¿Cómo crear un buen perfil para página de citas?

Cuando se trata de conseguir pareja en línea; tener un gran perfil para página de citas es primordial si quieres destacar del resto y ganarte la confianza de aquellas personas que llaman tu atención.

Por esa razón, hoy en Show4Yu queremos darte los 4 aspectos que obligatoriamente debes tener en tu perfil si es que en verdad quieres tener éxito en el mundo de las citas online. Sin más preámbulos, comencemos.

1. Una buena fotografía

No se trata de ser superficiales. Tener una buena fotografía es algo que aplica para tu currículo, para los menús de restaurantes y para las afiches de películas.

Los seres humanos “comemos” por los ojos. Y sin importar si buscas una amistad, relación romántica o algo más furtivo en el sitio de citas; la fotografía es primordial.

Los usuarios quieren conectar con ese otro posible prospecto que se haya detrás de la pantalla; por lo que siempre buscarán establecer esa primera conexión a través de los ojos.

Secretos para tener una gran fotografía para tu perfil para página de citas

La verdad es que no hay una fórmula secreta que te garantice que todos los usuarios querrán chatear contigo; pero sí hay ciertas cosas que debes evitar.

Cómo tomar la foto de perfil perfecta
Tips para tomarte la foto perfecta de perfil

El ángulo correcto para la foto de perfil

Cualquiera puede tomarse una selfie. De hecho, las cámaras frontales de los teléfonos modernos permiten sacar fotografías de alta calidad.

Sin embargo, si eres hombre; no cometas el error de tomarte una selfie tumbado en la cama, sin camisa y de abajo hacia arriba.

No es para nada atractivo ver tu papada y arrugas del cuello en todo su esplendor.

2. Cuidado con lo que muestras demás

Ahora bien, si prefieres utilizar la cámara trasera de tu teléfono móvil, lo mejor es tomarte la fotografía frente al espejo.

Pero ojo, mujeres; no suban una fotografía que no han revisado completamente. No solo se trata de cómo sales, sino de lo que se está reflejando en esa fotografía y que tienes detrás de ti.

Por último, y esto aplica para ambos sexos; no subas fotografías retocadas. Al menos no en exceso.

Las páginas de citas no son instagram. No están para alardear, sino para conocer y verdaderamente conectar con las personas.

No querrás que, ese posible prospecto que quiere conocerte en persona, termine por llevarse una decepción cuando vea que no eres como en la foto.

3. Expresa claramente lo que buscas o aspiras encontrar

Tu privacidad e información de contacto, todo está protegido en una páginas de citas profesional. Por ello, puedes mostrar tu verdadero yo sin dejarte nada en el tintero.

Siempre de forma educada pero honesta, sé fiel a tus instintos y nos disfraces tus intenciones.

Mira algunos de los perfiles destacados de Show4yu:

Solteras en show4yu

De lo contrario, no solo harás que otra persona pierda su tiempo, sino que tú también perderás el tuyo.

Y el tiempo es muy valioso al tratar de conectar con alguien, después de todo el objetivo final es hacer que es persona recuerde tu perfil con una sonrisa y con ganas de querer más de ti.

4. Actualiza regularmente tu perfil para páginas de citas

No seas un perfil muerto.

Actualiza tu fotografía de manera regular y también tu estado. Demuestra a los usuarios que estás allí y que eres una persona real.

Foto de perfil para citas
Canok es una usuaria de Chile de Show4yu.com y sabe lo que se necesita para tener un perfil de citas exitoso

Detalles como un corte de cabello, tú estando en el gimnasio o compartir una fotografía en tu oficina; todo ello te ayudará a conectar con la persona ideal.

A los usuarios de los sitios de citas les encanta poder construir en su mente a la persona que ven en la fotografía. Es por ello que esos pequeños easter eggs que puedas soltar son tan apreciados.

Recuerda, son muchas las personas que se inscriben en el sitio pero que, por vergüenza o miedo; pasan los primeros días navegando solamente. Ven los perfiles, los estados y leen aquellos que más captan su atención.

Así que, mantén el interés en tí. Cada actualización que hagas hará que el algoritmo del sitio de citas destaque tu perfil por sobre los otros.

De esa forma, tus chances de conocer a la persona ideal aumentarán considerablemente ¡Haz la prueba!