hacks para la barba

7 Hacks para la Barba ¡HAZ QUE CREZCA BIEN GRANDE!

Si eres joven y estás en tus 20 o si te sale barba a medias inclusive después de utilizar el minoxidil, entonces estos 7 hacks para la barba te vendrán como anillo al dedo, ¿Listo para hacerla lucir mejor?

1. Deja crecer tu barba

Siempre escucha a tus tíos o a tu papá decir que te afeites la barba para que te salga más, ERROR.

Jamás vas a saber el potencial que tiene tu barba hasta que no te la dejes crecer unos meses.

Yo sé que al principio no se va a ver nada bien, pero créeme valdrá la pena. Lo que pasa con la barba es que todos somos diferentes por cuestiones de genética.

Mientras que algunos en dos semanas ya tienen la sombra completa y pareja, para otros, cada vez que nos afeitamos, empieza el crecimiento desde cero, pero en nuestro caso, algunas formas salen antes que otras dándote ese aspecto incompleto y muchos lo que hacen es avergonzarse y quitársela.

Regístrate en Show4yu

¡BASTA CON ESO! Déjala crecer, porque esas zonas huecas van saliendo poco a poco con los meses, o inclusive, si realmente estás pelón de una parte, los pelos largos de otra zona podrían cubrir esa parte. Si se te pone muy intenso el asunto, solamente rebaja un poco, pero no afeites.

2. El mejor de los Hacks para la Barba es…

Utiliza tu línea natural para delinear.

Leer  CÓMO Conocer solteras ¡Te sorprenderá TODAS LAS opciones QUE TIENES!

Un error que muchos cometen (y que yo también he cometido) es intentar dar un molde de barba que no tienen, y terminan con este bigote super finito y que parece una barba de caricatura.

Créeme, se ve muchísimo más atractivo simplemente quitar los cabellos extra que salen en los cachetes para que tu barba siga la línea natural, no se verá pintada, pero aún así será más densa.

7 hacks para la barba

3. Tienes que aprender a moldear tus orillas

Sí hay casos donde la forma de la barba es un poco rara, por ejemplo, mi bigote, hacia arriba en las orillas, se ve raro cuando sonrío.

Así que lo único que hago es dibujar un poquito, remuevo en las esquinas para dar una forma más acorde a mi cara y así se crea una nueva línea natural sin irme al extremo.

Un poquito de modificación a tu barba es válido, porque puede cambiar todo el aspecto para bien.

4. Rebajar los cachetes

¿No te has dado cuenta que cuando te la dejas crecer de luces más cachetón? Bueno, eso es porque los lados empiezan a crecer hacia los lados.

Para corregir esto lo único que tienes que hacer es agarrar tu máquina con un ajuste alto y rebajar las patillas, nada más.

Esto no va a hacer que tengas menos barba, lo que va a hacer es que tu cara se vea más estructurada y fina ya que parecerá que tu barba es parte del ti y se vea muchísimo más limpia.

7 hacks para la barba del hombre

5. EL CUELLO COMPLETO

Lo peor que puedes hacer es dejarte el cuello sin pelos.

La barba no solamente llega hasta la barbilla, llega hasta arriba de la manzana de Adán.

Leer  ¿Cómo conquistar a una Madre Soltera en 2024? GUÍA INFALIBLE

Esa zona es muchísimo más importante que la altura de tus mejillas, así que lo peor que puedes hacer es quitarte todo eso y pensar que se ve más fina tu cara.

La regla de ORO es que llegue hasta arriba de la manzana, simplemente agarra tu manzana y de allí para arriba déjalo todo, y de allí para abajo quítalo.

6. Peina tu barba todos los días

Mientras la estás dejando crecer, es importante peinar tu barba.

Si eres inteligente y sigues los otros hacks para la barba hasta ahora para dejarla crecer, notarás cómo salen unos cabellos antes que otros, y al peinar estos pelos locos sueltos, lo único que tienes que hacer es agarrar una tijera, una máquina, y solamente cortar esos excesos.

Si haces esto cada semana mientras te la dejas crecer la barba, cada vez irás nivelando más los cabellos para darles el look de una barba pareja y elegante.

Regístrate en Show4yu

7. Utilizan los puntos débiles de tu barba para encontrar un estilo…

Si ya la dejaste crecer por muchos meses y si sigues teniendo un hueco allí en la parte del cachete, rebaja esa parte.

Ve por un look degradado de delgado a grueso para que ese hueco no se vea tan prominente.

Si tu chivo no conecta bien con el resto de las partes, córtalo y deja un espacio abierto es un look real.

El verdadero hack de todos los hacks para la barba es no querer copiar la barba de otra persona, conoce tu barba y encuentra el mejor estilo para ti.