BUSCAR AMIGOS POR INTERNET Show4yu

5 tips para buscar amigos por internet

Buscar amigos por internet cada vez se hace una práctica más común; y es que, desde hace tiempo ya, esta forma de hacer amistad cada vez se ha hecho más popular entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Regístrate en Show4yu

A muchas personas les cuesta diferenciar una amistad a una relación amorosa cuando se tiene a larga distancia; es por esta razón, que aquí en Show4Yu te daremos 5 tips para que puedas buscar amigos por internet y preocuparte.

Buscando amigos por Internet: todo lo que necesitas saber

1. Deja en claro qué es lo que estás buscado

Lo primero que debes hacer es dejar en claro cuál es el objetivo de tu búsqueda, ya sea que lo coloques en tu perfil o que lo dejes en claro desde la primera vez que hablen; pero es importante que le digas a la otra persona que solo estás buscando una amistad.

Esto ayudará a filtrar mejor tu búsqueda y evitarás momentos difíciles en un futuro. No existen muchas páginas que se dediquen solamente a conseguir amistades; es por eso que debes dejar en claro tu meta desde el principio.

2. Sé creativo con los temas de conversación

No comiences con un simple hola es importante que demuestres verdadero interés; estás buscando una amistad, así es que ten en cuenta es las conversaciones deben ser completamente diferentes a una conversación que tendrías con un interés amoroso.

Leer  4 consejos infalibles para buscar pareja en España por internet y conseguirla

Pregunta sobre su día, cuál fue la última película que vio en el cine, cuál fue el último libro que leyó, su equipo favorito de fútbol o de béisbol. Todas esas conversaciones triviales pueden ayudar a encontrar un punto en común y hacer que la amistad crezca.

3. Evita temas sexuales o de amor

Este punto es obvio, si estás buscando una amistad entonces no debes hablar sobre intereses amorosos o temas sexuales. Si la otra persona saca el tema entonces sabrás que no está en la misma sintonía que tú.

¡Ten en cuenta que preguntarte si tienes pareja no significa que quiera tener algo contigo! Tal vez solamente quiere saber si todo está bien en tu vida o si necesitas hablar sobre algo. Debes aprender a diferenciar entre un interés amoroso o uno de amistad.

Solteras en show4yu

4. Protege tu privacidad

Regístrate en Show4yu

Al igual como si estuvieras chateando con un interés amoroso debes tener cuidado; no compartas datos privados y evita compartir fotografías que delaten tu ubicación. Esto hazlo hasta que al menos puedas confiar en la otra persona.

5. Del internet al mundo real

Ya cuando estés listo entonces da el siguiente paso el cual es conocerse. Si realmente crees que la persona con la que has estado hablado durante mucho tiempo es de confiar entonces concreten para reunirse.

Háganlo en un lugar público y de día, cuando ambos estén listos entonces podrán seguir viéndose y seguir trabajando para hacer crecer su amistad.

No es fácil cultivar una amistad, es más, es mucho más difícil que cultivar una relación amorosa. Una amistad se basa en confianza y en respeto, y no cruzar la línea del interés amoroso para algunas personas puede resultar muy difícil.

Leer  Cómo pasar una navidad felizmente en soltería

Así que no tengas miedo y atrévete a buscar amigos por Internet.  

¿Qué esperas? Deja de perder el tiempo en las redes sociales y únete al mejor sitio de citas de todo el internet: Show4Yu

2 comentarios

Deja un comentario