MADRES SOLTERAS SON MEJORES PAREJAS

5 consejos importantes a la hora de salir con una madre soltera

Muchos hombres creen que al salir con una madre soltera están firmando un compromiso enorme, pero esto no es del todo cierto, lo primero que debes tener en cuenta para tener éxito en una relación de este tipo es que una madre soltera siempre pondrá a sus hijos antes que su vida amorosa, ya que son su mayor prioridad y lo más importante para ella, sin importar la situación en la que se encuentre.

Regístrate en Show4yu

Pero con esa misma dedicación y empeño que le pone a su vida como mamá, también la tiene para su vida amorosa; una madre soltera que está lista para dar el siguiente paso en su vida amorosa es porque está dispuesta a dedicarte tiempo, y tiene la libertad suficiente para disfrutar y reconectarse con su interior.

Es por esta razón que aquí en Show4yu queremos darte algunos consejos para que esa relación sea divertida, duradera y flexible.

Ten consideración con su vida como mamá

Esto es lo primero que debes de saber, sus hijos siempre serán su prioridad, si no entiendes eso o pretendes que ella deje todo para estar contigo, es mejor que ni pienses en tener una relación con una madre soltera. Debes estar al tanto que algo podría surgir, su hijo está enfermo, una emergencia escolar, el trabajo, o cualquier otra circunstancia que evitará que los planes que planearon no se lleven a cabo.
Para que la relación funcione, deberás ser más comprensivo, tener paciencia y ser creativo. Por ejemplo, si te dice que no puede quedarse hasta tarde, entonces llévala a un restaurante en donde sirvan la comida rápido; y, al meno que ella te lo pida, no ordenes bebidas alcohólicas, recuerda que debe llegar bien a casa a cuidar de su hijo. Las salidas a un bar déjalas cuando ambos estén en la misma sintonía.

Leer  Qué busca una madre soltera en un hombre

Si no tiene tiempo para un restaurante, entonces antes de verla pide comida para llevar y coman en el auto, o en un parque, lo importante es tener tiempo de calidad.

No seas insistente

¿Recuerdas cuando te dijimos que sus hijos son prioridad? Bueno, es importante que nunca le insistas en quedarse más tiempo contigo, si se tiene que ir, ofrécele llevarla a casa o págale un taxi, pero no la obligues a quedarse o te molestes porque se tiene que ir más temprano, recuerda que sus hijos son más importantes y esto es algo que debes siempre tener presente.

Si te gusta mucho esta mujer, y quieres tener un futuro con ella, tienes que ver a gran escala su vida, independientemente de cuánto ella te guste y viceversa, sus hijos serán primero.

No la obligues a que te presente a sus hijos

Ningún padre soltero está listo para presentar a los posibles pretendientes a sus hijos, porque no quieren que estos se encariñen y si la relación no funciona sufran igual que ellos.
Deberás esperar el tiempo que sea necesario (en este caso hasta que tu pareja te lo diga) para que puedas involucrarte en la vida de sus hijos.

Respeta su vida anterior

Tu pareja o tu futura pareja tendrá una vida anterior a ti, y sobre todo si tiene hijos. Deberás respetar las decisiones que tome respecto a esto, si el padre está involucrado, o si tu pareja mantiene una relación complicada con el padre de sus hijos, trata de no involucrarte, ya que si lo haces podrás entrar a un terreno del que tal vez no estés listo para navegar.

Al menos que tu pareja te pida consejos, ayuda, o algunas palabras de aliento podrás hacerlo, pero mientras, evita la confrontación y opinar sobre su vida, aún más cuando no tienen mucho tiempo juntos.

Leer  13 Frases de Amor para Madres Solteras ¡Aprende a Enamorarla!

No intentes ser el padre de sus hijos

Si llega el momento en el que ella decide presentarte a sus hijos, no te pongas en la posición de papá, no te corresponde, es importante que hables con ella con antelación para saber cuál es tu papel. Y si ella tiene una buena relación el padre de sus hijos, te recomendamos que te sientes y hables con él de hombre a hombre y le dejes saber que no es tu intención ser un sustituto, que tu lugar es ser el compañero de tu pareja, y que aunque habrán momentos es que inevitablemente tendrás que involucrarte, dale la seguridad que siempre le indicarás a los niños que tienen que comunicarse con su papá primero.

saliendo-con-una-mama-soltera

Si la relación avanza y deciden mudarse juntos, casarse y formar una familia, entonces los roles claramente serán diferentes, pero sólo podrán llegar a un acuerdo en ese momento y lo más importante en todo este escenario es que tomen en consideración la voz de los niños. Siéntense y platiquen sobre lo que ellos quieren y necesitan, y nunca lo tomes personal si te dicen que no te verán como una figura paterna ya que ellos tienen un padre, eso está bien y deberás respetarlo.

¡Recuerda!

Las mamás solteras están acostumbradas a ser siempre la roca, la pared indestructible de la familia, tal vez es momento de que tú seas ese apoyo emocional que ella tanto necesita, así que sé compresivo, pasiente, amoroso y tómate el tiempo para conocerla y aceptar su vida, así como ella aceptará la tuya.

Lo más importante es que te diviertas, ten en mente estos consejos pero sólo aplícalos cuando sean necesario, mientras atrévete a buscar a esa persona ideal en Show4yu si aún no la has encontrado y si resulta ser una mamá soltera, entonces regresa aquí todas las veces que te sea necesario.