encontrar el amor verdadero

Las 6 Etapas que Debes Superar para Encontrar el Amor en Línea

Si estás buscando el amor y has decidido intentar las citas online, entonces vas por buen camino. Después de todo, salir a conocer personas nuevas en estos momentos no es algo que sea muy bien visto.

Sin embargo, las citas en líneas nos ofrecen la ventaja de estar en un ambiente seguro, podemos conversar con la otra sin necesidad de una mascarilla y, la velocidad a la que se desenvuelven estas citas permite relacionarse con más personas de las que podríamos contar si estuviésemos en un bar.

⏩ ¡Mira cómo registrarte en Show4yu!

Claro que, luego de una, dos, tres y hasta 8 citas en una tarde, puede ser bastante abrumador, en especial si no tenemos experiencia y, aún más si las personas con las que hemos estado conversando sí que tienen experiencia en las citas online.

Es muy fácil sentirse descartado o simplemente que estamos fuera de nuestro elemento.

Si te sientes así ¡No te rindas! Vas por buen camino.

Todo es parte del proceso de encontrar el verdadero amor a través de las citas en línea.

Verás, son 6 pasos o etapas en total por las cuáles debes pasar, el sentirse abrumado, confundido e incluso fuera de lugar; esa es ya la 4 etapa ¡Así que no desistas! Presta atención a lo que explicamos aquí y sabrás superarlo.


Solo entonces, podrás disfrutar de la felicidad que proporciona ese momento cuando por fin, después de hablar con tantas personas, por fin das con la indicada.

Tabla de Contenidos

1. Entusiasmado(a), pero con dudas

La primera etapa por la que pasas es una etapa llena de entusiasmo y vacilación.

Estás entusiasmado(a) porque tienes la esperanza de encontrar una cita en línea y, sin embargo, eres escéptico(a) porque probablemente te preguntas si las citas en línea funcionan o no.

Es normal, sólo da los pasos de bebé que necesites para estar cómodo contigo frente a la cámara y con la plataforma de citas en línea en sí misma. 

Aunque si usas Show4Yu verás que todo es muy intuitivo, por lo que te acostumbrarás muy rápido y saldrás de esta etapa fácilmente.

2. Curiosidad y decepción

Como todo es nuevo para ti, es probable que sientas una especie de zumbido cuando tengas una cita por Internet.

Revisas cada perfil que encuentras, juegas con tu descripción y fotos, y exploras todas las características del sitio de citas en el que estás.

A medida que hagas lo tuyo, es probable que no recibas ninguna respuesta todavía. Y esto podría llevarte a la decepción.

3. Felicidad

Con suerte, llegarás a esta etapa en tu fase de citas online.

A medida que avanzas y lidias con la decepción y el rechazo, eventualmente conoces a alguien que te gusta. Finalmente, ¡tienes una cita en línea!

4. Perdido(a) y confundido(a)

Es posible que te quedes en la etapa de felicidad de tus citas en línea, pero la mayoría de las veces, aquellos que quieren encontrar el amor en línea se encuentran con tendencias negativas que han plagado la escena de las citas en línea durante años.

Fantasmas del pasado, traumas, etc. 

Cuando suceda, te sentirás perdido(a) y confundido(a) porque puedes pensar que tenías algo con la persona con la que estabas chateando.

Leer  15 Mejores Tips Para Mujeres Buscando Pareja

Pero no desistas, recuerda que, al igual que en el mundo real, las rupturas ocurren y las decepciones amorosas forman parte del amor.

No permitas que estas nuevas fases negativas tomen el control de ti, simplemente las desconocías, pero sí, existen, y forman parte de las personas que navegan por la red buscando quien las rescate, después de todo, lo único que buscamos todos es amor.

5. Confianza Restaurada

A través de tu mala experiencia, lo más probable es que aprendas una o dos cosas sobre las citas en línea (y la vida). 

Tus ojos se abrirán lentamente a algunas verdades y llegarás a aceptar lo que pasó.

Eventualmente, tu confianza será restaurada por una persona totalmente al azar que, al igual que tú, estará buscando ese algo, con la esperanza rota, pero con esperanza al fin.

6. Encuentras el AMOR

La última etapa es encontrar el amor. Y con suerte, no tendrás que repetir el ciclo.

Pasar por cada una de las etapas te acerca mucho más a encontrar el amor, así que no te rindas.

Es normal que pases por altibajos en las citas online. Sé constante y no pierdas la esperanza.

¿Listo para comenzar el viaje de búsqueda de su amor? Entonces únete al Sitio de Citas Online Número 1 de Latino América 

INSCRÍBETE AHORA 👉 https://es.show4yu.com/

Deja un comentario