¿Estás comenzando en las citas en línea pero no tienes ningún punto de referencia? ¡Entonces este artículo es para ti! Y es que hoy te traemos 7 consejos de mujeres que conocieron a su actual esposo por internet.
¿Se arrepiente? ¿Habrían hecho algo diferente? ¿Cuántos sapos tuvieron que besar antes de encontrar a su príncipe? ¿Siguen juntos?
Todas esas preguntas y más te las responden ellas aquí, en Show4yu.
- Quédate con ese alguien a quien le importas
“Elige al que se desvive por ti. Por ejemplo, para nuestra primera cita, José se aseguró de elegir un lugar cerca de mi apartamento y en un momento que me fuera fácil. Me demostró que estaba interesado en mí y en mi vida, eso se sintió tan diferente de la mentalidad estándar de ‘Oye, encontrémonos’ que usualmente encuentras en las aplicaciones de citas, es por esa pequeña acción que hoy tenemos ya cuatro años y medio de matrimonio un hijo de un mes “.
Amy
- Córtalos si no te responden los mensajes
“Me divorcié, después de casarme muy joven, por lo que fue un poco espantoso probar aplicaciones de citas por primera vez a finales de mis 20. Pero aprendí de ese primer matrimonio que no quería perder el tiempo con nadie que no se acercara lo suficiente. Creo que tener citas es genial, y deberías tener citas si estás interesada en la persona con la que te estás enviando mensajes, pero si no te responde de manera oportuna, sigue adelante. Cualquiera que realmente quiera conocerte lo hará obvio “.
Carla
- Renuncia a la mentalidad de “no es mi tipo”
“A todas mis hermanas solteras, mantengan la mente abierta y no opten por un cierto ‘tipo’. Cuando conocí a mi ahora esposo, estaba obsesionada con los tipos culturistas ultra masculinos porque, físicamente, eso es en lo que me rodeaba en ese momento. Podrías pensar que solo te atraen los chicos rubios con cabello como Thor o que cualquiera que mida menos de 1.70 está fuera de discusión. Pero la sonrisa de mi esposo en su foto de perfil parecía tan genuina y amable y me atrajo totalmente. ¡Así que le di una oportunidad y estoy muy contenta de haberlo hecho! Nos casamos en noviembre “.
Megan
- Paga una membresía en un sitio serio
“Cuando tenía citas en línea, tenía un montón de aplicaciones para “ligar”, quizás tenía dos citas a la semana, que nunca terminaban en mucho. Finalmente, seguí el consejo de mi mejor amigo, quien me dijo que si realmente quería conocer a un chico que se tomara en serio una relación a largo plazo, tenía que pagar para estar en un sitio de citas (Show4yu en mi caso). Comencé a mensajearme con un hombre muy atractivo que quería invitarme a comer pizza y vino; mi alma gemela, obvio. Han pasado cinco años y medio desde esa fecha y nunca volví a conectarme. ¡Nos casamos hace cuatro meses! “
Meredith
- Deja de usar las aplicaciones mientras estás en plan de citas con otra persona
“Para darle a una primera cita, o cualquier otra cita, en realidad, una oportunidad de florecer y convertirse en algo real y significativo, debes desactivar las notificaciones en tus aplicaciones de citas para no tener distracciones mientras estás con alguien. No puedes estar completamente presente en una cita con una persona mientras recibes un mensaje nuevo de otra persona “.
Amanda
- Elija al tipo con fotografía “normal” que coincida con su biografía
“Es muy importante conocer a la persona en lugar de simplemente centrarse en alguien porque su imagen quedaría genial en nuestro feed de IG. Las fotos de mi ahora esposo eran muy normales y no exageradas como muchas otras. En lugar de modelar un six pack, tenía fotos regulares de él y sus perros (un signo aparente de confiabilidad) y una selfie básica en la cocina. Su biografía también era normal, todavía recuerdo lo que decía: ‘No hago mucho ejercicio ni excursiones de aventura todos los fines de semana. Como pizza y bebo whisky’. ¡Me atrapó con eso! “
Laura
- No te alejes de las diferencias culturales
“Después de cuatro años de citas, tres años de matrimonio y ahora con un bebé en camino, puedo decir que me alegro de haberme arriesgado con las citas en línea y con alguien muy diferente a mí. Entré en esto con una actitud de mente abierta y acepté las diferencias, que no eran pequeñas considerando que mi familia y yo somos Cristianos. Marcos es de una gran familia italiana. Permanecer abiertos a lo que nos hizo diferentes y enseñarnos el uno al otro sobre nuestras respectivas tradiciones y costumbres en realidad nos acercó mucho más de lo que esperaba “.
Diana