GUÍA PARA CONQUISTAR A UNA MUJER SOLTERA

Guía para conquistar a mujeres solteras: los 4 pasos que todo hombre necesita saber

En este mundo dominado por las redes sociales, cada vez se hace más difícil conseguir pareja; tratar de conquistar a mujeres solteras representa un verdadero reto; es por esta razón que es Show4Yu hemos decidido darte algunos secretos para que puedas conseguir pareja rápidamente.

¿Qué es lo primero que debes tener en cuenta?

Regístrate en Show4yu

¡No debes forzar las relaciones!

Sí, así como lo lees, muchas mujeres se sienten agobiadas por los hombres cuando estos son insistentes; a veces dar un poco de espacio es algo positivo, así que cuando quieras conquistar a cualquier mujer soltera toma en consideración sus sentimientos también.

Ahora bien, luego de que logres descifrar este primer consejo, puedes poner en práctica estos 4 pasos para conquistar a mujeres solteras sin importar en dónde te encuentres.

1. Rompe la barrera de la amistad

El primero error que puedes cometer es que esa mujer te considera ‘amigo’; cuando una mujer coloca a un hombre en la friendzone es casi imposible salir de ella. Así que déjale bien en claro tus intenciones.

Debes ser sincero y decirle: no te veo como amiga, me gustas como mujer.

Esta es la primera prueba de fuego, si ella solo te ve como amigo, entonces no hay mucho que puedas hacer. Sigue adelante y consigue otra chica que sí esté interesada en ti.

2. La conexión emocional es lo más importante

Sí, lo sabemos, la física también, pero luego hablaremos de ella. Como dice aquel dicho: las personas hermosas son raras, no se distinguen por la cara, sino por el alma. La conexión emocional es más importante que cualquier otra, ya que esto les permitirá a ambos abrirse el uno con el otro y poder confiar.

Leer  5 tipos de hombres que se quedan solteros y nunca encuentran el amor duradero

Un halago de vez en cuando ayuda, así como también hacerla reír luego de un día largo y estresante en el trabajo. Esos pequeños detalles son los que te ayudarán a sumar puntos.

3. No pienses inmediatamente en el amor

Muchos hombres saltan al abismo del enamoramiento sin ni siquiera haber pasado por la etapa de la conquista; y esto es un grave error.

En esta parte pon atención a tu físico, cómo luces, ¿te estás ejercitando? ¿te recortas la barba o el bigote antes de salir con ella? ¿Te colocas colonia? Esos pequeños detalles que das por sentado son los que más les importan a las mujeres solteras.

Además, también debes aprender a:

  • No todo se trata de ti, préstale atención a ella también
  • Escúchala, para que cada día se interese más por ti

4. No seas agobiante

Solteras en show4yu

Algunos hombres cometen el error de ser agobiantes con las mujeres solteras que están tratando de conquistar: le mandan mensajes a cada hora, se molestan si ellas no les contestan el teléfono

¡NO!

Si quieres que sea tu pareja formal, aprende a darle su espacio y sobre todo confía en ella; al menos que te haya dado motivos desde el principio para no confiar, entonces, en ese caso, olvídala.

Además, cuando le das su espacio esto le permite a ella pensar y extrañarte. A veces a las mujeres les gusta que un hombre se haga desear.

Un comentario

Deja un comentario