Qué busca una madre soltera

Qué busca una madre soltera en un hombre

Si quieres saber qué busca una madre soltera en un sitio de citas y qué es lo que espera recibir de cualquier hombre, la respuesta es muy simple, y son sólo tres simples cosas.

  • Amor
  • Paciencia
  • Estabilidad

Y aunque sea tan simple, muy pocas logran dar en el clavo.

Como madre soltera, una mujer suele bajar sus estándares al momento de aceptar a un nuevo hombre en su vida. Nos lo dicen ellas mismas aquí en Show4Yu.

Regístrate en Show4yu

El aspecto físico, y las cosas materiales, todo ello pasa ya a un tercer e incluso cuarto plano. Lo que más quieren y más necesitan son esas tres cosas: Amor, Paciencia y Estabilidad.

saliendo-con-una-mama-soltera

Qué busca una madre soltera si no es AMOR?

Este amor, aunque debe estar enfocado a ella cuando se están conociendo, también es cierto que en algún momento debes ser capaz de proyectarlo a su hijo.

Hay un proverbio que dice:

La vaca se amarra por el becerro

proverbio popular

Esto significa que, si quieres enamorar a una madre soltera, entonces debes ser capaz de llevarte bien con su hijo.

No tienes que amarlo como si fuese tuyo, pero debes demostrarle que puedes amarla a ella a pesar de su hijo, y que este nunca será una molestia ni un obstáculo entre ustedes.

Si pones a una madre soltera a elegir entre su hijo y tú, siempre vas a salir perdiendo.

Leer  6 consejos para citas online para mujeres

Una madre soltera busca Paciencia

La paciencia es un virtud que las madres solteras tienen siempre al borde del agotamiento.

Por eso, una de las cosas que busca una madre soltera en un hombre es paciencia, no sólo hacia su hijo, sino hacia ella y hacia la relación.

Debes ser muy paciente con ella, darle tiempo de arreglarse y de atender a su hijo, y muchas veces, usan esto como una prueba.

En show4Yu una madre soltera te puede dejar en visto por 5 incluso haasta diez minutos antes de responder tu mensaje del chat.

Pero no es porque no le intereses, sino porque quiere saber si eres capaz de esperar por ella mientras está atendiendoa su hijo.

De hecho, muchas madres solteras aquí en Show4Yu utilizan más el teléfono celular para conversar por el chat que la computadora, ya que así pueden utilizar una mano para atender a su hijo y en general tienen más espacio para maniobrar.

Qué busca una madre soltera

Una madre Soltera Quiere Estabilidad

Esta estabilidad que buscan las madres solteras es una estabilidad general.

Sí, es una estabilidad económica. Y también es una estabilidad emocional. Así como también una estabilidad sexual.

Regístrate en Show4yu

Lo que busca una madre soltera es un hombre que la sorprenda con pequeños detalles, pero que todo lo demás sea básico, incluso hasta predecible.

Para sorpresas inesperadas está su hijo, así como su hijo aprende y disfruta de todo lo que es nuevo, ella también estará viviendo muchas primeras experiencias, no todas agradables.

Leer  22+1 Razones por las cuales las madres solteras son mejores parejas

Por eso, si eres capaz de ser un pilar en su vida que siempre está allí cuando ella lo necesita y de la forma en que ella lo quiere, entonces ya habrás cumplido con este aspecto de la estabilidad.

¿Cuánta estabilidad exactamente? Eso depende de cada mujer, algunas demandan más dinero, otras demandan más actividad sexual, otras quieren mucha más atención.

Queda de tu parte elegir cuál tipo de madre soltera conquistar.

En todo caso, en este artículo te dejamos algunos tips para enamorar a una mamá soltera.