trucos web cam

5 trucos para lucir mejor frente a la web cam durante una cita en línea

Aunque el mundo en su mayoría te diga que la apariencia no importa, pues la ciencia tiende a desmentir eso bastante: el 90% de nuestra opinión personal sobre alguien, está basada en la forma que la percibimos la primera vez. Es por eso que los trucos web cam son tan útiles.

Aun así, esto no significa que, si no eres un modelo de musculatura sueco, o una actriz completamente operada, no vayas a tener oportunidades con nadie por en una cita en línea: significa que el truco está en lucir agradables, divertidos, e interesantes.

Regístrate en Show4yu

Por ello, te daremos 5 excelentes trucos para lucir mucho mejor al estar frente a una web cam durante una cita en línea.

Compra una buena Web Cam

El primer paso para lucir bien, es que si quiera te puedan ver. Comprar una web cam barata puede ahorrarte algo de pasta, pero te aseguro que bajara tus probabilidades de lucir bien.

Las cámaras baratas tienden a tener poca resolución, mostrarse pixeladas o borrosas, y en general lucir desagradable para muchas personas. Por lo tanto, el primer paso es buscar una web cam con la cual puedan detallarte bien, sin que tengas que vaciar tu bolsillo completo en ella

Colocar la Web Cam en un ángulo superior

Es un truco básico de fotógrafos y modelos de Instagram. Si colocas la cámara en un Angulo inferior, instantáneamente te verás más gordo, robusto y menos atractivo, mientras que colocarlo en un ángulo superior, te hará parecer más esbelto.

Leer  ¿Eres infiel si sólo estás hablando por mensaje?

La cámara tampoco hace milagros, pero puede ayudarte a sacar un mejor ángulo de ti

Acomodar el lugar donde tendrás la cita

Si quieres maximizar tu chance de lucir bien para tu cita, asegúrate de que el lugar donde vayas a tener la cita luzca agradable.

Nada es menos atractivo que ver un cuarto desordenado, descuidado o lleno de basura o platos sucios. La idea es que la atmosfera sea agradable, y con ello, podrás lucir mucho mejor

Sonríe

trucos webcam para mujeres

A pesar de lo nervioso e inseguro que puedas estar, trata de relajarte y sonreír. Sonreír de una buena manera hará que tu cita este más propensa a compartir contigo al ver que eres agradable y jovial.

Además, está comprobado científicamente que cuando un alguien ve sonreír a otra persona, suele bajar las barreras sociales, ser más abierto y mejorar su opinión sobre esa persona.

Solo trata de no tener una sonrisa muy forzada o falsa, o terminaras generando todo lo contrario.

Acicálate

Para lucir mejor, hay que estar en el mejor estado que podamos ofrecer. Estar afeitado, peinado, y con una buena vestimenta da muchos puntos. Para las mujeres un buen maquillaje hace enormemente una diferencia.

Recuerda que, para lucir bien, debes proyectar una imagen de ti memorable y agradable. Por lo tanto, acicalarte y arreglarte antes de tu cita, es algo obligatorio.

(BONUS) Filtros

trucos web cam - filtros

Aunque no debes exagerar, colocar algunos filtros de cámara puede corregir algunas imperfecciones como exceso de granos en la piel, ojeras, o piel grasienta.

De esta manera, podrás presentarte de mejor manera con tu cita, tan solo haciéndote pocos retoques

Deja un comentario