ventajas y desventajas de las citas online

Ventajas y Desventajas DE BUSCAR PAREJA ONLINE EN 2022

Desde la llega del internet la forma de conocer personas ha evolucionado a través de los años, ahora lo que antes era difícil, ahora es algo que se puede hacer desde cualquier parte del mundo. Buscar y encontrar a esa persona especial ahora es mucho más sencillo gracias a la tecnología que nos permite estar conectados, es por esta razón que existen cientos de páginas de citas online en donde puedes conseguir pareja o amigos desde la comodidad de tu casa.

Parece mentira, pero ahora conocer a alguien de la forma tradicional a puede parecer extraño o inusual gracias al progreso tecnológico, pero ¿qué tan ventajoso es conocer a alguien en Internet?

En esta oportunidad en Show4yu haremos una lista de Pros y Contras para ayudarte a tomar una mejor decisión a la hora de conocer personas dentro o fuera del internet.

Ventajas de buscar pareja online en 2022

1. Es fácil

Ligar por internet es una de las formas más fáciles que existe hoy en día, puedes hacerlo desde cualquier lado y puedes tener varias opciones sin la necesidad de tomar una decisión inmediatamente.

Leer  Cita a Ciegas en 2022 - Todo lo que debes saber

2. Tienes nuevas oportunidades todos los días

¿No te gusta la persona con la que estás hablando en este momento? No importa, puedes buscar a otra ese mismo momento. Lo bueno es que tienes varias opciones y no tienes que estar atado a una.

3. Una buena forma de vencer la timidez

Si eres una persona introvertida entonces registrarte en Show4yu es una buena opción para ti, ya que puedes conocer personas sin la necesidad de verse cara a cara la primera vez, y sólo cuando te sientas cómodo podrás dar el siguiente paso.

4. Son seguras

La mayoría de las páginas o aplicaciones de citas cuentan con un sistema de protección que protegen tus datos; además, no deberás salir con alguien al menos que estés seguro de quién es. Si la persona tiene las mismas intenciones que tú, entonces llegará el momento en que se conozcan personalmente, pero mientras, podrás controlar la situación y evitar el peligro.

Desventajas de buscar pareja online en 2022

Regístrate en Show4yu

1. Puedes ser víctima de catfish

Si no tienes cuidado puedes ser engañado fácilmente por una persona que se escuda detrás de una foto. Por eso, siempre pide hacer una videollamada antes de conocerse personalmente, nunca creas en las fotos que ves la menos que ya tengas la confirmación de que esa es una persona real.

2. Falta de compromiso

Existe la posibilidad de que te consigas con varias personas que sólo quieren algo casual, esto puede que te cause una decepción, pero no te desesperes, la persona ideal para ti está allá afuera. Lo importante es que seas claro en lo que buscas y no pierdas el tiempo con personas que no quieren lo mismo que tú.

Leer  ¿Quieres atraer solteras? Conoce tus opciones para encontrar pareja

3. Expectativas muy altas

Cuando nos decidimos a conocer a personas por internet tenemos la idea de que a la primera es la vencida, cuando en realidad no es así; es muy poco probable que consigas al amor de tu vida la primera vez que te registras en una página de citas online, así que ten paciencia y diviértete un poco antes de ponerte serio.

4. Ghosting

El GHOSTING es un término anglosajón que significa la práctica de terminar una relación personal con alguien retirándose repentinamente y sin explicación de toda comunicación.

Para leer más puedes ir aquí:

Existe una gran posibilidad de que un día estés hablando con alguien por chat y de pronto deje de contestar, si esto te pasa, es posible que te hayan hecho ghosting. No debes tomarlo a pecho, esto pasa más seguido de lo que crees. Lo mejor que puedes hacer dejarlo ir y no dejar que esa experiencia empañe las demás.