3 Razones para NO Salir con una Madre Soltera

3 Razones para NO Salir con una Madre Soltera

Con todo el tema del empoderamiento femenino, uno de los puntos que actualmente se está convirtiendo en un estigma para los hombres es si aceptas o no salir con una madre soltera.

El dilema es el siguiente, conoces a una chica, hablas con ella, te gusta, tú le gustas, se besan e incluso puede que pasen una noche de pasión en tu auto, en un hotel o en tu casa.

Regístrate en Show4yu

Luego de unos días de escribirle y de que ella te responda, caes de cuenta que no fue un sueño, se lo comentas a tus amigos, quedas para verte con ella nuevamente y es allí, en ese segundo encuentro, donde te suelta la bomba.

“Si vamos a continuar, debes saber que tengo un hijo”

¿Qué haces? ¿Qué dices?

Este no es el escenario típico, pero sí es un escenario que sucede más de lo que crees.

El asunto es que, por más que te guste, si el hecho de que sea una madre soltera te quita las ganas de continuar, entonces deberías poder ponerle un fin al asunto allí.

Después de todo, ella misma te lo está diciendo.

Por eso, NO COMETAS EL ERROR DE SEGUIR ADELANTE.

No importa si sientes que se ha generado una deuda moral por esa noche que pasaron juntos y por esas conversaciones tan amenas que han tenido.

No importa si tus amigas te van a reprochar el tomar la decisión, o si tus amigos te van a tildar de cobarde por no haberlo intentado al menos.

Aquí te voy a decir 3 Razones para NO Salir con una Madre Soltera y además te voy a explicar por qué no debes sentirte culpable.

Sus hijos siempre serán la prioridad

La sociedad nos empuja a hacer esta conseción, después de todo, ella lo cargó 9 meses en su vientre, lo dió a luz, y ahora que el padre no está en la escena, lo está criando sola.

Leer  Citas post-divorcio - Retos y Oportunidades en la Era Digital

Sin embargo, lo que nadie te dice es que, el que sus hijos sean la prioridad significa que tú nunca vas a ser la prioridad. Sin importar la situación.

Estos niños y sus malas actitudes van a tener prioridad sobre ti. Si no estás de acuerdo con ellos, ella tomará su lado. Si hay un problema, ella se pondrá de su lado.

Y ella siempre pensará “¿qué es lo mejor para sus hijos?” una situación que puede desembocar en que te abandone para volver con el padre de los hijos. 

Regístrate en Show4yu

Porque sí. Una de las principales razones por las cuáles un hombre que desapareció de la escena luego de que su hermosa novia quedó embarazada, es que un nuevo sujeto esté ocupando su rol de “padre” el rol que le corresponde a él por “derecho”.

Suena absurdo, pero después de todo, él es el padre biológico de esos niños y, si los niños tienen que elegir, existe una gran posibilidad de que quieran estar más tiempo con su papá que contigo.

¿Y qué pasará entonces? Que eventualmente ella elegirá al papá de sus hijos sobre tí.

Representa una responsabilidad enorme el unirse a la dinámica

La cantidad de tiempo y esfuerzo que vas a poner en la relación es desorbitante si la comparas con una relación donde no hay un niño de por medio.

De hecho, puedes invertir enormes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo, y aún así nunca ser aceptado por sus hijos porque simplemente no eres su papá.

Muchas veces, el intentar formar un vínculo puede ser muy contraproducente, especialmente si no eres la primera persona con la que ella ha tenido una cita hasta ese punto.

Regístrate en Show4yu

Cuando una relación de este tipo termina, ni siquiera puedes volver a ver a los niños. No importa qué tanto cariño les tenías, muy pocas veces tienes la oportunidad si quiera de despedirte de ellos.

Leer  Encuentra a tu hombre ideal según el signo de tu hijo

Y aunque esto te podría afectar mucho, imagina lo mucho que eso le puede afectar a ellos si ha ocurrido una y otra vez, todo porque mamá no ha conseguido conectar con alguien especial.

Para ellos, serás uno más, y si eres el primero, pero al final terminan, entonces estarás colocando el primer ladrillo en ese muro emocional que los niños de las madres solteras suelen edificar para protegerse del trauma por abandono.

Porque lo creas o no, ella le dirá a sus hijos que tener citas como madre soltera es difícil.

Cosa que ellos ineviablemente interpretan como “mi mamá no consigue el amor de su vida por mi culpa”. Es psicología básica.

Como enamorar a una madre soltera venezolana en Perú 5+1 consejos

No crecerán emocionalmente igual

¿Tú tienes hijos?

Si la respuesta es no, entonces, aunque logres conectar con sus hijos y unirte a la dinámica, notarás que existirá una brecha emocional entre ella y tú.

De hecho, existe una gran posibilidad de que si le tocas el tema de tener un hijo, ella te diga que no.

¿Por qué ocurre esto?

Porque ella ya sabe lo que es ser madre. Ella es la que tiene que pasar por todo el proceso del embarazo (otra vez). Ella es la que tiene que dar a luz (otra vez). Y si por alguna razón, tú desapareces de la escena, por un accidente o algo, entonces ella se quedará sola con un bebé (otra vez).

Es decir, emocionalmente y proyeccionalmente están en puntos diferentes de sus vidas. Incluso si logras adaptarte y ser aceptado como un miembro más de la familia. Esto nunca cambiará.

¿No sería mejor vivir todo eso con alguien por primera vez también? ¿Qué tiene de malo querer que sea así? ¿Cuál crees que es el porcentaje de mujeres que aceptan a los padres solteros?

Busca cuidadosamente las respuestas a estas preguntas, y entonces comprenderás por qué no tiene nada de malo rechazar a una mujer si es madre soltera.