Juguetes sexuales para mujeres

4 Juguetes eróticos que toda mujer debería tener

No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma, y no hay mujer más segura de sí misma que aquella que se atreve a explorar su cuerpo de manera sexual con juguetes sexuales sin importarle los tabúes que sean puestos por los demás.

Experimentar con juguetes sexuales puede que no sea visto como algo tan común como tener sexo, pero lo cierto es que, en caso de llegar al orgasmo, esta 100% comprobado que es mucho más fácil al utilizar este tipo de “utensilios” de diversión.

Así que si estas dispuesta a entrar en este mundo de sensualidad y deleite, estos son 4 juguetes sexuales que toda mujer debería tener.

Regístrate en Show4yu

Succionador Vaginal

Puede que su nombre ya te traiga desconfianza, pero nada más alejado de la realidad. Este juguete es uno de los más comentados por las chicas en los últimos 2 años, dado a su capacidad de complacer y de hacerte llegar al clímax súper rápido.

Posee un pequeño agujero el cual tiene un mecanismo pequeño de ondas vibratorias, lo cual hace que no sea completamente necesario que haya contacto con el clítoris. Estas ondas vibratorias cumplirán con su cometido, haciendo incluso llegar al orgasmo a algunas ¡En tan solo 2 minutos!

Juguetes sexuales para mujeres - succionador de clítoris

Vibrador Vaginal

No por ser común, significa que menos efectivo. Se trata de un juguete con forma del miembro masculino diseñado para penetrar y estimular.

Leer  11 Aplicaciones y Páginas de Chat Gratis para Conseguir Pareja

Sin embargo, no todo se queda en eso, puesto su verdadero poder se muestra en que posee la capacidad de emitir vibraciones que estimulan la parte interna de la vagina, así como los órganos sexuales externos (clítoris y labios vaginales)

Simple pero efectivo, los modelos más antiguos funcionan con baterías y los más recientes se recargan por USB, incluso podrás encontrar algunos cuya intensidad puede ser regulada desde tu celular. Y no te preocupes, puesto al hablar de tamaños, podrás elegir el que consideres ideal para ti.

Vibrador para el punto G

La mayoría de las chicas sin experiencia creen que se trata de un vibrador más, sin embargo, al probarlo, notan que la experiencia es completamente diferente.

En forma, es parecido a un vibrador con una curvatura leve, diseñada para alcanzar el punto G, el llamado punto de placer perfecto de la mujer. Sumado a ello, posee una división adicional con la cual podrás estimular tu clítoris al mismo tiempo que estimulas tu punto G, ¡Una verdadera maravilla de placer!

Por si fuera poco, funciona con las intensidades que gustes, así que de verdad es algo que debes tener en tu repertorio.

Plug Anal, el más popular de los juguetes sexuales

Aunque muchas de nosotras somos reservadas en cuanto al sexo anal, hay que tener en cuenta que experimentarlo no es algo que nos vaya a dañar de ninguna manera, e incluso, puede que encontremos una nueva forma de disfrutar.

Juguetes sexuales para mujeres - plug anal

El plug anal se trata de uno de los juguetes sexuales más versátiles. Con forma de pequeña pera, diseñado para usarse con lubricante e introducirse lentamente en el ano. Mientras se encuentra ahí, podrás tener todo tipo de relaciones vaginales y este poco a poco ira relajando los músculos anales preparándote para una posterior penetración.

Leer  CÓMO Conocer solteras ¡Te sorprenderá TODAS LAS opciones QUE TIENES!

Regístrate en Show4yu

Viene de muchas formas y tamaños, incluso algunos con formas de cola para las más juguetonas.

Deja un comentario