como tener una cita online perfecta

¿Cómo hacer de tu cita en línea algo inolvidable para tu pareja?

Tal vez nos sintamos algo extrañados a la hora de considerar el hecho de buscar una cita en línea, después de todo, muchos de nosotros todavía estamos acostumbrados a las viejas andanzas.

Pero no por ello, debemos subestimar la posibilidad de conocer personas en línea. La mayoría de las páginas dedicadas a esto, tienen algoritmos que terminan guiándonos ante personas que poseen gustos asemejados a los nuestros.

Esto hace que no sea tan descabellado el hecho de obtener la posibilidad de una cita en línea con una persona que nos agrade enormemente. Pero, así como las paginas nos pueden ayudar, debemos también poner de nuestra parte para hacer de esta experiencia no solo placentera para nosotros, si no inolvidable para nuestra pareja.

Si estas interesado en algunos tips, procederemos a darte las mejores opciones a la hora de tener una cita en línea, y como en vez de ser del montón, ser esa persona especial que te hará un imán en estos sitios.

Se tú mismo

Puede sonar como un cliché, pero lo cierto es que la primera regla para que una vez conseguido una cita en línea esta se vuelva inolvidable, es ser tú mismo.

Las personas que suelen buscar citas en líneas tienden a evaluar muy bien a sus candidatos, por lo tanto, es muy posible que en caso de que encuentren una mentira en lo que dices, pierdas toda posibilidad de volver a ver a esa persona.

Se honesto, habla de tus verdaderos hobbies, trata de divertirte a tu manera, y muéstrale a esa persona lo que normalmente puedes brindar sin entrar en falsedades. Una vez que tu pareja pase a ver que todo en ti surge de manera espontánea, sincronizara mucho mejor contigo.

Leer  9 Consejos de amor que siempre debemos tener en cuenta

Deja que hable sobre sí misma, y pregúntale sobre ello

Está comprobado por especialistas en psicología que el tema principal de conversación de una persona, es hablar sobre sí mismo o sus vivencias.

Al hablar sobre sí misma, una persona tiende a sentirse en terreno propio, y tiende a ser mucho más afable con otros que se muestren interesado.

Por ello, trata de mantener la conversación enfocada en tu pareja y sus vivencias. Responde cuando se te pregunte algo, pero trata en su mayoría de preguntarle sobre sus vivencias o gustos.

Cuando obtengas una segunda cita, el hecho que recuerdes esta información, la hará sentir especial y apreciada, lo cual te hará dominar fácilmente su corazón.

Ten cuidado al entrar en temas sexuales

Como ultima indicación, pero no menos importante, se encuentra el hecho del sexo. Muchas personas (incluso nosotros) podemos haber entrado en sitios de citas en línea con la posibilidad de tener una cita, y después ir a la cama con esa persona.

Pero al igual que en la vida real, esto debe ser pausado. En línea encontraras miles de personas dispuestas a mandarte fotos indecentes incluso antes de saludarte, o ir muy directamente a temas sexuales personales.

Recuerda que estás hablando con otra persona, tomate tu tiempo en darte a conocer, conocerla, seducirla y una vez entablada una conversación armoniosa, puedes empezar a ponerte algo picante. Si intentas lanzarte a la primera con tu pareja seleccionada, solo serás un pervertido más del montón.

Deja un comentario