fechas importantes

Si tienes mala memoria para las fechas, entonces pon un recordatorio en el calendario de tu smartphone.

Lo importante que es le demuestres que sí eres capaz de recordar fechas y detalles que son importantes para ella, no el cómo lo haces.